⇒ 23

710 100 7
                                    

Jungkook se despierta mirando al costado de su cama y el sueño se le va de inmediato al no ver a su esposo, su ceño se frunce y lo busca con la mirada por toda la habitación pero no lo encuentra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jungkook se despierta mirando al costado de su cama y el sueño se le va de inmediato al no ver a su esposo, su ceño se frunce y lo busca con la mirada por toda la habitación pero no lo encuentra.
Se quita las sábanas y se levanta de la cama, para buscarlo.

—¡Amor!—grita pero no hay respuesta— ¡Tae bebé!—es el mismo resultado. Pensando en que que podría estar bañándose, se dirige al baño, deteniéndose  frente al espejo, sus cejas se fruncen en confusión al verse vestido de blanco, un pantalón junto con una manga larga de tela muy fina. Restándole importancia vuelve a gritar—¡cielo!—abre la puerta de la ducha y está vacía, no hay rastro de su esposo. —Tal vez está en la cocina—se dirige al lugar mencionado, pero nuevamente no hay rastro de su esposo.
Así que decide buscarlo afuera de la casa, se coloca sus sandalias, que curiosamente eran blancas y sin más sale.—¡Taehyungie~— junta sus manos como si fuera un megáfono—¡amor!—su mirada se pasea por toda la playa y a lo lejos ve un punto blanco—Taehyung...—entrecierra sus ojos—eres tú—sus labios se estiran en una gran sonrisa y  empieza correr—¡amor mío!—se saca sus sandalias ya que se llenaban de arena para poder correr más rápido—¡cielo!— se tropezó cayendo de rodillas, pero el se levantó y continuó corriendo, quería abrazar y apachurrar a su bello amor. Ansiaba tenerlo entre sus brazos—¡Tae!

El mencionado mira por sobre su hombro y sonríe en grande al ver al amor de su vida.

—Demoraste mucho—dice abultando sus labios y abrazando sus rodillas.

—Discúlpame cielo—se arrodilla, dándole un casto beso en su hombro—estás hermoso— acomoda unas mechitas de su cabello llevándolo hacia atrás de su oreja y colocándole la diadema de flores rosas que estaba a su costado—este camisón te queda hermoso—acaricia el dorso de su mano y Taehyung se sonroja—¿bañamos?—inquiere mirándolo a los ojos.

—No Kook...—niega moviendo su cabeza de un lado hacia el otro.—no tengo ganas.—arruga su naricita, haciéndolo ver sumamente tierno.

—Está bien bebé . ¿Qué quieres que hagamos? Cierto, ¿por qué estás aquí cariño?

—Hmm—esconde su cabeza entre sus piernas y suelta una risilla.

—¿Dónde están nuestros hijos? No los vi cuando estaba buscándote—mira a su alrededor.—¿salieron?

—Te tengo una sorpresa Kookie...

—¿Qué sorpresa amor?—su rostro refleja curiosidad.

—Yo—se siente muy tímido por lo que va a decir, Jungkook lo mira muy expectante—Hmm...— deja de abrazar sus rodillas para ponerse de pie, el azabache imitando la acción.

Heavenly JJK-KTHWhere stories live. Discover now