Prólogo

2.2K 111 0
                                    

La madre de Vicky la abandono, la dejo con Benedict Bridgeston con una nota diciendo que era su hija, y que ella no podía cuidarla, y se la dejó y ella desapareció sin decir nada....

Eloise y Vicky se llevan 4 años

Pov de Anthony

Benedict estaba en mi casa, con los regalos para mi sobrina. Hoy es su cumpleaños número 10 de su hija.

Le dijimos a mamá y a mis otros hermanos que íbamos a pasar un día de hermanos, aunque Daphne se enojo un poco.

Mientras tanto en la mansión Bridgeston

-Porque no puedo ir con ustedes? (dijo una Daphne enojada) dijeron que iba hacer una salida de hermanos mayores

-Porque, vamos a ir a otros lugares (dije serio) además Benedict ya nos esta esperando el mi casa para irnos (mire mi reloj) Colín vamonos

Mamá estaba entrando a la sala

-Vamos a cam... (me miro a mi) a donde vas

-Hoy vamos a salir Benedict, Colín y yo vamos a salir

-Y porque no podemos ir contigo (dijo Gregory) por lo que veo va hacer un día de puros hermanos varones, así que yo si puedo ir (dijo sonriendo)

-Perdón pero será para la otra (dije) mejor nos vemos después

Salimos de la casa, a camino a mi casa, en el camino nos pusimos a ver que estaban los regalos en un baúl que para sacarlo de la casa dijimos que era "ropa, para cuando me quedé con mi querido hermano Anthony" eso fue lo único que se ocurrió a Colin.
Entramos a la casa con el baul repleto de regalos

-No les avise (dije dejando mi saco) puede llaveros el pastel a donde esta y supongo que están en el salón (el sirviente solo asintio)

Nos dirijo a la sala cuando vimos que una sirvienta traía el pastel y yo se lo pedí

-Me lo permite (ella me lo entrega) Colín tienes la corona de papel (el me dijo que si y entramos)

-Feliz cumpleaños Vicky (entramos y ella nos abrazo, dejando a Benedict con su tasa de té) ten una corona para la princesa de la casa (dijo Colín poniéndole la corona)

-Gracias tíos (nos abrazo)

-Ah esta bien solo ellos te felicitaron, claro olvídate de tu padre (dijo Benedict en su dramatismo, lo que nos hizo reír)

-Perdón papá, pero al tío Colín no lo e visto (dijo mientras regresaba a los brazos Benedict)

-No te preocupes princesa, ya sabes que tu papá es un dramatico (dije riendo) quieren pastel o quieres abrir los regalón

-Comer pastel (dijo emocionada, y nos servimos pastel, con una poco de te)

Uno sirviente entro a la sala...

-Dije que no quiero ver a nadie ho...(me interrumpio una voz)

-Ni a mi (dijo nuestra madre) te fuiste y olvidaste esto (dijo entregando me una pulseras con una esmeralda a juego con una collar)

-Gracias (miro que Vicky se escondió)

-Y ustedes nunca sacan sus coronas (dijo Violett tocando las coronas) pero esa no es de ustedes ni de sus hermanas (dijo mirando la corona que Vicky)

Escuchamos que estornudo Vicky

-Que fue ese ruido (dijo mi madre mirando donde vino el ruido) el pastel porque es ??

-Por nada madre, no ibas a ir con mis hermanos por vestidos (dije serio)

-Si pero.. (no, nos dimos cuenta que mamá se acerco donde venia el estornudo y vio a Vicky en cuclillas, nos miró enojada regreso la mirada Vicky) hola pequeña como te llamas

-(nos miró y el que se acercó fue  Benedict) pequeña ella es mi mamá...tu abuela (dijo Benedict)

Victoria Bridgerton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora