Capítulo Dos

43 10 0
                                    

Wooyoung se levantó temprano para comenzar a alistarse para la escuela, por supuesto una vez listo fue a preparar el desayuno pero Seongwha se le había adelantado. Aunque era sábado, en la escuela se les había citado a varios estudiantes para una plática así que no era necesario llevar el uniforme ni mochila, solo con que asistieran a la plática.

Seongwha acomodo los platos volteando a ver a su amigo, sabía que siempre vestía bien y siempre se veía bonito, pero esa vez más. Su amigo siempre escogía vestimentas parecidas a las de Yeosang y es por eso que eran los más pasivos de su grupo, o al menos así los tenían él y Yunho.

Uuh, qué bonito te ves, ¿Fué idea de Yeosang el broche en el cabello?

La verdad es que sí, no estaba seguro de si usarlo pero al final lo hice.- Soltó una risita sentándose junto con su amigo para desayunar.— Anoche conocí a un chico, era muy guapo, tenía una cara muy fina y su mandíbula, dios su mandíbula y sus ojos, su mirada.

Hey hey tranquilo Omega en celo, ¿No te hizo algo? ¿Qué tal te pareció? Cuéntame todo.

Bueno, fué muy caballeroso conmigo, nunca me trató con otras intenciones y siempre fue cuidadoso, se llama San, no me dijo su apellido a decir verdad pero era tan atractivo.

¿San? Me suena ese nombre, pero creo que no es quien pienso.- Continuo comiendo entretenidamente.

Ambos continuaron desayunando mientras hablaban de cualquier cosa hasta que terminaron; al terminar de desayunar, ambos se fueron a la escuela en el auto de Seongwha y una vez llegaron al lugar se estacionaron, bajaron y se dirigieron a la entrada donde Wooyoung recibió demasiadas miradas, era la primera vez que lo veían vestir tan casual y al parecer muchos habían quedado más encantados de lo que ya era con uniforme. Pronto se encontraron con sus amigos yendo rápidamente con ellos.

¡WooWoo! Qué bonito te ves, te dije que el broche te quedaría bien.- Hablo Yeosang sonriente mientras abrazaba a su amigo.— Por cierto, les tengo un chismesote.

Yaaaa, Yeosang no digas naaaaaa....- Su mirada se había desviado hacia Mingi que venía entrando con su hermano, estaba casi babeando al verlo vestido de una manera jodidamente atractiva, vaya que hasta lentes tenía puestos.

¿Yunho? Hey, Yunho.- Seongwha le estuvo hablando por un buen rato hasta que junto a sus amigos voltearon a ver a Mingi, por supuesto que habían entendido ahora todo, a Yunho le gustaba Mingi.— Oigan qué guapo se ve sin ropa.

¿¡Cómo que sin ropa?!- Rápidamente volteo a ver a su amigo enojado.

¡No! Ósea, sin uniforme, con ropa normal.

Dios, algún día te va a venir matando.- Soltó una risita mirando a sus amigos.

Los cuatro hablaban de manera entretenida hasta que Jisung llegó casi corriendo junto con su pareja, le dijo a los cuatro que debían ir con él porque los del comité debían presentarse en la plática, obviamente los cuatro no sabían eso, bueno, Wooyoung sí, pero pues, se le olvidó avisar. Los del comité finalmente estaban en el escenario mientras el director decía unas palabras de agradecimiento y bla bla bla.

Seongwha había pasado primero a dar unas palabras y después de él era el turno de Wooyoung, estaba totalmente nervioso al pasar a hablar frente a demasiada gente debido a que ese no era su gran deseo, no le gustaba ser tanto el centro de atención como a su mejor amigo pero debía dar todo de sí, no por nada había estado practicando incluso en el bar donde trabajaba. Finalmente había llegado su momento, paso a dar sus palabras frente a toda la escuela mirando fijamente hacía el frente con tanta seguridad y dedicación, Seongwha estaba orgulloso de él y lo grababa como si de un papá grabará a su hijo en su primer baile de primaria se tratase.

¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora