VIII: Fiesta

36 9 0
                                    

Las cosas no estaban yendo bien, Jinyoung sentía que el matrimonio no funcionaba tan bien como su padre quería, él había podido enamorarse de Jisoo, pero Jisoo no se había enamorado de él y cada vez se sentía más alejado de ella. Algo frustrante para Jinyoung. Para variar, las cosas en su casa estaban siendo muy difíciles, los padres de ambos querían que tuvieran hijos, para ellos ya era mucho tiempo casados y no veían interés por parte de ninguno aunque lo llevaban intentando por algunos meses. Ninguno de esos intentos había funcionado.

En consecuencia de todo lo que estaba pasando, Jinyoung se había vuelto algo agresivo con Jisoo.

Las cosas para Rosé tampoco iban bien, su padre era mucho más duro con ella desde que sus hermanos se habían ido a vivir con sus respectivas parejas, y ahora más desde que se había comprometido con el único hijo de la familia Byun.

Como era costumbre, Jisoo miraba por la ventana, había estado recapacitando sobre esa conversación que tuvo con Sooyeong. Se había dado cuenta de todo lo que dijo mucho tiempo después, dos meses, para ser exactos.

— Carajo... ¿Qué hice? – Se cuestionaba ella misma, no podía con la idea de haberle confesado tal cosa a Sooyeong. – ¿Cómo diablos se me ocurrió decirle todo eso a Sooyeong? ¡Seguro ya le dijo todo a Rosé!

No quería ni imaginar lo que Rosé pensaría de ella después de eso, "Eres una desviada asquerosa, deberías morir y dejarme tranquila, enferma", solo de pensarlo sentía que el estómago se le revolvía.

— Señora Park, – Dijo Doyun. Jisoo le iba a reprochar pero justo entró Jinyoung. – La están esperando para ir con sus padres.

— Gracias, Doyun, puedes irte.

El subordinado hizo caso y se fue, haciendo una reverencia para ambos.

— ¿Por qué mierda tardas tanto? – Dijo con muy notoria molestia. – Tanto estabas molestando con ir a ver a tus padres y ahora que nos invitaron parece que no quieres ir.

— Ya voy.

— Pues muévete, no parece que tengas ganas de ir.

Jisoo prefería no responderle, sabía que diga lo que diga terminaría peleando con Jinyoung, y ella ya estaba cansada de pelear con él.

Ambos salieron de la casa, el camino fue muy silencioso, no se escuchaba más que el sonido de los caballos que llevaban a la pareja y el jinete que los controlaba.

Cuando llegaron, la actitud de Jinyoung cambió completamente, pasó de ser hostil con Jisoo a ser el hombre más cariñoso con su esposa para aparentar frente a los demás invitados.

El señor Kim estaba muy contento de ver a su hija junto a su esposo y era mucho mejor por ser su cumpleaños.  Jisoo también estaba feliz de ver a su familia, había extrañado demasiado a su hermana y tenía tantas cosas por hablar con ella, de igual forma, fue agradable ver a su hermano aunque no fueran cercanos.

Jisoo saludo a sus padres y fue directo a ver a sus hermanos

— Sí, Kai es demasiado bueno, no siento merecerlo –. Jennie terminaba de contarle sobre su prometido a su hermana mayor. – Es bueno saber que realmente existen las personas buenas.

— Me alegra tanto que Kai te guste así, pequeña – Jennie sonrió ampliamente por lo dicho –, espero que él te ame de la misma manera, lo digo de verdad, te mereces el universo entero.

— También me alegra – Sorpresivamente, Jin había hablado, algo que no pasaba mucho –, si ese tipo te hace llorar, créeme que lo va a lamentar.

Jennie soltó una pequeña risa, no esperaba a que su hermano hombre hablara para decir algo así.

Los tres hermanos estaban muy contentos, solo escuchaban la música de la orquesta que tocaba y a personas hablando mientras reían.

Pasado un rato; Jennie, Jin y Jisoo habían salido de donde estaban escondidos hablando, si pasaba un minuto más tal vez sus padres los regañarían.

Jisoo fue directo con su esposo, no quería tener una discusión más tarde por haberlo dejado toda la fiesta. El mayor tomó a Jisoo de la cintura, haciendo que Jisoo de sintiera incómoda. No estaba acostumbrada a que fuera cariñoso y mucho menos en público.

Pasados algunos minutos, Jinyoung tuvo que ir a hablar con algunas personas y dejó a Jisoo sola otra vez.

Hyunki se acercó a Jisoo y le dijo:

— Señorita Jisoo, la están esperando afuera.

— ¿Uh? ¿Quién es?

— Según me parece, es la señorita Roseanne –. Jisoo no dijo nada más, salió rápidamente y dejó a Hyunki ahí.

Jinyoung vio como Jisoo salía del salón casi corriendo, pero no le importó mucho y siguió hablando con sus amigos.

Jisoo caminó por el gran jardín que había en la casa, buscaba a Rosé por todo el patio con gran curiosidad, no sabía que habían ido a la gran fiesta que su padre había organizado.

La encontró frente al estanque que tenían en el patio trasero de la mansión, Rosé estaba mirando a los peces koi que tenían. Jisoo se acercó con timidez y sentía como su corazón latía rápidamente, pisó una pequeña ramita y Rosé volteo rápidamente a ver quien era, sonriendo al ver que era su amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora