Samantha Monette.
—Duende. Duende. Duende— palmeo la cara de Jack para que me deje dormir—La señora Sara te esta llamando.
—¿Mi mamá?.
—Si.
Aun con la cabeza entre la almohada tomo el móvil llevándomelo a los oreja. Jack comienza a saltar en la cama ensendiendo la TV, pongo mala cara mientras escucho a mamá regañando a mis hermanos.
—Hol-
—Mamá que vengas a cuidarme.
—¿Zazie…?— no puedo preguntar por Mamá, porque enseguida cuelga la llamada.
Reviso mi teléfono encontrandome con un montón de notificaciónes, pero lo más importante es el mensaje de mi mamá. Lo reviso encontrandome con que se tuvo que ir de emergencia para Lyon porque la abuela tuvo un para cardíaco, además que me quedé con mis hermanos hoy, porque nana regresa mañana de sus vacaciones.
—¿Todo bien?.
Marco inmediatamente el numero de mi papá.
—¿Como esta?—una vez contestan pregunto por la abuela.
—Esta bien, solo lo dijo para que tu madre viniera a Lyon para encontrase con su hermano— por más que quiera sonar tranquilo, se que no está, y lo entiendo estuvo mal lo que hizo la abuela—Volveremos en la noche, por favor ve a ver a tu hermana, ya sabes como es Zazie y por Axel no te preocupes, el esta ocupado con una película.
Quería cuestionar y pedir más explicaciones, pero sabía la respuesta.
—Esta bien papá.
—Te quiero.
—Yo igual— colgó al instante.
Me deje caer de nuevo en la cama, Jack hizo lo mismo tomándome de la manos. Mamá no se llevaba bien con su hermano mayor y único hermano de paso, ella se hizo cargo de mis abuelos y mi tío nunca ayudó es más también lo mantenía a el, pero cuando abuelo murió fue un golpe duro para mamá y mi tío en vez de ponerse en sus lugar y buscarse algo para ser le exigió más cosas, mamá se canso y dijo que ella solo mantendría a su madre y mi tío tendría que ver que hacer con su vida.
Lo cual no cayó bien para la abuela, dijo que era una mujer mala por echar y despreciar a su propio hermano, la insulto y se justifico diciendo que mamá se creí más por tener dinero. Desde entonces sigue manteniendo a mi abuela, pero su relación no es la misma. Creo que por eso se esfuerza tanto porque me mis hermanos y yo mantengamos una buena relación, no quiere que pase lo mismo que con su hermano.
—Tu tío suena una mala persona.
—No lo es, es solo que quiere las cosas fáciles—me levanto para ir al baño—Papá es hijo único y mis abuelos tienen un buen estatus económico aquí, pero mamá tenía un hermano mayor horrible y mís abulos no tenían mucho dinero, así que le toca más difícil y cuando logró hacerse alguien en París conocío a papá y el la apoyo en su carrera como artista. Mamá comenzó a ser dinero y se enamoro de mi padre, se vinieron a vivir a estados unidos, pero mi abuela lo sintió como un abandono y desde entonces trata mal a mamá.
—Aveces olvido que también eres francesa.
—En realidad solo tengo esa nacionalidad porque papá convencío a mamá, pero ella no quería.
—¿Siente rincón hacia tu abuela?.
—Como te sentirías si tu propia madre te despreciara, preferiría a tu hermano, no hubiera estado en los días más importantes de tu vida— lo volteó a ver—Abuela no estuvo con mamá en ningún de sus embarazos, ni cuando se caso con papá. Solo ve a mamá como su banco. Nunca se ha interesado en nosotros, la hemos visitado, pero siempre nos Ignora o crítica. A mi en especial.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotras
Teen FictionUn secreto. Una mentira. Un pasado. Una promesa. La culpa. Son factores que le impide a Samantha Monette, estar con el amor de su vida. Todos los días se culpa así misma por mentirle, por ocultar la verdad de su vida. Se tortura así misma con el p...