Capítulo 12

53 13 0
                                    

En menos de medio día, los escalones superiores del planeta F31 sabían que el pequeño amante al lado del general Qi parecía simple e inocente, pero en realidad era muy bueno en el yin y el yang, e hizo llorar enojada a la hija del presidente Qiao.

Xia Ze, que no sabía nada sobre estas cosas, ya había regresado a la floristería, y justo cuando los subordinados de Qi Jing vinieron a informar la situación, simplemente dejó salir la sala de estar.

Xia Ze descansó un rato, se quitó la máscara y fue a la pequeña sala de flores, preparándose para las plantas y flores en macetas que se venderían en la transmisión en vivo de la noche.

Qi Jing generalmente está ocupado con asuntos, incluso si empuja la mayor parte, todavía necesita manejar los asuntos del departamento militar.

Los cuatro diputados estuvieron ocupados durante uno o dos días, y tan pronto como entraron en la casa de Xia Ze, inconscientemente dijeron: "No sé por qué, la casa de Madame hace que la gente se sienta muy cómoda".

Una de las diputadas alfa pelirrojas dijo: "Debería ser la vegetación".

Su nombre es Ding Ruijie, y ella y su hermano gemelo Ding Ruimu son Alpha, y también son diputados junto al General Qi.

El hermano menor Ding Ruimu lo observó durante mucho tiempo, y también sintió que había muchas plantas verdes en la habitación,

pero las plantas verdes que podían restaurar su poder espiritual como el Alfa superior eran raras incluso para la estrella principal.

¿Es la esposa del general tan poderosa que puede cultivar este tipo de vegetación?

Los otros dos diputados se llaman Xu Chuan y Lei Chen, además de Xu Chuan es Beta, Lei Chen también es Alfa.

Son responsables de sus propias prioridades, pero todos son figuras centrales en el departamento militar y su fuerza mental es más aguda que la de la gente común.

Xu Chuan también dijo: "Aunque soy un beta y no puedo sentir la recuperación del poder mental, puedo saber que es muy cómodo quedarse aquí".

Lei Chen ya había abrazado una maceta de plantas verdes y no la soltó, y parecía que iba a regresar con una maceta de todo.

Qi Jing levantó los ojos, los miró y dijo a la ligera: "¿Por qué no vuelves a la estrella principal?" Los

cuatro se pusieron de pie de inmediato, y Lei Chen se paró con las plantas verdes en sus brazos.

¡No vuelvas!

¡No digas nada ahora!

¡La estrella principal todavía está enojada por los asuntos del general Qi!

Aunque no se atrevieron a venir y molestar al general y a ellos por el momento, no harían gran cosa al respecto.

Pero como lugarteniente del general, si regresa a la estrella principal, ¡definitivamente lo sacarán para interrogarlo todos los días!

¡Es molesto!

Al ver que eran honestos, Qi Jing señaló las plantas verdes en los brazos de Lei Chen, Lei Chen se mostró reacio a dejarlas, por lo general tenía la menor cantidad de palabras, pero dijo: "¿Puede decirle señora, puedo comprar una maceta de plantas verdes?"

"¿Qué puedes hacer si lo compras, no puedes alimentarlo?" Ding Ruijie se quejó: "Morí a los dos días de volver a comprarlo, es inútil". "Es como si pudieras

alimentarte". El hermano menor, Ding Ruimu, replicó inconscientemente.

Xu Chuan dijo: "Detente, no puedes alimentarlo". Ese es

uno de los mayores problemas de la vegetación.

Tiene un cierto efecto en la recuperación de la fuerza mental y la fuerza física, y no pueden permitirse gastar mucho dinero para comprarlo.

El problema es que no puedo soportarlo si lo compro.

Gaste cientos de miles de monedas interestelares para comprar una maceta de plantas verdes y luego muera en dos días, incluso si son oficiales militares de alto rango, no pueden permitirse este tipo de gasto.

Al ver que estaba a punto de pelear de nuevo, Qi Jing liberó directamente feromonas, e incluso Beta Xu Chuan, que no era sensible a las feromonas, lo sintió, sin mencionar a otros Alfas.

Por lo general, no hacen esto, se estima que han estado de vacaciones recientemente y saben que el general realmente no se enojará por este tipo de cosas, por lo que son un poco presuntuosos.

Inmediatamente, los cuatro comenzaron a informar sobre su trabajo, y su apariencia seria era completamente diferente de la apariencia de la pelea en este momento.

La estrella principal, como antes, no podía aceptar la aparición repentina de un Omega para convertirse en la esposa de un general imperial, por lo que la noticia no fue ampliamente publicitada.

La gente de afuera solo sabía que el general iba a tener una prometida, pero no dijeron quiénes eran.

Esto también muestra que los ladrones de pollos de la estrella principal y los nobles del planeta de clase A, de todos modos, el nombre no se ha anunciado, por lo que hay espacio para que se den la vuelta.

El departamento militar sigue siendo el de siempre, y bajo el control de Qi Jing, básicamente no hay problemas.

Es precisamente por el control absoluto de Qi Jing sobre el departamento militar que hay tantas familias que quieren casar a su propio Omega con él, y no es de extrañar que la familia de la reina esté codiciando esta posición.

Qi Jing escuchó y dijo: "Se están volviendo cada vez más prometedores. Los

cuatro diputados escucharon la burla, y todas las personas en sus cuarteles militares comenzaron desde el nivel de base, incluso si eran generales, comenzaron desde pequeños soldados.

Con los méritos militares ganados por su propia habilidad, naturalmente desprecia a aquellos que tienden a ser incendiarios.

Mientras Qi Jing todavía estaba trabajando en los documentos, Xia Ze ya había seleccionado la vegetación y las flores para vender por la noche.

Esta vez, se vendieron directamente 20 plantas pequeñas en macetas y se vendieron 10 flores.

De todos modos, aumente la cantidad poco a poco y trate de vender estas cosas lo más rápido posible.

Xia Ze se ocupó seriamente de su pequeña sala de flores, y cuando pensó en irse de aquí, se mostró realmente reacio.

Después de trasplantarlo, Xia Ze simplemente procesó las plantas verdes en el banco de trabajo de la pequeña sala de flores.

Teniendo en cuenta el transporte de larga distancia y la vida útil de las plantas y flores, este paso debe manejarse con cuidado.

Xia Ze, que estaba inmerso en la vegetación, no se dio cuenta de que el hombre en la sala de estar había quitado los ojos de sus deberes oficiales y lo miró a través de la sala de flores de vidrio.

Los cuatro diputados hicieron una pausa, siguieron la mirada del general y Ding Ruijie, que tenía el poder mental más fuerte entre los cuatro, fue el primero en sentir que algo andaba mal: "Mi poder espiritual parece estar siendo apaciguado". Tan pronto como

dijo esto, a excepción de Beta Xu Chuan, los otros tres inmediatamente cerraron los ojos y sintieron cuidadosamente el suave aliento en el aire.

Un aliento que pertenece a la naturaleza, a la vida, los rodea.

Alpha, que ha estado en el campo de batalla durante mucho tiempo, tendrá más o menos daño en su poder mental.

Y estas respiraciones naturales, como la legendaria lluvia de primavera, curaron silenciosamente su poder espiritual.

Qi Jing también se puso de pie, también fue la primera vez que se acercó a Xia Ze para hacer plantas verdes, y su percepción como un Alfa superior era mucho más fuerte que la de la gente común.

Incluso podía ver trozos de luz verde flotando a la deriva, vagos pero allí.

Al momento siguiente, estas respiraciones naturales se disiparon repentinamente, y todos volvieron en sí, y el único Beta sintió su fuerza física recuperada, y toda la persona estaba aún más incrédula.

Y Alpha tiene un frenesí en sus ojos.

VerdorEl efecto es demasiado bueno, ¿no?

En el pasado, también decían que aquellos que compraban plantas verdes con mucho dinero eran demasiado extravagantes, ¡pero ahora parece que no saben cómo disfrutarlo!

El poder mental inquieto se apacigua de inmediato, y si se puede usar en el campo de batalla, la capacidad de combate del soldado mejorará enormemente.

¡Es algo seguro para la vida y quieren comprarlo! ¡Cómpralo con mucho dinero!

No importa si mueres después de unos días, ¡vale la pena ir a la bancarrota!

Xia Ze inclinó la cabeza y vio a varios de los ayudantes del general Qi mirándolo, o más bien, mirando las plantas verdes en sus manos.

Qi Jing estaba indefenso, conocía la importancia de la recuperación mental para los soldados, y básicamente estaba ocupado con las cosas que tenía a mano, y era demasiado perezoso para preocuparse por ellas.

El pelirrojo Alpha Ding Ruijie dio el primer paso, miró al joven frente a ella con una sonrisa y dijo: "Sra. General, ¿puede venderme las plantas verdes en su mano, transferiré el dinero ahora?"

Xia Ze pensó que necesitaban vegetación, pero ¿qué pasaba con el saludo?

¿Por qué es la esposa del general???

En un instante, la cara de Xia Ze se sonrojó, ¡no grites!

Me casé con el general del imperio después de fingir ser Beta (MTL)Where stories live. Discover now