Después de esperar a que trajeran el carruaje nos fuimos a la casa, cuando llegamos a la casa Vicky fue la primera en irse a sus aposentos a descansar y con un Galileo síguenos a su dueña, la dama de Vic la ayudo a ponerse una pijama y la dejo dormida en si casa y un Galileo con ella.
Al día siguiente
Pov de Violett
Me desperté un poco temprano me prepararon un baño, después de ese relajante baño, y de terminar me de arreglar fui a los aposentos de Vic.
Me asome y la vi dormida, asi que me fui a preparar los carruajes y a preparar unas pequeñas clases de bordado para Vic cunado veo a Anthony y a Benedict
-Oh chicos, Vic que Dotes tiene (dije mirando al papá y al tío)
-Sabe esgrima, montar a caballo, sabe citar el piano y el violin, sabes arqueria, sabe cantar, sabe bordar, sabe pintar, le gusta las flores y la literatura, o si no olvidemos que le gusta viajar, cuando puede se va de viaje con Colín a si y también bueno esta aprendiendo a bailar (dijo Benedict tomándo una galleta) porque mamá
-Oh solo es curiosidad, y ustedes donde estaban
-A pues estábamos en mi casa jugando una partida de ajedrez (dijo Anthony)
Después de un rato baja una niña, con un vestido lila
-Te ves hermosa con ese vestido princesa (dijo Benedict, sonriendo a su hija)
-Gracias papá (dijo con una sonrisa)
Después fueron viajando al resto de la familia, con vestido de color pastel y Gregory y Colín venían con con Galileo.
-Galileo nos puede acompañar? (Dijo Vic con su sonrisa)
-Si pequeña (dijo mamá)
Fuimos a desayunar al jardín y llegó el diario de Lady Whistledown, Eloise lo agarro y se puso a leerlo.
-Oh por dios, habla de Vicky (dijo a lo que nos sorprendimos)
-Lee en voz alta (dije) que dijo de Vic (esperamos que Eloise se ponga a leerlo)
-Querido y gentil lector, ayer en la presentación junto a los Bridgerton apararecio una hermosa niña, que para mí punto de vista, creo que supera la bella de algunas de las chicas que se presentaron con la Reina, su bella esta a la altura de una Bridgerton pero quien será esa niña, y no olvidemos que ayer en la fiesta de Lady Danbury ella llegó y la Reina la cuido con su pequeño hijo el Príncipe Charly, pero quien será esa encantadora niña. Y no olvidemos que demostró tener más gracia ante la Reina, diría que tubo mejor gracia que cualquiera que se presentó bueno Daphne lo hizo perfecto pero la niña fue una perfecta en esto.
Lady Whistledown
Elois termino de leer y nos quedamos sorprendidos vimos que Vic seguía comiendo y hablando con Hyacint.
-Creo que todas las chicas le van a tener envida a una niña de diez años (dijo Daphne riendo, a lo que todos nos reimos)
Pov de Eloise
Durante el baile
Tuve que acompañar a mamá, Daphne, Anthony, Benedict y a Vicky. Me quedé cerca de Vicky, aunque la Reina, y sus damas los cuidan, me quedé cerca para ver.
Fui por algo que tomar y para llevarle a los niños, pero en la mesa de las bebidas y de bocadillos me encontré a Penelope.
-Hola Pen (dije tomando tres vasos)
-Hola Eloise (dijo y me sonrió) es muy linda la niña que esta con tu familia (dijo a lo que yo reí)
-Es mi sobrina y si es muy linda (dije sonriendo)
-Es muy bonita y que es el afortunado en tener una hija tan bella (dijo Penelope)
-Es Benedict pero mañana te seguiré contado lo de Vic (dije para irme con mi sobrina y el joven príncipe)
Les di sus bebidas y ellos se pusieron a platicar después a bailar y después se despidieron, nos fuimos a la casa y me fui a mis aposentos a descansar, cuidar a dos niños es muy cansado y eso que había otras personas cuidándolo a mi sobrina y al príncipe.
Al día siguiente, me desperté temprano me arregle con un vestido azul pastel, baje y fui con mis hermanos a desayunar, cuando llego la columna de Lady Whistledown, se los leí y nos reímos del comentario de Daphne.
Pov de Benedict
Después de desayunar, Vic, Gregory y Hyacint se pusieron a jugar un rato en el patio con Galileo.
-Vic (la llamo mamá) corazón ven
Vicky siguio a mamá dejando a Galileo con Gregory y Hyacint jugando, yo me para para ir con Vicky y ver para que mamá le hablo.
-Escuche que te gusta tocar el piano (dijo mi madre llegando donde esta el piano) quieres tocar un rato (Vicky asintio)
Vicky se puso a tocar el piano y lo hizo perfecto cuando anunciaron que Lady Danbury estaba en a la entrada, mamá dijo que podía pasar mientras Vicky seguía tocando.
-Buenas tardes señor Bridgerton y señorita Bridgeston (dijo con una sonrisa) y que hermosa melodía, mis felicitaciones al que le haya enseñado (dijo)
-Así Lady Danbury, quería saber si podrían enseñarle a bailar a mi hija (dije mirando a Vicky)
-Es un gusto Lady Danbury soy Victoria Bridgeston (dijo dejando de tocar para presentarse y después seguir tocando)
YOU ARE READING
Victoria Bridgerton
RandomEs hija de Benedict Victoria o como su padre y tío le dicen Vicky, los hermanos que saben de existencia de la niña son Anthony y Colín La pequeña niña vive en la casa de su tío Anthony fue educada por le enseñaron tocar el piano, el violen, le incu...