41.2: There's glitter on the floor after the party

437 60 45
                                    

Las últimas 4 horas han sido un flash en mi memoria, literalmente, Charles había organizado la sección de fotos más lujosas que se le ocurrió, aunque no niego que me estoy divirtiendo si puedo decir que es demasiado raro el lujo exagerado que hay en cada rincón de Abu Dabi.

— ¿Lux? — Giro un poco mi cabeza hacia donde está Charles solo para que la chica que está tomando la foto haga una ráfaga de ellas.

— Y creo que con eso hemos terminado — Lyni, como mencionó que se llamaba cuando iniciamos la sección, baja su cámara y empieza a apagar las luces.

Charles no duda en caminar hacia mí para besarme, habíamos limitado nuestros besos un poco luego de notar que hacía sentir incomoda a la chica, es algo normal según entendemos, nuestras culturas son bastante distantes entre ellas.

Ambos nos despedimos de Lyni y una vez estamos solos, ahora si nos besamos con mayor confianza, tal vez sea lo emocional que estoy por mi cumpleaños o simplemente el hecho de que nos sentirnos como adolescentes, pero apenas hemos podido estar alejados el uno del otro hoy.

— Cuando me mostraste el vestido creí que solo usaría un cambio de ropa — murmuro quitando el tercer traje que Charles me había pasado durante la sección de fotos.

— Sí, pero Lyni y Carlos dijeron que debías lucir hermosa y pues, no costaba nada conseguir más ropa — Suelto un bufido mientras caminamos al auto, luego del almuerzo la tarde nos había caído en medio de algunas fotos.

Había adorado el almuerzo con nuestra familia y amigos, incluso cuando sé que nos veremos en unas horas en mi baile sorpresa, soy de esa clase de personas que disfruta de crear la mayor cantidad de recuerdos posibles, la mayoría de veces porque el tiempo con mis cuñados o mi suegra es escaso, y cuando se trata de amigos, muchas veces en medio de la competencia perdemos mucho de lo que somos.

Son apenas unos minutos antes de que Charles y yo estemos de vuelta en nuestro cuarto de hotel, vuelvo a ducharme, esta vez acompañada y aunque podría ser un buen lugar para meternos mano, decidimos mejor salir y ayudarnos a arreglarnos el uno al otro, empiezo a grabar en algún punto para tener recuerdos de esto, también porque creo que será el mejor blog que he subido en una eternidad desde el video donde los fans creyeron que me besaría con Mac Marqués.

En algún punto Charles me tiene encerrada contra una pared de la habitación mordiendo y succionando mi cuello haciendo marcas que hoy serán rojas, pero mañana serán de un vibrante violeta que apenas podré ocultar, pero no me importa, estoy vestida como una jodida princesa siendo algo profanada en público.

Luego del momento desenfrenado, ambos estamos en una lujosa limusina que nos lleva hasta el recinto de la fiesta, un castillo antiguo nos da la bienvenida, con luces por todas partes y un camino de rosas y girasoles que me quitan el aliento mientras los sigo, Charles no suelta mi mano desde que bajamos del auto por lo que es fácil subir las escaleras, todos están vestidos de traje o gala, llevan máscaras sobrias y mi nombre está grabado en uno de los espejos.

El salón nos recibe con candelabros de lágrimas que caen desde el alto techo, las luces son tenues a juego con el suelo cubierto en esa hermosa alfombra roja que nos guía hasta el salón de baile, mis manos sudan contra la puerta mientras la empujo lejos y el aliento se me escapa cuando la decoración llama toda la atención.

Apenas identifico algunos rostros con las máscaras, puedo distinguir el cuerpo fornido de Carlos y la altura de George, pero más allá de eso, todos son trajes y vestidos de gala, mis manos cubren torpemente mi boca cuando las ganas de llorar me sobrepasan los sentidos, Arthur corre a abrazarme mientras lloro dando vueltas por el aire.

Paso a los brazos de Lorenzo, quien susurra contra mi cabello lo feliz que está de poder ver a su "hermanita" cumplir 23 años, también deja un beso en la zona mientras mis ojos se fugan a Pascale quien observa la escena enternecida mientras se apoya en el brazo de Charles, puedo distinguir sus sonrisas y por mi cabeza hay una imagen de Charles como su padre, luego como Jules.

Live Like You Race - F1Where stories live. Discover now