CAPITULO 59: Ángel Caído

123 25 7
                                    

Azrael estaba luchando contra los nobles y listo héroes, estos no podían acercarse o siquiera darle un golpe a Azrael, no sabían que Azrael aún no terminaba la pelea debido a que estaba entrenando con ellos para poder mejorar sus ataques ofensivos con mana, además de acostumbrarse más a pelear si sus armas de fuego, así poder estar mejor preparado en situaciones que se requirieran.

"Esta tardando mucho, ¿Porque no he recibido la señal de que Ania fue puesta a salvo?, algo salio mal"

Azrael levantó una capa de humo denso usando una de sus granadas fabricadas en su taller, aprovechando esto saco un aurícular de comunicación,  escondiéndolo con su cabello.

-Alfa a Fantasma, ¿Como va el plan?, se ha retrasado-

-Aquí fantasma, mi señor, Ania no ha escapado aún de los héroes, estamos apoyando a las seguidoras en la lucha-

-Dejen a las seguidoras por el momento, sigan les que se replieguen, vayan por Ania-

-Entendido, fantasma en camino-

Azrael siguió luchando de manera rápida, el tenía un mal presentimiento, por ello, golpeó a Yusuke lanzandolo de manera dura contra Reinhart,  después de ello, salió corriendo de la sala.

"Xiuhtcoatl ganame todo el tiempo que puedas, una vez que sientas que no puedes más repliegate, pelea con todo y sin límite"

La serpiente entendió, aumento al máximo su tamaño, llamas salieron de sus escamas y sus ojos de tornaron en un dorado intenso, un rugido se escucho y empezó a atacar de manera salvaje a todos, héroes, nobles y caballeros por igual, estos tuvieron que replegarse para poder organizar una defensa.

-ESE MALDITO SE ESCAPA-

-TRAS EL-

La serpiente se interpuso en el camino, mientras Azrael corría a toda velocidad, la lucha se escuchaba a kilómetros, explosiones en el edificio y gritos así como el sonido de las espadas y los rugidos llenaban el ambiente calmado de la noche, un monstruo apareció en el patio, una criatura que nadie había visto, una serpiente de fuego...

Mientras la batalla se desarrollaba en la academia, el soldado corría a toda velocidad, mientras usaba su intercomunicador para contactar a sus agentes.

-Fantasma, ¿Donde está Ania?, ¿Ya han llegado con ella?, reporten-

-Aquí fantasma, estamos llegando, nos ubicamos en el lado este de la academia a 100 metros de los salones de entrenamiento-

-Informen en cuanto lleguen-

-Entendido-

Azrael siguió a paso veloz acercándose a la ubicación, tenía un pequeño dolor punzante en la cien, significando que empezaba a llegar a su límite de manipulación de mana, el podía durar mucho más tiempo que antes manipulando el mana, pero aun así su cuerpo tenia un limitante

-Aquí fantasma avistamos a Ania, ha acabado su combate contra los héroes, estamos acercándonos-

-Estoy a 50 segundos para arribar informen-

-Es grave señor, la señorita Ania esta gravemente herida-

"Maldita sea"

-Entiendo Estoy arribando cubran a Ania, una de ustedes atiendala rápido-

Azrael no espero respuesta, acelerando aun más el paso, estando a nada de llegar, escucho algunas palabras y algunos rastros de pelea, por lo que aceleró aún más, al llegar, la escena que lo recibió era brutal.

XiuhcoatlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora