El silencio incómodo duró apenas unos pocos segundos hasta que los dos se acercaron a saludar. Ambos se presentaron ante una Emma que tardó en recomponerse por el shock ya que no esperaba poder conocerlos tan pronto.
—Pensé que estabais trabajando—comentó el chico recibiendo un abrazo de su madre.
—Y como tal tenemos vacaciones, solamente queríamos darte una pequeña sorpresa, pero veo que ha sido al revés—respondió volteando a ver a la chica quien se rascaba el brazo completamente nerviosa y sonrojada.
—Ella es...—pero su madre le paró.
—Si, Emma Myers—contestó—realmente estamos sorprendidos. ¿Entonces ustedes dos están saliendo?.
—Si—dijo la chica asintiendo—aunque no llevamos mucho.
—Bueno, cuéntanos como os conocisteis—el padre se sentó en el borde de la cama—ardemos en deseos ya que es algo muy sorprendente.
—Pues...—Tn miró a su pareja un segundo—la cosa sucedió así.
El chico les fue contando todo lo sucedido, desde el ingreso hasta que decidieron dar el paso de ser pareja. Ellos escucharon todo con una pequeña sonrisa, realmente se asustaron un poco cuando les contó que casi muere debido a ese fallo del organismo pero que lograron estabilizarlo e intervenir.
—Ya veo—dijo su madre—has pasado por mucho...mi pequeño—le dio un fuerte abrazo.
—Mamá...me estás avergonzando delante de Emma—susurró éste sonrojado ante la risa alegre de la actriz.
—Bueno, me gustaría hablar con ella, de mujer a mujer—comentó su madre.
—Decir que Emma es una mujer cuando aún es una chica joven...¡auch!—Emma le tiró de la oreja.
—¿Decías algo cariño?—preguntó tirando aún más fuerte.
—¡Nada, no decía nada!—contestó quejándose antes de ser soltado—eso ha dolido.
—Lo sé.
Ante la sonrisa de la mujer, se marchó con Emma a hablar en un lugar más tranquilo mientras su padre se quedaba a hablar con él. Realmente le emocionaba ver a su hijo sano y salvo. Aún recordaba la llamada cuando le comunicaron que había tenido el accidente. Lo peor fue que estaban con los padres de los muchachos cuando sucedió.
Y no solamente eso, sino que además, les dijeron en un primer momento que había dos fallecidos y uno muy herido de gravedad. Pero que todavía no sabían cuales eran porque estaban llenos de sangre y con muy mal aspecto. El estar esperando para saber quien era el único hijo que había sobrevivido fue duro, y no había seguridad de que ese que sobrevivió al accidente saliera con vida debido al golpe.
En su mente, por unos segundos y a veces en las noches, todavía podía escuchar los gritos desgarradores de los padres de ellos mientras se abrazaba a su esposa rogando que por favor la muerte no se llevase también a su hijo. La fortuna les sonrió pero su hijo...quedó afectado psicológicamente y necesitaría una larga recuperación.
—¿Papá?—preguntó éste.
—Perdón, me he distraído durante unos segundos.
Emma y la madre de Tn estaban ya en un lugar apartado de la cafetería tomando algo de café.
—Así que Tn y tú sois pareja eh...
—Si...—ella miraba el café, tenía algo de nervios por estar delante de aquella mujer.
—Tengo...ciertas dudas de está relación
—¿Cuáles?—preguntó sorprendida—es decir...¿qué miedo tiene?.
Ella se quedó callada unos segundos, suspiró y tomó algo de café.
—Tn es una persona que ha sufrido mucho como ya sabrás—dijo mirándola.
—Ajá...—asintió.
—No dudo que seas una chica excelente, no solamente como actriz. Y veo en vuestras miradas amor, pero mi mayor miedo...es la fama. Tú te has criado en ese mundo, él no...y le cuesta mucho poder estar en público. Si sale contigo pronto la noticia verá la luz y claro...¿sabes por donde voy?.
—Claro, y haré todo lo que esté en mi mano para que eso no pase, para ayudarlo a...llevar nuestra vida pública.
La mujer le tomó de la mano.
—Gracias, y si necesitas hablar de algo...aquí está mi número—dijo entregando un papel para que luego la agregase—en fin, era lo que quería decirte. Háblame un poco de ti, pero no de la actriz, quiero conocer a la Emma persona.
—Oh, pues...
Mientras tanto, su padre estaba en silencio con su hijo mientras observaban la ventana. Ninguno de los dos parecía saber por donde empezar a hablar.
—Así que...—dijo el hombre rompiendo el hielo—Emma Myers eh...
—Si, los dos estamos saliendo.
Tras un breve silencio, el chico sintió como su padre lo rodeaba con el brazo con fuerza y le removía el cabello.
—¡Ese es mi muchacho!—reía a carcajadas—¡seguro que has empleado tus encantos para atraerla y que mordiera el cebo, y bien mordido además, estás saliendo con ella!.
—Papá—reía éste—no es lo que crees.
—Tu viejo se alegra mucho por ti—le dio un golpe en la espalda tan fuerte que lo tiró al suelo—¡Tn!—lo ayudó a levantarse—perdona hijo, me pudo la emoción.
—No pasa nada...—replicó mientras se masajeaba la espalda como podía.
La madre y Emma aparecieron al cabo de un rato. Ellos por desgracia debían irse al hotel pero dijeron que ya volverían al día siguiente para desayunar los tres juntos como hacia mucho tiempo que no podían. Emma por supuesto estaba invitada aunque ella acudiría al almuerzo por tema de horario ya que tenía que preparar unas cosas antes de irse del set.
—Bueno...¿qué tal con mi madre?—preguntó una vez se fueron.
—Es una mujer muy inteligente, y se preocupa mucho por ti—respondió sentándose a su lado—te quiere mucho.
—Lo sé...—le tomó de la mano—pronto será hora de mi medicación...—dijo mirando el reloj—saben horrible.
—Pero es por tu bien, debes recuperarte.
Las horas transcurrieron mucho más rápido de lo que creían y pronto Emma debía volver. Ella se encontraba algo cansada, pero con una sonrisa pues su madre aprobaba la relación, siempre y cuando cuidase de su hijo. Entendía ese miedo al mundo de la fama, pero ella lo ayudaría.
Aunque tuvo que sufrir bromas por parte de Jenna y el resto del elenco al escuchar que había conocido a los padres de Tn. Sobretodo por parte de la pelinegra, pero ella se lo tomaba con muy buen humor.
Esa misma noche, Tn empezó a toser captando la atención de Elvira quien le dio un poco de agua cuando vio la mano del chico tras cubrirse la boca. Estaba tosiendo sangre, la palma de la mano tenía pequeñas gotas rojas.
—Sangre...—murmuraba el chico asustando y empezando a temblar pues nunca antes le había pasado eso.
—Llamaré al médico—dijo Elvira saliendo corriendo a avisarlo.
Tn estaba allí parado, las pequeñas gotas caían al suelo manchando este. Luego, sintió el sabor de esa sangre en la boca, sus fuerzas cada eran menores y tras un breve lapso de tiempo...Tn cayó al suelo inconsciente.
Elvira llegó corriendo con el médico y abrió los ojos ante tal escena mientras los médicos enseguida lo atendían.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo :)

YOU ARE READING
Llegando al corazón de Emma Myers (Emma x Tn)
FanfictionUn pequeño accidente en el set de rodaje hace que Emma Myers, reconocida actriz por su papel de Enid Sinclair en la serie Miércoles Addams tenga que estar una semana en el hospital. Durante su estancia, conocerá a Tn, el chico con el que tendrá que...