14-Vuelta a casa

1.7K 164 15
                                    

Todavía quedaba una semana y media para la gala, Tn estaba tratando de llegar a un buen nivel de físico porque de momento no aguantaba más que unos veinte minutos estando de pie y con ciertas dificultades. Medicación, rehabilitación y con máquinas para ejercitar los músculos, el chico no quería dejar avergonzada a su chica. El dolor era muchas veces horrible, pero deseaba hacerlo, no se podía rendir. En ocasiones, Elvira podía ver el dolor en sus gestos, tratando de aguantar hasta que finalmente debía dejarlo estar.

—Tn, deberías estar esforzarte tanto—dijo ella mientras le ayudaba a  tumbarse—debe descansar.

—No quiero que vean que Emma sale con un minusválido y un inútil—replicó el chico—no quiero que sufra por mi culpa.

—No sufrirá—la enfermera le limpió el sudor—ahora debe ducharse y descansar.

—Lo sé...

Los días pasaban y Tn se sentía bastante bien, pero le molestaba no estar mejor. Sabía que resultaría difícil, pero no tanto, aunque todo su esfuerzo lo hacia por ella. Sus padres le dijeron que tenían preparado un traje para él, querían que fuera muy elegante a la gala. Lo habían escogido entre ellos y Emma ya que insistió mucho en participar en su elección.

Llegado el día de regreso, se dio una ducha, recogió las maletas y Elvira se ofreció a llevarlo al aeropuerto, realmente la mujer le había ayudado mucho, no sabía como podría compensar todo el trabajo y cariño mostrado hacia él.

—Salude a la señorita Myers de mi parte—le dijo antes de abrazarlo—cuídese mucho Tn.

—Gracias, lo haré.

El viaje fue tranquilo, sin sobresaltos ni nada. No se dio cuenta de que había pasado todo ese tiempo. Recogió la maleta de mano y bajó del avión. Fue buscando ya con maletas en su disposición, a su familia. No los encontraba por ningún lado hasta que dio con ellos. Por suerte, el chico fue camuflado con gorra y gafas de sol por si algún paparazzi había escuchado la noticia y lo esperaba para hacer unas cuantas preguntas. Su familia le dio un fuerte abrazo, tenían muchas ganas de verlo pero por el trabajo solamente se vieron aquellas dos veces.

Cuando llegó a casa, sintió una nostalgia y añoranza pues hacia mucho que no pasaba por casa ya que antes del accidente, estuvo afuera con sus amigos durante un año y medio. Todo estaba en su sitio, incluidas las fotos con sus amigos. La tomó entre sus manos, allí estaban los tres, llenos de vida y sueños, ahora solamente quedaba él.

—¿Todo bien hijo?—preguntó su madre mirándolo preocupada—¿necesitas algo?.

—Es solo...que parece que haya pasado una eternidad...es increíble—respondió antes de dejar la foto en su sitio.

Pasar tiempo en su casa y fuera del hospital resultaba tan difícil de creer que parecía estar en un sueño. Estuvo tiempo con su familia y algunos amigos quienes le preguntaron como era tener una relación con una estrella como Emma Myers. Pasó tiempo de risas y jugando a juegos de mesa como hacia tiempo que no tenía. Pizza y otras cosas de comer además de una buena tarta para celebrar su regreso, aunque fuese temporal.

El día tan esperado llegó. El chico después de una ducha y vestirse, se miró al espejo, realmente se veía completamente distinto con traje. Sus padres el hicieron unas cuantas fotos como recuerdo emocionados por verlo así.

—Suerte hijo—dijeron ambos antes de abrazarlo.

El chico fue recogido en un coche mandado por Emma que lo llevó hasta el lugar de la gala. Guiado por uno de los empleados, acudió hasta un lugar apartado donde se reunían todos los famosos antes de salir a la alfombra para atender a los periodistas y entrar al enorme edificio que se abría paso ante ellos. Tn se sintió un poco nervioso al ver tantos paparazzi en los alrededores cuando fue abrazado.

Llegando al corazón de Emma Myers (Emma x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora