24:¡cachorro!

92 20 0
                                    

No tengo idea de cómo, pero me perdi mucho. O no estaba prestando atención o se olvidaron por completo de mi. Los pasillos estaban vacíos cuando camine. Me enteré a través de un Vehícon que todos fueron a Cybertron. ¡Sin mi!

Algo sobre la llave Omega, el barco ahora volaba hacia una torre. Steve dijo que se llamaría Darckmount. Pésimo, ¡Si!

Para ser honesto estaba enojado, ¿No era lo suficientemente importante como para ir a misiones? Necesito limpiar mi timón, ¿Dónde quedó la nota alta? Juro que Soundwave se encargo personalmente de que estuviera oculto.

Entonces comencé a buscar, no en el almacén, eso lo sabía. Camino a lo obvio. Entonces comencé a buscar en todas partes, incluso en lugares que no estaba familiar con eso, pronto el camino me llevo a las celdas.

La figura de Amora colgaba de las esposas, trate de escabullirme antes de que ella se diera cuenta.

"¿Y adónde vas?" Me detuve en seco cuando su voz llegó a mis receptores de Audio.

"A un algún lugar importante" me queje irritado, hoy nada va como quiero.

"¿Y dónde sería eso?" Ella siseo.

"En cualquier otro lugar" dije y me fui apresuradamente.

Soundwave debe tener un sentido del humor cruel, no lo encontré por ningún lado. Decidí comprobar el almacenamiento de energon, el único lugar donde no había mirado. Y adivina que, estaba allí. Debía haber pensado que no comprobaría allí porque era demasiado obvio.

O no lo oculto en absoluto, pero por ahora....Empecemos. metí muchos cubos de alta calidad en mi subespacio antes de comenzar a consumir.

¡Hay waaaaaayyyyyy demasiado! Mientras caminaba por los pasillos tropecé a cada paso y el balanceo no ayudó. Pero no use las paredes, no parecían amigables. ¡Podrían comerme!

"Um, ¿Quillux, señor?"

Me gire para ver a un vehícon, Steve. "¡Heyyyy!" Saludé con mi servo que no estaba en uso. El otro sostenía una pierna morada, no tengo idea de cómo llego ahí.

Steve decidió no cuestionarlo. "Lord Megatrón ha solicitado su presencia" dijo, ¡Oh genial!

"¡Dirige el camino!" El comenzó a guiarme, me agarre de su brazo para mantener el equilibrio.

"¿Señor?" El cuestiono. "¿Estás bien?"

"Tenía una nota un poco alta" confirme.

"¿Un poco?"

"Casi" dije honestamente, al menos eso creo. Seguimos caminando y llegamos antes de lo que esperaba.

Estábamos en la cima de una enorme torre y había una cosa grande al lado de un robot de un solo ojo.

"Shockwave, el es Quillux, ¿De quién es esa pierna?" Megatrón hablo pero yo no estaba escuchando.

"Oh, que lindo panecillo" chille mientras saltaba hacía el predacon, que acababa de identificar. Procedí a acariciarlo, el bajo su Yelmo y acaricio mi costado, mirando la pierna que todavía sostenía.

"Oh, ¿Quieres esto?" Yo pregunté.

"Ignóralo" escuche a Megatrón murmurar desde atrás.

Sacudí la pierna y el agito la cola, me rei juguetonamente. "Juguemos a un juego humano, ¿eh?" Sugerí. "Yo tiro y tú recoges" dije y sacudí la pierna nuevamente antes de tirarla. Fue un poco demasiado lejos.

Inmediatamente saltó tras el, atravesando el borde con el antes de regresar con la pierna en la mandíbula. Lo dejo caer delante de mi, muy abollado, lo mire. "Dudo que se lo pierda" murmure.

"¿Que?" Knockout escucho lo que había dicho.

"Amora" murmuré.

Se apresuro a salir, dándose cuenta de que probablemente ella necesitaba atención médica, pero no antes de llevarse la pierna también.

"¡Ey!" Grite antes de girarme hacia el predacon. "Es un aguafiestas" dije y volví a acariciarlo. Para las altas calificaciones que tenía, estaba sorprendentemente tranquilo. Mi chispa, sin embargo, no fue así.

El predacon acaricio mi chasis, ¿Lo sintió? Me dió otra punzada de dolor, ¿El grado alto es malo? No. Cai contra el costado del predacon y saque la mezcla que Ratchet había sacado para mi.

¿Que es eso? Escuche a mi gemelo preguntar a través del vínculo.

No sé, no lo recuerdo. Tuve una nota un poco alta. Medio menti. Lo mire y lo ví girarse hacia Shockwave.

"Mira la mezcla que tiene Quillux" claramente Megatrón ha aprendido que no siempre soy honesto.

Entre en pánico cuando el cíclope se volvió hacia mi y me rei nerviosamente. "Dispara, amigo, tienes que ayudar" le dije al predacon mientras metía la mezcla en mi subespacio. El maldito traidor se alejó de mi. Me aleje del espeluznante y caí al borde. Rápidamente me transforme y despegue hacia el Nemesis. Para la nota tan alta que tenía, volé bastante derecho. Mi chispa dió otra puñalada y me estrelle contra el costado del Nemesis al lado de una de las pequeñas ventanas.

Mientras luchaba por agarrarme, ví una figura interesante a través de la ventana y ellos, a su vez. Era Smokescreen y sostenía un martillo. Nos miramos fijamente, ambos cuestionando la situación del otro. El saludo con la mano con torpeza y yo esboce una sonrisa forzada, bastante irritada con mi chispa, pero todos se aferraron. Smokescreen finalmente se alejó rápidamente y me quedé solo.

Quillux. Un gruñido furioso atraveso la chispa.

¿Si?

¿Donde estas?

¿No te gustaría saberlo? Resople, ¿Pude ver a mi gemelo desde mi posición pero el no podía verme? La molestia paso antes que la sorpresa y la diversión. Me había visto y ya había enviado al predacon a buscarme.

Me atrapó fácilmente y luego me colgó boca abajo, irritando aún más mi chispa. Afortunadamente me dejaron suavemente frente a Megatrón. El se acercó. "Vas a seguir a shockwave, ¿Entiendes?" Parecía amenazador cuando lo dijo.

Solté un pequeño gemido. La alta nota me hizo parecer un niño. Asentí.

"Bien" el refunfuño.

Shockwave comenzó a caminar, esperando que yo lo siguiera, y lo hice. Abrace mi chasis reconfortante por mi chispa irritada que aún no había detenido el dolor. Estaba al borde de las lágrimas y la nota alta no funcionaba.

El Gemelo de MegatronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora