Capítulo Cuatro

40 4 0
                                    

Wooyoung se encontraba preparando bebidas como siempre, todo normal hasta que vio entrar a Mingi al bar, se encontraba con otros dos amigos y alzo una ceja al verlo sonreír y reír con sus amigos, le resto importancia y continuo preparando bebidas para después pasar a secar vasos mojados. Mingi se acerco a la barra sentándose con sus amigos a ambos lados mirando a Wooyoung.

¿No eres el amigo de Jeong Yunho?

Sí, soy yo, ¿qué gustan de beber?- Continuaba secando hasta que volteo a ver a los contrarios.

¿Quién le gusta?

¿Qué?- Dejo lo que estaba haciendo mirándolo sorprendido.

Sí, quién.

Bueno, a Yunho, le gus-

¡Wooyoung!- Interrumpio entrando corriendo hacía su amigo rodeando la barra y lo abrazo fuertemente haciendo puchero.– Ayúdame a cuidar a mi sobrino.

Yunho, sabes que no puedo, trabajo hasta muy tarde hoy.- Solto una risita correspondiendo al abrazo.

Pero es que, quiero ir con Yeosang a ver una película.- Comenzo a hacer berrinche hasta que volteo a notar una mirada sobre él, sobresaltándose rápidamente y acomodándose mejor.– Mingi.

¿Quieres que te ayude a cuidarlo?- Rápidamente todos voltearon a verlo sorprendiéndose bastante.– ¿Qué?

¿¡De verdad?! Gracias! Entonces ven.- Rodeo nuevamente la barra agarrando de Mingi jalándolo y llevándoselo de ahí.

Todos veían tal escena sorprendidos hasta que Wooyoung suspiró, sonrio mientras terminaba de limpiar los vasos y tomo la órden de los amigos del contrario. La noche estuvo tranquila aunque en una de esas casi recibía un golpe con una bola de billar, pero fuera de ahí todo bien.

Se estaba haciendo más tarde y su hora de salida se acercaba, ya casi no había gente por lo que se puso a recoger lo de las mesas para lavarlo y una vez en la cocina se arremangó, comenzo a lavar los trastes como si fueran la cosa más entretenida del mundo hasta que uno de sus compañeros entró.

WooWoo, te buscan.

¿Quién?

Ese boxeador famoso, Choi San.- Sonrio pícaro ante el contrario.– Quién te viera tan coqueto con un boxeador, te sacaste la lotería.

Ay yaa, qué cosas dices Sunoo.- Solto risitas saliendo de la cocina mientras su compañero continuaba con los platos restantes.

Al salir, seco sus manos en sus pantalones y miro a San sentado viendo la tele fijamente, estaba tan concentrado en ella que no notó a Wooyoung detrás suyo, quién rápidamente lo asustó.

Dios, Woo me asustaste.- Se sobresaltó ante el susto y cuando vio quien era sonrió.– ¿Ya saliste?

Hace ratito, ¿qué haces aquí?

Vengo por tí para llevarte a tu casa, la verdad con esa mini navaja no llegarás muy lejos.- Solto una risa mirando al menor pucherear.

Ja ja, chistosito.- Le jalo la oreja suavemente sonriendo.– Entonces vamos, solo agarro mis cosas.

Claro, aquí te espero.- Miro sonriendo al menor irse por sus cosas.

Al rato Wooyoung llego con sus cosas y ambos subieron al auto, San comenzo a conducir hacía la casa del menor mientras hablaban sobre ellos y después sobre como San había resultado boxeador.

¿Quién es ese Boxeador? [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora