CAPITULO 5: Locura de Amor.

1 0 0
                                    

Jazz.

No puedo creer que ya haya terminado de trabajar, esa cirugía de bala estuvo intensa.

Por poco perdemos a la madre y por si fuera poco estaba embarazada, lo bueno es que ya esta estable...

Mientras nuestra protagonista pensaba en ello Lucifer sacaba la copia de la llave del departamento de Jazz sin su permiso ya que quería cerciorarse de que ella seria solo suya, así si llevaba hombres a la casa el los podría ahuyentar con su presencia, pero no quería espantarla,  guardándola para emergencias y para cuando ellos dos fueran novios. Esperaba que fuera así, pero nuestra joven Jazz no quería una relación en este momento y eso no cambiaria por nada del mundo ni siquiera por la excelente cogida que le dio Lucifer.

A la hora de terminar su turno en cuanto empezó a caminar al estacionamiento, antes de llegar a su moto ya con su equipo y mochila puesta grito Jade, su ex mejor amiga.

─Jazz... ¡Espera!─ grito Jade desde lo lejos, corriendo lo mas que podía para llegar a Jazz.

─¿Que quieres Jade?─ pregunto sin mucha emoción ya que ella se había propuesto a si misma olvidar a quien amo hace mucho tiempo atrás.

─Solo queria disculparme por o mucho que te lastime y...─ se acerco de forma sensual a Jazz y beso sus labios, de manera apacionada, lo cual no le gustaba a Jazz, ya que era repentino lo que hizo que la apartara.

─Jade ¡ya para!─ la empujo ligeramente de los brazos.

─Por favor Jazz... Coge me... extraño que me sometas y me cojas como solo tu lo sabes hacer... te extraño─ Jazz dio su brazo a torcer en ese momento pero al terminar de hacer lo que ella le pedía le dejaría en claro que seria la ultima vez ya que Jade solo jugaba con ella esa era su forma de manipularla emocionalmente.

─¿Traes tu casco?─ le pregunto ya que al ser amigas y las mejores amigas con beneficios Jade compro un casco para cuando estuvieran juntas.

─Claro, siempre lo deje en el Locke, me traías al trabajo cuando el carro no circulaba.

Fue por el casco ya que ese día casualmente el carro de ella no circulaba, así que rápidamente se lo puso y Jazz la llevo a un hotel. Hotel en el que la podría atar ya que pidió un cuarto para eso, en ese hotel al que la llevo tenían cuerdas y cadenas para esos gustos.

Pero el hecho de que Jade dejara el casco en el locker significaba solo una cosa... Anselmo tenia moto y la había llevado al trabajo pero eso no le importaba ya que ella la haría suya y la torturaría como solo ella puede torturar a Jade en ese aspecto.

Al llegar a la habitación de el hotel ella simplemente la beso y cargo hasta llevarla a la cama, la dejo caer en ella y empezó a desvestirla mientras jade bajaba el cierre de la chamarra para moto de Jazz.

Jade estaba en la cama su cabello castaño recogido en una cola de caballo hacia que sus ojos verdes resaltaran, Jazz le quito el suéter, y lo aventó a otro lado; le quito la playera y el brasier, atándola a las esposas que estaban en la cama, después bajo su pantalón y bragas, atando también sus piernas para dejarlas abiertas, lo que no se le olvidaba era que lo que le gustaba así que empezó a hacer lo que a ella le encantaba.

Beso sus labios ferozmente, tocando sus lenguas y jugando con la lengua de Jade, jugando con sus pechos con una mano y con la derecha estimulando su clítoris y entrada de su vagina mientras jade gime su nombre.

─Jazz─ escuchar el como gemía su nombre simplemente era perfecto para Jazz. No podía creer que estaba haciendo esto con ella.

Jazz dejo de estimular su coño y beso su cuello, Jade estaba desconcertada, no quería que parara pero Jazz evitaba escuchar sus palabras y preguntas.

EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA... ES MÍA.Where stories live. Discover now