9

21 2 0
                                    


Mientras Sunoo y sus amiguis se encerraban en el baño para empezar a decolorar su pelo, una sensación de nerviosismo lo invadió. Sabía que era el momento justo para soltarle la sopa a Sunwoo sobre sus sentimientos, y aunque estaba cagado de miedo, también sabía que tenía que sacarlo a flote de una buena vez.

Con las manos temblando un poco, Sunoo le echó un ojo a Sunwoo con determinación, sintiendo la tensión en el aire. —Tengo algo que contarte, Sunwoo, arrancó, su voz con un dejo de nerviosismo pero sin titubeos. —Algo que he estado cargando desde hace rato, pero ya es hora de soltarlo.

Sunwoo lo miró con curiosidad, esperando que Sunoo soltara lo que tenía en el pecho. Chanhee se mantuvo callado, recordando la charla privada que había tenido con Sunoo sobre sus sentimientos por Sunghoon.

—Verás, Sunwoo... creo que... me gusta Sunghoon
, soltó Sunoo, sintiendo un nudo en la garganta mientras se abría sobre sus sentimientos más profundos.

Un silencio incómodo llenó la habitación mientras Sunwoo digería la confesión de su compa. Por un momento, pareció como si no supiera qué decir, pero luego una sonrisa comprensiva se le dibujó en la cara.

—Sunoo, tranqui. Siempre he sabido que tenías onda con Sunghoon, confesó Sunwoo, su voz llena de calidez y comprensión. —Aunque nunca lo admitieras, tus actos hablaban más fuerte que tus palabras.

Sunoo sintió un alivio tremendo al escuchar las palabras de Sunwoo. Había estado re preocupado de que su amigo se le alejara por sus sentimientos, pero ahora se dio cuenta de que contaba con un compa incondicional.

—Gracias, Sunwoo. Significa un montón para mí tener tu respaldo,
agradeció Sunoo, sintiendo un peso salir de sus hombros al compartir su carga con su amigo.

Chanhee, quien había estado mirando en silencio durante la conversación, se unió al abrazo grupal con una sonrisa. —Estamos aquí para tu, Sun .
Siempre lo hemos estado y siempre lo estaremos.




Después de una conversación sincera, Sunoo, Sunwoo y Chanhee se enfocan en aplicar el color morado en el cabello de Sunoo. A pesar de la tensión entre Sunwoo y Chanhee, trabajan juntos en equipo para lograr un resultado increíble. Mientras aplican el tinte, Chanhee no puede evitar notar lo guapo que se ve Sunwoo mientras trabaja.

—Oye, Sunoo, si alguna vez te cansas de esperar a Sunghoon, aquí tienes a un voluntario para ocupar su lugar, bromea Sunwoo, con una sonrisa coqueta mientras hace una pausa en su trabajo.

-1¿Estás bien, Chanhee?, preguntó Sunoo, con una sonrisa de complicidad. —¿Te has quedado sin palabras por el encanto de Sunwoo?

Chanhee rió nerviosamente, sintiendo cómo le subían los colores a las mejillas. —¡Qué va! Solo... bueno, Sunwoo es guapo, ¿no?.

Sunwoo arquea una ceja con diversión, sorprendido por la sugerencia de Chanhee. —Oh, ¿así que te gustan los hombres con las manos llenas de tinte morado, eh? ¡Quizás debería considerarlo! responde con una risa, jugando con el comentario de Chanhee.

Chanhee se sonrojó aún más, pero se unió a la risa de sus amigos, sintiéndose agradecido por la amistad y la complicidad que compartían. Aunque su crush por Sunwoo era un secreto bien guardado, sabía que siempre podía contar con el apoyo de sus amigos en cualquier situación.

Sunoo observa la interacción entre sus amigos con una sonrisa, notando la chispa de coqueteo entre ellos. -¿Debería preocuparme de que mi equipo de tintes se convierta en un triángulo amoroso? bromea, agregando más humor a la situación.

Mientras tanto, sus teléfonos sonaron con un mensaje de Sunghoon, quien estaba de vacaciones en Jeju. "¡Chicos! Estoy en Jeju disfrutando del sol y la playa. ¡Ya les mandaré fotos para que se mueran de envidia! ¿Cómo van ustedes?". Los amigos compartieron una risa por el mensaje y continuaron con la tarea de tintar el cabello de Sunoo, disfrutando de su tiempo juntos y de la amistad que compartían.

Flirter| Sunsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora