La gran pelea

3 0 0
                                    



Mientras tanto, Selena estaba luchando con un guardia que tenía una sonrisa burlona en su rostro. El guardia estaba usando su espada para atacar a Selena, mientras se burlaba de ella y decía: "¡Pensabas que podrías derrotarme, verdad? ¡Eres tan débil!"

Selena trató de no dejarse afectar por las burlas del guardia y continuó luchando con determinación.

En otra parte de la habitación, Ruby estaba enfrentándose a un guardia enano que parecía muy difícil de golpear debido a su pequeño tamaño.Ruby estaba frustrada y gritaba, "¡¿Cómo se supone que debo golpearte si eres tan pequeño?!¡Esto no es justo!"

Kai, por su parte, estaba enfrentándose a un hombre que parecía aburrido y cansado de la pelea. El hombre estaba bloqueando fácilmente los ataques de Kai y le decía con una voz monótona, "¡Eres muy lento! ¡No me diviertes en absoluto!"

Kai trató de no dejarse afectar por las burlas del hombre y continuó atacando con su katana, tratando de encontrar una brecha en su defensa.

--------------------------------------------------------------------------

Luna estaba herida en el hombro y el hombre la tenía amenazada con su espada, pero ella no se rindió. En cambio, Luna sonó y dijo: "Si me vas a derrotar, será en otro universo".

Entonces, Luna activó el paralizante que había escondido en la pierna del hombre el hombre se sorprendió y cayó al suelo.

"¿Cómo?" dijo el hombre, confundido. "No vi cuando me lo pusiste."

Luna se rió y dijo: "Fue fácil.Cuando activé la bomba, lo puse allí por si llegaras a derrotarme o algo así.No sé cómo no te diste cuenta."

El hombre se dio cuenta de la fuerza y ​​astucia de Luna y, antes de caer inconsciente, le dijo con una voz débil, "S-sí que eres fuerte..."

Luna respiró profundamente y se dio cuenta de que había sobrevivido a la pelea. Ella se puso en pie y se dirigió hacia Morgana, que estaba observando la escena con una expresión enojada en su rostro.

"¡¿Cómo has podido hacer eso?!", gritó Morgana. "¡Te mataré por esto!"

Luna se preparó para enfrentarse a Morgana, sabiendo que la pelea aún no había terminado.

Morgana se preparó para atacar a Luna y sacó un peine dorado brillante de su bolsillo. Empezó a lanzar hechizos hacia Luna, pero ella era muy ágil y esquivaba todos los ataques con facilidad.

Luna usó su espada para reflejar los hechizos de Morgana y protegerse de sus ataques. Morgana se enfureció aún más y comenzó a lanzar hechizos más poderosos, pero Luna continuó esquivándolos con su habilidad y agilidad.

La pelea continuó durante varios minutos, con Luna y Morgana intercambiando ataques y defensas. Luna estaba empezando a cansarse, pero se negaba a rendirse.

Morgana, por su parte, estaba furiosa y se dio cuenta de que Luna no sería fácil de derrotar.

Luna y Morgana continuaron luchando, con Luna esquivando los hechizos mientras Morgana trataba de golpearla con su peine.

De repente, Morgana lanzó un hechizo muy poderoso que envió a Luna volando hacia la pared. Luna se levantó con dificultad, sintiendo el dolor en su cuerpo.

Morgana se acercó a ella y dijo con una sonrisa malvada, "¿Ves? ¡Soy más fuerte que tú! ¡Ríndete antes de que sea demasiado tarde!"

Luna se negó a rendirse y lanzó un ataque con su espada, pero Morgana lo bloqueó con su peine.

Luna sonó y dijo: "¿No puedes lanzar más hechizos que esos, ¿verdad? Claro que no, no puedes. El peine mágico solo se activa para gente bondadosa o cuando el peine elije a la persona, ¿verdad?"

The Lost Artifact: The Adventure of the Three HeroesWhere stories live. Discover now