Capítulo 4

1.2K 90 14
                                    

DAMA♤

Emily

Camino por los largos pasillos de el hospital, veo mi reflejo en los vidrios de las puertas que dividen las secciones de el hospital el traje de doctora me queda bien, acomodo la mascarilla cubriendo mi rostro.

- lo siento no puedo pasa - hay tres sombras cuidando de Rebeca, levanto la mirada, los malditos lentes de contacto me están están matando.

- es importante que realice mi ronda - los hombres niegan.

- no hasta que llegue el doctor - se supone que Kilian iba a comprar a todos estos para que estuvieran de nuestro lado pero cambiaron a los hombres.

- doctor buenos días - el hombre canoso, asiente muy amable para mi gusto, aunque no esta nada mal.

- doctor estaba haciendo mir onda pero no me lo permitieron - el hombre me observa detalladamente y se da cuenta que de quien soy.

- pase adelante doctora - asiento y veo a los hombres con arrogancia.

Entra detrás de mi y cierra la puerta - tienes solo unos minutos - asiento.

Me quito la mascarilla y observo a mi ex suegra en la camilla - Rebeca Wolf - se gira y me observa, no logro causar miedo en ella - un honor estar delante de la primera mujer Wolf - me burlo, ya que ella no es la primera, mujer de el jerarca.

- talvez no fui la primera pero si su esposa - ruedo los ojos.

- no seas grosera Rebeca, cuida tu tono, soy la madre de dos de tus nietos - rueda los ojos.

- Elian y Dimitry son míos Emily, tu nunca los quisiste - se sienta en la camilla.

No lo niego la mujer es hermosa a pesar de la edad no pierde ese color de cabello, sus ojos verdes, no son como el color esmeralda de los Wolf pero son verdes, Rebeca nunca lució cansada de la vida que llevaba, nunca se le vio débil, nunca demostró estar derrotada, siempre camino con el mentón en alto, a pesar de que en un tiempo el jerarca fue una mierda con ella.

- luces cansada mi querida Rebeca, soy yo o la edad ya te está afectando - no pierde la compostura, se mantiene serena.

- mato más hombres a mi edad que tu - la odio, la odio por que Rebeca nunca me quiso en su casa, siempre me vio como una basura, se posicionaba como la Dama más respetada, todo mundo la respeto, el jerarca hacia que todos la respetaran, cuando llegue a la mansión lo primero que hizo fue amenazarme.

Dijo que yo era una zorra que me veía como una zorra, sabía lo que era su marido, no permitía que saliera de mi habitación solo cuando era necesario, no le gustaba que ninguna mujer viera al jerarca con solo verlo cualquiera sabia que ya estaba muerto.

Rebeca Wolf ha sido una mujer malvada, se ve agradable pero cuando no quiere a sus nueras, regreso el tiempo y me veo gritando y pidiendo que me sacaran de ese lugar, Rebeca mandó a marcharme, dijo que yo llevaría su marca para toda la vida, me quemaron el coño dejando su inicial ahí.

El odio de Rebeca Wolf rebasa límites, Elian es un mounstro pero tiene a quienes salir, no solo a mi.

Pero me ayudó a para que Nicolaí confiara ciegamente en mi, le lloré contándole lo que su madre había hecho, luego de eso Nicolaí no dudo de mi, este llego a odiar a su madre, cuando se enteró que estaba embarazada despótico por toda la casa, el peor miedo de Rebeca era perder el poder, todos sabían que Nicolaí era el siguiente al mando.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora