Capítulo 6.

84 13 0
                                    

F: - esta es mi pregunta ¿alguna vez estuviste con alguna de esas mujeres?

B: - Nunca tuve con ellas, así que no hay polémica que tenga hijos con ellas, porque la pregunta

F: - para hacerte sincera Bec, yo no quiero problemas con alguna de esas chicas ni menos saber que tengas hijos con esas tipas, con todo lo que me contaste de esas chicas tengo que estar alerta, para evitar problemas, noticias y polémicas.

B: - en mi caso, nunca quise hijos con ellas, se noto desde el principio lo que ellas querían, dinero, poder, avaricia nada más que eso.

F: - me alegro saber eso – no me aguante y le robe un beso a Rebecca – lo siento, mejor me voy mañana vuelvo para llevarte a tu mansión.

Me robo un beso, y me sentí completa teniéndola conmigo, es como si yo la estuviera esperándola toda mi vida no quería que se fuera así que agarré del brazo y me levante de la cama, la peque a mí y la bese con tanta pasión que mi cuerpo se erizo por completo.

B: - no te disculpes por robarme un beso, yo también lo hice, no quiero que te sientas incomoda conmigo por esto – sentía que mi miembro totalmente con una erección – lo siento, no quería que mi amigo este así.

F: - no te preocupes, pero quiero saber si esto pasa solo conmigo – asiente – por lo menos esto me tranquiliza saber que esto pasa conmigo, y solo conmigo.

B: - eres afortunada, quiero irme de aquí puedes ayudarme a vestirme no quiero que esa loca de la enfermera me vea así y menos con mi erección – asiente – déjame ir al baño a quitarme esto si – sonríe y le robo un beso y me voy al baño.

Entre al baño para masturbarme y relajar el dolor que sentía en mi zona mas sentible me demore unos minutos muy largos porque pensaba en Freen y mi calentura aumento hasta que me corrí en la taza del inodoro me lave las manos y me limpie mi miembro con agua y jabón, me seque y me subí mi ropa interior, Sali del baño y me encontré a una Freen en brasier de un color negro.

B: - que haces – me sonroje – porque estas de esa manera – me acerque a ella y la bese – no me hagas esto, acabe de vaciarme y ahora esto en serio.

F: - jajaj lo siento, pero no cerraste la puerta y vi todo lo que estabas haciendo, me dio calor verte de esa manera – Becky me comenzó a besar el cuello y me mordió – me vas a dejar marcas y me va a matar tus padres y ángel por robarte de esta manera – sonrió y me dio un beso y me abrazo – sabes algo siento que te estuviera esperando toda mi vida, cuando te vi en el restaurante solo le dije a pedro que me colocara al frente tuyo, y cuando me viste no sabia si levantarme de esa silla y decirte "HOLA" para mi es una situación rara pero nunca sentí una conexión tan real y están única, Bec deja de hacerme chupones si, me estas marcando y te recuerdo que soy blanca igual que tu – Rebecca se rio con picardía – Bec, ya por favor.

B: - jajaj lo siento, no me resisto a ti, mejor me visto porque creo que no me importara que este en la clínica y con una herida en el hombro por una bala, y tu como estas estoy que pasan muchas cosas.

F: - Mmmmm no se si eso pasaría, pero ves a vestirte por favor – me da un beso – Bec, sabes algo como después de robarte un beso se puede trabajar de esta manera, que piensas.

B: - vas a trabajar conmigo, esto lo que ciento es algo tan real, nunca me eh sentido a si con alguien, quiero que estes conmigo sí, quiero que trabajes como mi jefa de seguridad, igual voy a pagarte tu salario, tu pensión como tus vacaciones, este es tu trabajo sé que esto tiene un riesgo, pero no quiero estar con otro guardaespaldas que no sea tú , quiero que me cuides solamente tú, por cierto me ayudas con los pantalones, antes que marcela lo vea y me vuelva a comer con sus ojos – asiente y me mira a los ojos – porque me miras a si, me miras como si estuvieras enojada.

F: - me molesto que ella te mirara porque se que te incomodo la manera como te miraba como si fueras una presa no me gusto eso, sé que mi trabajo es protegerte porque quiero que estes bien si – sentí un dolor en mi abdomen donde tengo mi herida antigua.

B: - estas bien, Freen, oye – abrace a Freen y la pegue a mi cuerpo y me acosté en la cama con ella – estas bien – asiente con un gemido de dolor que no me gusto para nada – Freen abrásame, quiero saber que estas bien, te duele algo.

F: - Tengo dolor en la herida que te mostré, hay momentos que me dan dolores muy fuertes tengo que operarme otra vez – aumento el dolor y salió un gemido fuerte de mi boca – aumentan los dolores a cada minuto, en mi chaqueta esta un frasco de pastico dolor naranja con tapa azul, están mis pastillas me lo puedes pasar por favor.

B:- Si, pero si te duele más dime por favor, desde ahora dormirás conmigo en mi habitación, si tienes un dolor de esos a plena noche como voy a saber si duermes en otra habitación – me levante y recosté a Freen en la cama y me pare y busque en la chapeta ese frasco con sus pastillas – las tomas sin agua – asiente – cuantas pastillas te doy – me muestra la mano son dos dedos – toma las dos pastillas, ven siéntate – toque su frente – estas hirviendo Freen, ese dolor te produce fiebre de esta manera – asiente – te cuidare si, estaremos en la misma cama y no te dejare sola, ya vengo voy una toalla si – asiente – ya vengo.

Me fui por una toalla mojada para colocárselo a Freen en la frente por su fiebre quiero que este bien y quiero que su fiebre baje, Sali del baño con la toalla mojada, y escuche que la puerta la estaban tocando, y me estaba volviendo loca, me acerque a Freen y le coloque la toalla, le di un beso y me aleje de ella, me coloque una camisa, volví a donde estaba Freen y la tape con la sabana que estaba en la cama, abrí la puerta y estaba marcela, la enfermera mirándome con ojos de deseo.

M: - Disculpe señorita Armstrong, pero quiero saber si esta sola, porque quiero pasar un tiempo a solas con usted, si no le molesta y quie... - me interrumpió levantando la mano la señorita Armstrong.

B: - Disculpe, pero no quiero que me moleste, y no estoy sola, por favor retírese, solo quiero hablar con el medico que me está atendiendo – siento que alguien me abrazo por la espalda – por favor llame al medico y no vuelva sin él, señorita marcela.

M: - si, en seguida disculpe por molestar, ya iré por el médico.

Marcela fue por el médico, estaba enojada por estar tocando la puerta desde que Freen me estaba limpiando después de mi operación, me di la cuenta y vi a una Freen con una cara muy roja, pero no se si era por su fiebre o por otra cosa, creo que estaba enojada por marcela.

LA EJECUTIVA Y LA ESCOLTA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora