2:Jugando

244 33 1
                                    

"Hola Megs" me reí entre dientes mientras caminaba hacia la unidad de comando/sala de control principal.

Megatron se giró y me miró, más bien me aceptó y toleró mi falta de urgencia, a lo que agradezco (ya que me falta por completo) "¿qué pasa?" preguntó sin perder el tiempo con charlas ociosas.

"¿Sabes dónde está el energón de alto grado?" Pregunté tratando de actuar inocente y ocultar mis verdaderas intenciones, no funcionó.

Megatron resopló, "¡No vas a tener eso!" Rodé mi óptica. Lo encontraré de una forma u otra, me prometí a mí mismo.

"Bueno, ¿puedo hacer algo útil? ¡Estoy cansado de sentarme en mi trasero!" exclamé, era como un chispeante, aburriéndome casi al instante.

Megatron lo pensó, "¿Por qué no?" murmuró para sí mismo.

"Hay una mina de energon que podrías supervisar"

"¡Aceptaré el trabajo!" Interrumpí con entusiasmo, girando sobre mis talones pero me detuve en seco. "¿Dónde está?" Pregunté cuando me di cuenta de que no tenía idea de dónde estaba.

"Simplemente ve por el pasillo hacia la izquierda y dile a Soundwave que te lleve hasta allí" dijo.

"Okey!"

Me apresuré a Soundwave, tal vez él pueda decirme dónde está el grado alto....Sonreí con picardía. Entré a la habitación a la que Megatron me dio instrucciones y tosí levemente para llamar la atención de Soundwave. lentamente se giró, "¿Dónde está la nota alta? La anhelo ahora mismo" sonreí, ¡obtendré mis respuestas!

Pero Soundwave simplemente respondió a una grabación de Megatron: "¡No vas a tener eso!" Luego continuó abriendo un puente de tierra y me hizo un gesto para que entrara.

"Eres demasiado listo para tu propio bien" murmuré y entré.

Pronto fui recibido por una gran caverna con múltiples capas patrulladas por Vehicons y grandes cristales de energon que cubrían las paredes y el suelo. Megatron debe ser bastante duro cuando se trata de extraer energía. Caminé hasta la planta baja, ganándome asentimientos respetuosos de los Vehicons que pasaban, sabían que era yo, de ahí el cañón de fusión perdido.

Miré a mi alrededor y vi que la curvatura contenía energon y decidí que un vistazo rápido no haría daño, pero eso fue antes de encontrar el grado alto.

-

-

-

Punto de vista de Bumblebee

-

-

-

Ratchet abrió el puente terrestre hacia la mina Decepticon más reciente, Optimus, Arcee, Bulkhead y yo íbamos a atacarla en busca de energon. Optimus asintió con la cabeza y nos indicó que lo siguiéramos, y así lo hicimos. Salimos del puente de tierra y cuando nos recibieron con fuego desintegrador, me agaché y disparé a los pocos Vehicons más cercanos a nosotros. Luego rodé detrás de un carro para cubrirme y comencé a disparar a los que estaban más lejos.

Pronto fueron derrotados. "¡Tomemos el energon y salgamos de aquí!" La voz de Bulkhead vino detrás de mí, hice clic en acuerdo, disfrutando de la paz mientras duró. De repente se escuchó un estrépito desde el almacén de energon, nuestro líder sacó sus blásters y yo también. esperábamos un Vehicon, pero en su lugar obtuvimos a Megatron.

Megatron salió tropezando agarrando un cubo de energon, nos sonrió. "Hola" nos saludó con la mano. Estreché mi óptica y escuché blásters cargando a mi lado, todos apuntamos a Megatron.

El Gemelo de MegatronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora