-Gracias tía
Benedict salió de los aposentos de Vicky para dirigirse a su estudio, se quedaron tía y sobrina en el cuarto, y se cambió para ir a preparar unas galletas para dárselas al príncipe.
Le preparo las galletas y se las envío, y también hizo para sus tíos, abuela y papá.
-Estan ricas (dijo un Benedict, comiendo galletas) estas segura en casarte (Violett le dio un golpe en la cabeza) digo, vamos a extrañar tus galletas
-Si papá estoy segura de casarme (dijo Vicky, sentándose en medio de Hyacint y Gregory)
Se la pasaron hablando, Francesca estaba tocando el piano, Eloise estaba leyendo, Colín y Benedict estaban hablando y Kate, Anthony, Daphne, Simon y Violett estaban hablando sobre como se van a poner para la boda.
-Vicky, porque no le haces compañía al piano, con tu violin (dijo Benedict)
-Claro papá (se puso a tocar el violin)
Vicky se paso a tocar el piano a lado de Francesca, las dos se concentraron en tocar bien, los demás en escuchas la melodía.
Uno de los sirvientes se acerco a Violett.
-Lady Bridgeston el príncipe y Lady Danbury estaba afuera
-Déjalos entrar (dijo Violett viendo como tocaban su hija y nieta)
Estaban muy concentrados en la melodia que no se dieron cuanta de que Lady Danbury y el príncipe Charly estaba entrando al salón, cuando terminaron de tocar Charly es el primero en aplaudirle.
-Lo hicieron bien señoritas Bridgeston (dijo el príncipe) buen como se sabe en la hora del cortejo y bueno le traje esto Señorita Bridgeston (le entrego a Vicky un ramo de flores) y debo agradecerle por las galletas, mi madre y mis hermanos no dejan de halagar eses galletas (dijo riendo)
-(Vicky lo mira) gracias Alteza, y fue todo un placer hacer las galletas para usted y para mi familia
Se sentaron y se pusieron a hablar mientras que Colín se sentaba enfrente de ellos para ver que no hicieran algo que no deben, después de eso se sentaron en el suelo para jugar con Galileo, de que después de tantos años por fin acepto al príncipe cerca de su dueña, estaban jugando con Galileo.
-Le gustaría ir al jardín o y podemos salir a caminar cerca del lago (dijo el príncipe mirando a su comprometida)
-Podemos salir a caminar, y los perros pueden jugar un rato (dijo Vicky, tomando a Galileo para ponerle la correa)
-Quiren que solo Colín los acompañe (dijo Violett) o vamos que todos vayamos con ustedes
-Yo pienso que todos, así ambos perros pueden disfrutar del sol y también nosotros (dijo el príncipe tomando los guantes de su comprometida)
Todos se alistarse para salir a los carruajes, cuando Vicky se iba a subir al carruaje con Violett el príncipe llegó detubo
-Pues ir conmigo, al igual que el señor Colín (dijo y miró a Benedict esperando su aprobación)
-Si princesa ve con el y Colín cuidados (Benedict se bajo para ayudar a subir a Lady Danbury al carruaje)
Llegaron al lago, se bajaron de los carruajes y todos las miradas fueron para la pajero, que estaban siendo cuidados por Colín Bridgeston.
-Podemos ir al lago (dijo Hyacint sonriendo) en los botes nos podemos subir (dijo mirando mirando Violett)
-En ese caso Vicky me haría compañía en el bote (dijo el príncipe mirando a su comprometida)
-Claro Charly (mira a su tía) y tío Colín porque no vas con nosotros y llevas a Hyacint en otro bote a disfrutar (dijo Vicky tomando el brazo del príncipe)
-Claro vamos Hyacint (se dirigen a los botes)
Estaban disfrutando su paseo en el bote, entre risas y platicas de la boda.
Mientras en la orilla se encontraron el resto de los Bridgerton viendo todo, vieron como Hyacint y Colín se reían y peleando de vez en cuando lo que hizo reír al resto de la familia, y vieron a la joven pareja riendo y platicando.
-Será un matrimonio lindo (dijo Eloise)
Cerca de ellos estaba Penelope escuchado la platica, y viendo como el príncipe y Vicky estaban mirnadose.
Pov de Charly
-Entonces un hijo (dije mirando a Vicky vi que se sonrrojo) te ves hermosa cuando te sonrrojas, y más si yo lo provocó (dije riendo)
-Esta bien solo uno... (dijo con una sonrisa y moviendo su abanico) pero se que pareceré tonta, al preguntar el como se hacen los bebes, alteza (dijo a lo yo me sorprendi)
-Aunque me gustaría mejor mostrarte pero será mejor cuando nos casemos (dije intento controlarme)
Quiero a mis hermanos pero aveces los odio, mis hermanos se encargaron de decirme como se hacen los bebes, en muchas formas.
YOU ARE READING
Victoria Bridgerton
RandomEs hija de Benedict Victoria o como su padre y tío le dicen Vicky, los hermanos que saben de existencia de la niña son Anthony y Colín La pequeña niña vive en la casa de su tío Anthony fue educada por le enseñaron tocar el piano, el violen, le incu...