Capítulo 5 Morado : Pequeño universo

145 14 19
                                    


-Quiero ver a mi padre para decirle que estoy embarazada.

Satoru no se había recuperado de la primera noticia y estaba tratando de asimilar la segunda. La alegría que exhalaba el rostro de Utahime lo embelesaba. 

Estaba preocupado por el futuro de su hijo que sería ilegítimo. Por ahora lo que sabía era que su padre solo quería un nieto, y él tendría un a concubina para ello . Recordaba como antes temía que fuese una mujer que le desagradara ya que los uniría un hijo.

 En estos momentos recibía la noticia y empezaba a preocuparse de como sería. Sabía del destino de los hijos no ilegítimos, pero en el mundo de la hechicería para ellos existía un lugar si lograban demostrar que tenían un ritual fuerte y eran capaces de ser chamanes útiles. En ese caso podrían pasar a ser legítimos, sin embargo esa legitimidad nunca llegaba a la madre que los trajo al mundo. Eso , todo eso pasaba por su mente mientras una chica sonriente sostenía sus manos , con el cabello suelto y casi sin vestir , pues habían hecho el amor y ella se había cubierto un poco para anunciar la noticia con algo de protocolo.

Gojo la empezó a abrazar y besar, pero luego a llorar. Las lágrimas eran muy raras para Utahime que no creyó que reaccionara de esa manera, pero lo beso en el rostro, conteniendo sus lágrimas:

-Quiero darte más hijos Satoru, quiero ser feliz contigo...

Otra confesión más que no sabía si podría aguantar su corazón:

-¿Quieres darme más hijos?- el hombre sostenía el rostro de su amada, que estaba colorado y le quitó el yukata que apenas la cubría.

Ella asintió con la cabeza y se dejó besar apasionadamente.

Al día siguiente en los pasillos de la casa principal se sintió el grito de Yamato:

-¿Cómo que vas a traer a Tatsuo de Kioto para verla?¿Ahora?¿ ahora que por fin logramos nuestro objetivo?

-¿"Nuestro objetivo"? Padre, su hija quiere verlo .De todos modos no sé como te habrás enterado y odio que la espíes y me expíes también.

-No necesito que me digas nada. Yo me entero solo. Pero en serio no es necesario que formen tanto escándalo, es solo un niño.

-No es "solo un niño". Tengo entendido que compraste a Utahime por 40 mil yenes además de chantajear a su familia. Así que no es "solo un niño"

-No te empieces a apegar mucho a ella, al final no es de nuestra clase, es solo tu concubina. Es una mujer que no le dio para ser esposa principal y puede hasta traicionarnos...

La frase incomodó a Satoru , que de la repulsión dejó de mirar al libro que leía y alzo la vista para coincidir con los ojos de su padre:

-¿Qué tramas?¿Realmente está tan mal que un padre vea a su hijo ? -cerró el libro y siguió hablando – ahora que seré padre supongo que lo llegaré a entender.

El señor Tatsuo se sorprendió al recibir una carta de su hija, no se la esperaba puesto que sabía que controlarían toda comunicación, y aunque el sobre había sido abierto la letra era de ella. Le hablaba de felicidad y de amor, cosas que nunca esperó y menos en esa situación. Le preocupaba que se estuviera apegando a esas personas, pues su paso por la vida de los Gojo sería efímero. Aún así aprovechó la oportunidad para verla.

La reunión se arregló y a inicios de agosto Tatsuo tuvo tiempo de ir a Tokio y conocer la verdad. La pareja parecía de recién casados , se sentaron frente a él para anunciarle la noticia. Satoru comprobó que el rostro del padre de Utahime se desdibujó y creyó saber el porqué:

Linaje del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora