CAPITULO 13

33 7 2
                                    

OFF

Pasaron los días, y aunque los osos informaron haber captado el olor de extraños lobos en el área, aún no habíamos visto a nadie. La manada estaba al límite, tanto por la tensión de esperar como por estar encerrados en el interior. Una buena carrera haría mucho para calmar sus nervios, pero no me sentía cómodo tomando ese tipo de riesgo. Especialmente con mi compañero embarazado.

"¿Qué pasa, Alpha?" Volví la cabeza cuando escuché a Dun hablar, él se dejó caer a mi lado en el largo sofá donde estaba sentado. Estaba mirando a través de la gran pared de ventanas, observando el viento soplar entre los árboles, deseando estar allí corriendo con mi manada. Casi podía sentir el viento revolviendo mi pelaje y oler el aroma de los fragantes pinos.

"Nada" Respondí con un suspiro: "Estaba pensando en lo bueno que sería ir a correr. Todos necesitamos un descanso. Esta mierda nos está afectando a todos"

"Sí" Respondió Dun sombríamente: "Eso sería tan jodidamente increíble. Espero que esto termine pronto, para que no tengamos que estar encerrados aquí para siempre, ¿sabes?"

Definitivamente sabía lo que quería decir, mi lobo estaba escalando las paredes, queriendo que lo dejara salir. Pero tenía que ser responsable en este momento. Especialmente con un bebé en la casa ya, y un compañero embarazado con gemelos en el camino.

Me puse de pie de un salto cuando un gran lobo gris salió disparado de la línea de árboles, con un enorme oso pardo corriendo detrás de él. Corrieron hacia el porche y cambiaron a sus formas humanas mientras yo iba a abrir la puerta y dejarlos entrar.

"¡Tay!" Dije alarmado: "¿Qué está pasando?"

"Lleva a tus lobos más vulnerables arriba, hay un par de autos humanos que contienen esencias de Cambiaformas a unos quince minutos de aquí" Earth el hombre oso fue el que pronuncio esas palabras, con su voz profunda y retumbante.

"Corrimos directamente aquí, tan pronto como los vi, Alpha. Definitivamente son Oab y su grupo. Conté alrededor de siete adultos, pero uno de ellos es su compañera Omega, y tres son lobos Beta. Podemos manejarlos, pero necesitamos poner a salvo a los miembros más débiles de la manada" Tay dijo, con una voz de autoridad.

"Entonces hagámoslo" Le dije: "Tú y Dun les dicen a todos que quiero que se reúnan en mi habitación de arriba, se lo diré a Gun"

Mientras los otros Alphas se alejaban, Earth volvió a salir para ocupar un puesto en los árboles y yo fui en busca de mi compañero.

*

*

*

"PROMÉTEME QUE ESTARÁS BIEN" Susurró Gun, mientras lo abrazaba contra mí: "No te arriesgues, por favor. Te necesito, Off. Nuestros bebés te necesitan"

"No te preocupes, Gun. Sé cómo pelear, y seré el Alpha que quede en pie cuando termine la batalla, confía en mí. Pero no puedo pelear si me preocupa que no estés a salvo. ¿Prométeme que no saldrás de esta habitación hasta que escuches que es seguro o cuando vaya a por ti?"

"Lo prometo" Dijo de mala gana: "Si no estuviera tan loco por ti, nunca te prometería algo así. Solo quiero que sepas esto"

"Lo sé bebé. Pero, por mucho que me encanta tenerte a mi lado, este no es el momento ni el lugar para eso. No puedo luchar por nosotros y preocuparme por protegerte al mismo tiempo, ¿sabes?"

"Lo sé" Suspiró: "Lo entiendo. Además, necesito vigilar a los más jóvenes y asegurarme de que no se escapen e intenten ser héroes"

"Exactamente, y necesitas ayudar a Krist a proteger a Neen también. Mike va a hacer guardia sobre los Omega mientras el resto de nosotros se dirigí allí y lucha"

"Está bien, Off" Entonces me besó, desesperadamente preocupado pero tratando de ser un primer compañero fuerte por mi bien.

"¡Muy bien, muchachos! ¡Destrozadlo!" Tía Godji se rió mientras entraba a nuestra habitación con la hija de Krist acurrucada en sus brazos. Los otros Omegas se arrastraron detrás de ella, con Mike en la retaguardia. Le di a Gun un último beso en la frente, y después de detenerme para besar la mejilla de mi tía, me volví hacia Jane, que estaba tristemente cerca de la puerta.

"Off. Necesito decirte algo en privado. Solo tomará un segundo" dijo en voz baja, sus ojos mirando hacia el suelo, cuando traté de darle un abrazo en mi camino.

La tomé del brazo y la conduje fuera de la habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Avanzamos un poco más por el pasillo donde la buena audición de las orejas cambiantes de nuestra manada no pudieran escuchar a escondidas.

"¿Qué pasa, Jane? Solo tengo un minuto, pero es todo tuyo, hermana. ¿Hay algo que deba saber?" Pregunté, sabiendo que mi hermana nunca me habría apartado antes de una gran batalla, si no fuera importante.

"Off" Dijo, finalmente mirándome: "No sé cómo decirte esto, así que solo voy a decirlo" Asentí en silencio, mientras estiraba mis dos pulgares para limpiar las lágrimas que corrían por sus mejillas sonrosadas.

"Alpha Oab engendró un cachorro en mí" Ella miró a un lado, no dispuesta a mantener el contacto visual, mientras jadeaba horrorizada. Antes de que pudiera hablar, ella levantó una mano para detenerme y continuó hablando.

"Me la quitó. Justo después de que ella nació, él se la llevó. Se llama Film y cumplirá seis meses el día veinte. Él y su compañera de manada tienen a mi hija, Off. Tu sobrina. No lo mates antes de descubrir dónde está, si puedes evitarlo. Lo entenderé si no tienes otra opción, pero si hay una posibilidad, haz que te lo diga. Eso es todo lo que pido, Off"

Extendí la mano y la jalé a mis brazos, abrazándola fuertemente mientras los dos lloramos juntos por lo que había sufrido. Retrocedí un minuto después, dándome cuenta de que el tiempo se estaba acabando y que tenía que irme ahora.

"Lamento mucho que te haya pasado, Jane. Nunca deberías haber tenido que sufrir su toque, y mucho menos criar a un cachorro solo para que te lo roben de tus brazos. Te prometo que pase lo que pase hoy, encontraré a tu pequeña Film. Y cuando lo haga, juro que tendrá solo la vida más feliz a partir de ese momento.

"Gracias Off. Lamento no haberte contado sobre ella antes" Dijo mientras se limpiaba las lágrimas y luchaba por recuperar el control: "Simplemente no sabía cómo decírtelo, y no había mucho que se pudiera hacer antes de todos modos"

"Eso no importa, Jane. Ahora lo sé, y eso es suficiente. Ahora, ve a salvo para que pueda hacer esto bien, ¿de acuerdo?" Con un suave beso en la mejilla, Jane me dio una sonrisa temblorosa y regresó a mi habitación donde estaban esperando los otros Omega. Bajé las escaleras, luchando contra el impulso de golpear una pared, sabiendo que pronto me desquitaría con Oab. Su trasero era mío ahora e iba a recogerlo en sangre. Bloqueé mi vínculo mental con Gun y fui a tomar mi libra de carne"

"¡Tay!" Gruñí cuando bajé las escaleras y salí al porche donde los otros Alpha estaban juntos esperando: "¿Dijiste que Oab trajo a Jan con él?"

"Sí, Alpha" Él respondió con una expresión preocupada, pero ni siquiera preguntó por qué estaba preguntando.

Me volví hacia Mew y Singto: "Jan es tu tía, y estoy seguro de que no quieres que la lastimen. Necesito que uno de ustedes la vigile. Simplemente no la dejes escapar o lesionarse si es posible. Tengo preguntas para ella cuando hayamos terminado aquí hoy. Preguntas importantes Pero tengan en cuenta que Oab no abandonará esta propiedad hoy. No vivo de todos modos"

Singto me miró con calma antes de responder: "Haz lo que quieras con Oab, y aunque ninguno de nosotros tiene ningún amor perdido por nuestra tía, prometo que haremos todo lo posible para vigilarla, si ese es tu deseo"

"Lo es" Dije con firmeza: "Haz que uno de los osos la vigile si necesitas unirte a la pelea, pero no dejes que nada le pase"

Antes de que pudiéramos decir algo más, dos sedanes negros se detuvieron en el camino para estacionar descaradamente frente a mi cabaña. 




Disfruten  😊💖🌹

1. OMEGA ROBADO [Serie Northern Lodge Pack] (ADAPTACIÓN/Off-Gun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora