Capítulo 10 Rojo: Despliegue de Camellias [FIN DE LA PRIMERA PARTE]

153 11 13
                                    

Todo empezó con los movimientos de las tazas de té sobre la mesa, la mesa que estaba en la habitación donde Utahime y Shoko conversaban. El ligero movimiento pasó a hacer caer las tazas de té y de pronto todo lo demás empezó a caer. La ciudad como castillo de arena se deshacía en pedazos encima de sus propios habitantes.

Nanami y Sayuri yacían desnudos sobre el suelo abrazados sin nada que los cubriese, se deseaban tanto que ni si quiera pensaron en ir a una habitación con futón para entregarse uno al otro. Él se había sentido culpable pero no arrepentido, tomó el cuerpo que pensó que siempre le pertenecería y se entregó con toda la pasión contenida durante años.

La despertó y le pidió a su amada que se vistiera.La energía maldita sobre Tokio era tanta que lo interrumpió de su sueño aún estando al lado de la persona junto a la que más deseaba dormir. Ambos se vistieron como pudieron y se acercaron a la entrada de la mansión donde al mirar al cielo no pudieron creer lo que veían: el siluro gigante había despertado y removido la energía maldita de forma tal , que maldiciones de menor grado se habían fortalecido y desplegado para a atormentar a toda la ciudad. Estando allí y viendo el panorama desalentador fue cuando el suelo empezó a moverse.

Los gritos, el terror de la ciudad de Yokohama se extendió hacia todo Kanto. Los hechiceros apenas pudieron proteger a los civiles mientras ocurría el terremoto. La magnitud del evento fue tal que movió estatuas del Buda que pesaban toneladas. No demoraron en propagarse los incendios alentados por energía negativa del despliegue y la madera de las casas japonesas. Tormentas de fuego azotaron las ciudades de todo Japón como si el infierno se hubiese manifestado en la tierra. Un fuego que duró más que el terremoto, durante tres días seguidos .

Sayuri alentada por el amor que sentía y su nueva valentía adquirida puso sus manos en la posición que tanto Nanami conocía y expandió su dominio : Despliegue de Camelias . Un dominio donde flores de sangre construidas con la que bañaba las calles a su alrededor se usaba para aniquilar a todas las maldiciones que azotaban el distrito de Azayura donde se encontraban.

 Un dominio donde flores de sangre construidas con la que bañaba las calles a su alrededor se usaba para aniquilar a todas las maldiciones que azotaban el distrito de Azayura donde se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pose de las Manos de Sayuri para expandir su dominio. 

Nanami nunca podría olvidar de que Sayuri era mucho más que una persona emocionalmente fuerte , sino que su fortaleza llegaba a su cuerpo y a sus poderes como hechicera. Ambos se separaron y prometieron verse luego de terminar de proteger a los civiles. La mujer había vuelto a ser ella misma: descubrir que su amor y sus poderes estaban allí a pesar del paso del tiempo la envalentonó.

Utahime y Shoko lograron protegerse , sostuvieron las estructuras de la casa envolviendo las paredes con energía maldita y aunque no lograron evitar que cayera, impidieron que se desmoronara sobre ellas y el resto de sirvientes. Un movimiento que no pudo ser coordinado debido a la rapidez del sismo, fue resultado de los reflejos y la profunda conexión que nació entre ellas y que se profundizaría con los años.

Shoko tomó de la mano a Utahime, aprovecharon el caos para escapar juntas, corrieron hasta el puerto, donde Shoko sabía que al día siguiente 2 de septiembre un barco partiría de Japón, pues su prometido Suguru tenía planificado acudir. Shoko esperaba verlo en el barco pero al no ser de esa manera y ver los daños imaginó que la misión de Yokohama había fracasado. Ambos habían planeado verse antes de que él partiera , pero en cambio su próximo reencuentro sería mucho más tarde de lo que concibieron.

Al llegar al barco uno de los compañeros de Geto que conocía a su prometida entendió que sucedía pues todos estaban al tanto del desastre y se estaba evacuando a todo el personal de la embajada. Las ayudó a acceder al barco y argumentó que se trataba de ayudantes que necesitaban ser evacuadas. Shoko no sabía inglés y Utahime tampoco, pero eso era normal entre varios de los trabajadores en aquellos momentos, así que nadie cuestionó nada:

-Shoko-san – dijo Utahime - ¿hacia dónde vamos?

Shoko miraba a su amiga con tristeza mientras sostenía los documentos que ratificaban que era la prometida de un soldado de la marina del Ejército Imperial Japonés, sin los cuales el entrar a dicho barco hubiese sido casi imposible:

-A un lugar del otro lado del mar, donde tu bebé y tú podrán vivir en paz sin que nadie pretenda separarlos.

[FIN DE LA PRIMERA PARTE]

Notas del Autor: 

Los suceso de este capítulo están inspirados en el gran terremoto de Kanto que ocurrió el 1 de septiembre de 1923.
Según un informe de la Oficina del Gabinete de Japón, el sismo de magnitud 7,9 tuvo lugar en la parte noroeste de la bahía de Sagami, cerca de Tokio, a las 11.58 a.m. del 1 de septiembre de 1923.

El terremoto dejó más de 100.000 víctimas mortales y desaparecidos en Tokio y otras seis prefecturas vecinas. El 90 % del total de los fallecidos murió en los incendios que se produjeron después del sismo.

Unas 290.000 viviendas quedaron destruidas o calcinadas. El daño económico derivado del desastre fue equivalente a cuatro veces el presupuesto nacional.

 El daño económico derivado del desastre fue equivalente a cuatro veces el presupuesto nacional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imágenes Reales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imágenes Reales

Linaje del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora