Capítulo 14

57 11 1
                                    

Xiao Xia Ze,

quien inexplicablemente obtuvo la mitad de la propiedad de su falsa pareja matrimonial, todavía estaba tratando de preparar plantas verdes, y solo pensó que el general Qi estaba bromeando.

Ambos sabían que el matrimonio era falso y, además, lo avergonzado que estaba de compartir las monedas interestelares que el general Qi había trabajado tan duro para intercambiar por sus hazañas militares.

¡Sin esfuerzo no hay recompensa!

¡Puede ganar su propio dinero!

Xia Ze trató de no pensar en cuántos ceros había en esa cadena de números, y no le importaba cuántos ceros había.

A Xia Ze realmente no le importaba el dinero, pero pocas personas vieron que la cadena de números no se vio afectada.

Por la tarde, en la pequeña sala de flores, los cuatro diputados se fueron, y solo Xia Ze y Qi Jing quedaron aquí, y de repente se volvieron mucho más silenciosos.

Uno de los dos trasplantó flores y árboles, y el otro continuó ocupándose de los asuntos oficiales, y la atmósfera parecía tranquila y distante.

Xia Ze estaba más inmerso en la alegría de cultivar plantas verdes, podar hojas muertas y probar la humedad del suelo, con movimientos hábiles y ordenados.

Al ver eso al atardecer, Xia Ze, que todavía estaba obsesionado con las plantas verdes, fue pellizcado por Qi Jing en la parte posterior de su cuello.

"Tómate un descanso".

Qi Jing al principio realmente estaba lidiando con asuntos oficiales, pero mientras se ocupaba de eso, sus ojos no pudieron evitar mirar al niño.

Toda la tarde, se concentró en cultivar plantas verdes, y los niños en las plantas verdes estaban realmente felices.

Cuando llegó la hora de la cena, todavía estaba inmerso en el trabajo, por lo que Qi Jing tuvo que romper esta hermosa imagen.

Cuando Xia Ze levantó la cabeza, descubrió que ya era de noche y su estómago ladró en el momento adecuado.

Xia Ze se sonrojó por un momento, ¡el general Qi todavía está aquí! ¿Lo escuchó él también?

Qi Jing se rió entre dientes: "¿Quieres salir a comer?"

Xia Ze lo pensó, ese restaurante era realmente bueno, pero era demasiado tarde para ir y venir, así que volvió a negar con la cabeza: "Transmitiré en vivo en un rato, es demasiado tarde".

"Entonces dejaré que lo envíen, ¿qué quieres comer?"

"Todavía queda media hora para que se ponga en marcha y se estima que será demasiado tarde". Xia Ze susurró: "Solo comeré una solución nutritiva".

Qi Jing frunció el ceño con desaprobación, mirando la cintura delgada y las delicadas muñecas del niño, ¿cómo podría comer solo una solución nutritiva?

"Está bien, dejaré que lo envíen rápido, seguro que llegará".

Al ver que el general Qi insistió, Xia Ze informó avergonzado algunos nombres de platos.

Se siente como si te cuidaran.

Si fuera antes, definitivamente comería una solución nutritiva casualmente y comenzaría a transmitir en vivo a toda prisa.

A Xia Ze de Lanxing definitivamente no le gustan las soluciones nutritivas, sin mencionar que también es de un gran país de alimentos, pero es fácil para una persona ser perezoso, y existe una solución nutritiva tan conveniente.

Quince minutos después, la comida caliente había sido entregada en la casa de Xia Ze.

La persona que entregaba la comida no era otra que un subordinado del departamento militar, que ayudaba a preparar la comida mientras miraba en secreto a la esposa del general.

Efectivamente, ¡se ve bien!

¡Maldita sea, la visión del general es absolutamente asombrosa!

Escuché que también puede plantar vegetación, ¡y tengo envidia de Alpha!

Al sentir la mirada poco amable del general, sus subordinados se escabulleron de inmediato, y finalmente tomó la tarea de entregar comida al general y a la esposa del general, ¡y estaba contento de un vistazo!

Xia Ze observó sus movimientos y no pudo evitar querer reírse, podía ver que el general Qi tenía una buena relación con ellos.

Entonces, durante la transmisión en vivo, el tono de Xia Ze era un poco sonriente.

[¡No he visto el ancla en dos días! ] ¿Por qué se fue el pequeño jefe?
【 ¡
Así es! De repente, vi al pequeño jefe decir que estaba pidiendo permiso y yo tenía prisa.

¡Quiero comprar flores! ¡Quiero comprar flores! Me gustan las flores que compré la última vez y estoy dispuesta a charlar más conmigo. Excepto que la vida útil no es larga, todo lo demás es simplemente perfecto.

【¿Qué vida útil quieres para las flores, no sueñes?

【¡Quiero comprar plantas verdes!】 El abuelo se lo recomendó a su viejo amigo, y al viejo amigo también le gustó, de hecho, la vida útil de la planta verde es un poco más larga que la comprada en otro lugar.

[Pequeño jefe, no te rías, ¿por qué no has venido en los últimos dos días? Xia

Ze se disculpó primero y luego dijo: "Encontré un pequeño problema, pero todo se resolvió".
Después de terminar de
hablar, Xia Ze apuntó la cámara a las plantas y flores verdes que se venderán hoy y dijo: "Venderé más plantas y flores verdes recientemente, y saldré después de un tiempo, así que estaré cerrado temporalmente".

Dado que se ha mencionado este asunto, Xia Ze simplemente explicó la situación, y definitivamente no puede decir lo que quiere, solo decir que quiere cerrar.

Las palabras de Xia Ze hicieron que el bombardeo, que originalmente estaba bastante tranquilo, se pusiera ansioso.

[Ah??? ¿Vas a cerrar el negocio? No, confío en las plantas verdes de la casa del pequeño jefe para sanar mi estado de ánimo.

[Aunque no puedo pagarlo, estaré de buen humor para verlo, ¡y no puedo verlo ahora! ]

【!! ¡Entonces compraré más! Confío en tus plantas para dormir bien por la noche.

¡¡No lo hagas!! ¿Qué va a hacer el jefecito? Afortunadamente

, los veinte bonsáis que aparecieron cambiaron a regañadientes el tema de todos.

Las plantas en macetas y flores preparadas por la tarde se agotaron en menos de 10 minutos, y no solo eso, sino que también hubo muchos clientes habituales que hicieron reservas con anticipación.

Xia Ze solía proporcionar solo una pequeña cantidad de plantas verdes para mantener un perfil bajo, pero era la primera vez que trataba con tantos clientes y estuvo un poco ocupado por un tiempo.

Qi Jing, que estaba a su lado, dejó el libro en su mano y dijo: "Lee tu nombre y te ayudaré a registrarte". Tan pronto como salió la voz de

Qi Jing, el aluvión se detuvo durante al menos medio minuto.

【!! ¡Quién es!

【Ahhh!!hhh

[Esta voz suena bien, es tan magnética, maldita sea, ¡es un Alfa cuando la escuchas!]

[Mamá, hay otros hombres alrededor de mi esposa.

【¿Todavía estás en la casa del jefe por la noche?】 Oye, oye, oye. Xia

Ze estaba muy avergonzado por el aluvión, miró en secreto al general Qi y susurró: "Ha habido algo recientemente, quédate aquí por el momento, pero espera a que regrese".

Las cejas de Qi Jing se fruncieron.

No era la primera vez que oía a un niño hablar de ello.

La punta del bolígrafo de Qi Jing se detuvo, el borde del bolígrafo se volvió más agresivo y obviamente parecía de mal humor.
<B1125> y otra información para registrar la reserva del cliente, Xia Ze respiró aliviado.

Vender miles de plantas en un mes y medio no parece ser difícil.

Es solo que voy a estar ocupado y hacer más plantas en macetas a continuación, y realmente no puedo quitármelo, así que tengo que criarlo primero, con la esperanza de estar vivo cuando regrese.

Los párpados de Qi Jing cayeron ligeramente cuando lo escuchó mencionar lo que sucedió después de su regreso, si Xia Ze lo mirara así, definitivamente se asustaría y daría medio paso atrás.

Y Xia Ze estaba mirando el libro en la mano del general Qi en estado de shock.

O mejor dicho, más de un libro.

El libro anterior "El autocultivo de Omega" fue suficiente para sorprenderlo.

¿Qué son estas "Guía de apariencia de belleza omega", "Atracción de conversación de voz para Alfa" y "Caída de Omega de celebridades? ¿Qué

es esto?

Entre ellos también hay una pila de revistas, y el Omega de la portada lleva una blusa de encaje blanco, con ojos inteligentes y ojos rojizos, lo que hace que las personas se sientan protectoras cuando lo miran.

Esperar.

No va a fingir así, ¿verdad?

Qi Jing vio que el niño había estado mirando a la persona en la portada de la revista, su rostro era aún más cruel, pellizcó la barbilla de Xia Ze y lo hizo mirarse a sí mismo: "¿Guapo?

Xia Ze asintió honestamente.

Ese omega es realmente guapo.

Qi Jing frunció el ceño y abrió la revista casualmente: "Es inútil mirar la portada, lo que tienes que aprender es el contenido del interior". "

No es fácil para Beta fingir ser un Omega, y por el bien de la seguridad del niño, también es necesario fingir ser un poco como él.

Estas revistas son todas publicaciones que la estrella principal Omega debe tener, Qi Jing le pidió a la gente que las comprara de nuevo a la estrella principal, pero no esperaba que el niño no leyera el contenido, solo que leyera el Omega de arriba.

¿Qué tiene de bueno lo delicado y débil de Omega?

¿Es un beta y también le gusta Omega?

Incluso si te gusta, te debería gustar Alpha.

Xia Ze inclinó la cabeza, lo miró y susurró: "Es él allí".

El rostro de Qi Jing se oscureció por un momento, y simplemente empujó la revista, sin mirarla y sin molestarse.

Los ojos de Xia Ze todavía están siguiendo las revistas, ¿todas estas revistas están enseñando maquillaje Omega? También dividí cuidadosamente mucho maquillaje.

Xia Ze vio la sombra de ojos en el interior y no pudo evitar decir: "No querré usarla así, ¿verdad?"

¡Es un hombre!

¡No quiero usar tanto maquillaje!

Qi Jing se frotó la cabeza y asintió: "Bueno, todos estos son libros recomendados para el aprendizaje de Omega".

"Recuerda el hotel al que fuiste la última vez, el mismo grupo también tiene un curso de entrenamiento Omega que necesita que vengas".

Xia Ze entiende que esto es para aprender a fingir ser un Omega, lo cual es una tarea importante para él.

De hecho, cómo ser un Omega, Xia Ze realmente no sabe mucho al respecto.

Rechazó esta identidad ya que estaba dividido, después de todo, no tenía ningún ABO en su vida anterior, era solo una persona común.

Así que incluso estoy un poco nervioso por este tipo de curso.

Pero mirando la apariencia seria del general Qi, debería temer no pasar la prueba, ¿verdad?

Xia Ze inmediatamente se enderezó y casi hizo un juramento: "General Qi, no se preocupe, definitivamente seré un Omega calificado y no lo avergonzaré".
Qi Jing, que
todavía tenía ácido pantoténico en su corazón, se ablandó en su corazón: "No tomará mucho tiempo, para ganar esa batalla, no tienes que fingir ser un Omega, no importa dónde estés, puedes vivir como un Beta". ¡Por

supuesto!

¡Xia Ze lo ha estado esperando durante mucho tiempo!

Los ojos de Qi Jing eran profundos, había demasiadas cosas que debían cambiarse.

Él también tiene mucho que hacer.

Se decidió el asunto de la escuela, y Xia Ze nunca soñó que viviría con el general Qi e iría a la Escuela Omega.

Afortunadamente, solo necesita ir tres veces a la semana y enseña por la mañana, lo que no le retrasa hacer plantas verdes por la tarde y venderlas en vivo por la noche.

De todos modos, no hay negocio por la mañana, y es lo mismo si está abierto o no.

A la mañana siguiente, Qi Jing envió a Xia Ze a la puerta de la escuela, donde estaban estacionadas algunas máquinas voladoras, pero no parecía mucho y, de hecho, había muy pocos Omegas en la estrella de basura que pudieran pagar este tipo de escuela.

Qi Jing preguntó: "¿Realmente necesitas que te envíe?"

Xia Ze negó con la cabeza: "¿Qué hay para enviar aquí, iré yo mismo?" Es

solo ir a la escuela, ha estado allí durante muchos años en su última vida, no es gran cosa.

Pero cuando Xia Ze entró en el Omega cerca del hotel para estudiar, sintió que no sabía lo suficiente sobre el mundo.

En el pasado, estaba mayormente solo y no sabía mucho sobre la diferenciación de género, y entró en contacto con la mayoría de los Beta más comunes, que se parecían a las personas de su vida anterior.

Pero tan pronto como entré por la puerta hoy, estaba rodeado por el olor a incienso en polvo y perfume en el interior.

así como encaje.

Todo tipo de encajes, de esos que se parecen mucho a los de las revistas.

Xia Ze miró su camiseta blanca y sus jeans azul cielo, ¿y siempre se sintió fuera de lugar aquí?

"¿Eres Xia Ze?"

"No es muy bueno, ¿por qué le gusta tanto al general Qi?"

"Escuché que tiene un té especial y es especialmente bueno para mostrar afecto".

"No lo parece".

"¡La última vez, la hija del presidente Joe estaba enojada con él y lloró!"

Xia Ze parecía desconcertado, ¿está hablando de sí mismo?

¿Cuándo lo hizo llorar?, ¿cómo no iba a saberlo?

Me casé con el general del imperio después de fingir ser Beta (MTL)Where stories live. Discover now