SUNGHOON

767 97 92
                                    




 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐄 
Cinnamon Girl - Lana Del Rey






Primero:

Jamás te dije que la mayor razón por la que te propuse fingir ser mi novia fue porque en el fondo deseaba, con todo mi corazón, que fuera real. Deseaba que fueras mi novia, que me miraras aunque sea una vez, no importaba si era con odio.

Segundo:

Jamás te dije que la parte de tu cuerpo que más me gusta de ti no son tus labios, sino tus ojos. Esos ojos de ángel que saben llenar mi corazón en un segundo con solo una mirada, aquellos ojos que, por más oscuros que se vean, siempre van a tener un brillo peculiar inevitable de notar.

Tercero:

Jamás te dije que, aquella vez que nos encerré en el almacén y nos detuviste por miedo a que notara tus heridas, yo ya sabía de ellas. Siempre lo había sabido y siempre esperé a que me lo dijeras. Nunca lo mencioné porque para mí no eran una razón para amarte menos.

Cuarto:

Jamás te dije que en nuestro primer beso estuve realmente sorprendido y emocionado. Pensé que después de eso lo nuestro mejoraría, pero terminó siendo lo contrario. Admito que actué muy mal en aquel entonces y también admito que fallé.

Quinto:

Jamás te dije que la razón por la que faltaba varios días a clases era porque, no solo cuidaba de mi madre, también cuidaba de mí mismo, pues me enfermé en varias ocasiones debido a mi propio descuido y para no molestarte preferí evitarte. Ya lo sé, todo un tonto, pero en aquel entonces realmente creí que no te importaba en lo absoluto y que hacía lo correcto.

Sexto:

Jamás te dije que te escribí una carta de disculpa por todas las veces en las que te mentí y lastimé. Nunca te la entregué y, de hecho, la quemé, junto con todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Me convencí de que si no era capaz de entregarte una carta, no merecía tu perdón.

Séptimo:

Jamás te dije que la mejor noche de mi vida fue cuando dormimos juntos por primera vez. Admito que en un momento pensé que algo más sucedería, pero el simple hecho de haberte tenido toda una noche, riendo y hablando, fue lo mejor.

Octavo:

Jamás te dije que le hable de ti a Heeseung en el cementerio. Fue en su cumpleaños y me tomó como tres horas explicarle a detalle por qué quería casarme contigo. Fue la vez que más palabras dije frente a alguien que ya no estaba ahí.

Noveno:

Jamás te dije que quería casarme contigo. Casarme en serio. Quería estar a tu lado, ser tuyo para siempre y, quizás, en algún punto, formar una familia.

Décimo:

Jamás te dije que nunca fui del todo honesto contigo. Siempre hubo algo que te oculté.

Decimoprimero:

Jamás te dije que lo que siempre sospechaste fue real, que tuviste razones válidas para desconfiar y que, sobre todo, esa polera sí fue de ella.

Decimosegundo:

Jamás te dije que, en el fondo, ella no fue la única culpable y yo no fui capaz de admitir mis errores.

Decimotercero:

Jamás te dije que todas las veces en las que me enfadé contigo, también me enfadé conmigo y al llegar a casa me torturaba la mente pensando en todo lo peor para nosotros.

Decimocuarto:

Jamás te dije que cuando terminaste conmigo me quise morir, morir en verdad e incluso lo intenté. Creo que de no haber sido por Ni-Ki muy probablemente lo nuestro hubiera terminado de una manera muy diferente. Le debo la vida a él.

Decimoquinto:

Jamás te dije que cuando Ni-Ki me salvó me di cuenta de que nunca iba a poder ser suficiente para ti. Me di cuenta de que si yo no podía soportarme mucho menos lo harías tú. Al menos lo intenté.

Decimosexto:

Jamás te dije lo mucho que te amo, ni siquiera cuando nos despedimos. Creo que eso es algo que jamás lograré hacer porque no tengo palabras para expresar algo que no tiene sentido ni límite, pero te amo infinitamente Choi Arimin; el único problema en eso es que realmente jamás te he amado Choi Arimin. De haberte amado no te hubiese engañado, de haberte amado jamás te hubiese lastimado, de haberte amado no hubiese roto tu corazón de diferentes maneras en diferentes ocasiones. Yo no te amo, pero lamentablemente me hiciste amarte como solo tú sabías hacerlo y eso duele ahora que ya no te tengo, pero la cuestión es que jamás te tuve.

No haberte tenido y haberte amado ha sido la mejor decisión de mi vida. Ahora es momento de tomar decisiones mucho mejores.





Esas son todas las cosas que jamás te dije, Choi Arimin.


𝖳𝗁𝗂𝗌 𝖫𝗈𝗏𝖾 ;; 𝗡𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝘂𝗿𝗮 𝗥𝗶𝗸𝗶 ✔︎Where stories live. Discover now