Extra porro y alucinaciones

975 81 19
                                    

Adiós Dignidad♤

Elian

- estas más amargado que nunca Elian - comenta Zeus mientras se sienta frente a mi.

Desde que Céline se fue llevándose a los trillizos, todo volvió a como estaba antes de ella, el averno está más frio que nunca.

- cabron te estamos hablando - se queja Misha.

- no los quiero aquí - ambos se dejan caer en sus sillas.

- somos tus amigos - ruedo los ojos.

- yo no tengo amigos solo sombras - ambos se observan.

- no me digas, te hace falta Dylan - estos y sus maricadas.

- cállate o vete a la mierda - sigo diseñando eso que será de Céline, ese avión de combate que llevara el nombre de una de las bestias más grandes, esa bestia que solo va a poder ser desactivada y activada con el anillo de mi mujer, por que sigue siendo mi mujer.

- ¿entonces le llamas tu o le llamo yo? - arqueo una ceja.

- llámale tu, este idiota necesita follar con urgencia - ni de coña follo con otra que no sea mi mujer, por esos putos malos entendidos estoy como estoy.

Los ignoro, me pongo de pie y me sirvo un trago - voy a llamar a Mike, el cabron no sirve para nada pero ya que - Zeus toma su teléfono.

- se supone que Erick es el encargado de las salidas pero tendremos que improvisar todo sea por el Diablo - dramatiza, ruedo los ojos, lo que necesito es estar al lado de mi mujer y mis trillizos.

¿Como mierda se borró de el radar?, es como si volviera invisible - deja todo eso nos vamos a mi penthouse - observo a Misha aburrido.

- no gracias, tengo claro que me gustan las mujeres y además no soy así de fácil - sirvo otro trago.

- vamos Elian son las 8:00 de la noche solo un adicto al trabajo se puede desvelar en su empresa - no le presto atención - abra Whisky - no lo veo, de eso no me falta en mi bar - cero mujeres - levanta la mano derecha - palabra de hombre.

Dos putas horas rogándo, dos putas horas de tortura, dos putas horas en las que pude haber terminado el diseño, ¡dos putas horas!.

- ya que no quieres ir a un bar, o un club, pues iremos a mi penthouse, ya sabes sala de juegos, billar - Zeus habla hasta por el culo, estoy a nada de lanzarme de el puto auto.

Recargo mi cabeza en el asiento de cuero barato, está mierda es imitación, Mike se ofreció a llevarnos, con toda la humildad de el mundo que no tengo le dije que podía ir en mi costoso auto de más de un millón de dólares, pero los pendejos que me siguen todo el tiempo dijeron que no montando un puto show en el estacionamiento.

Que puta vergüenza estar al lado de estos, el aroma de ambientador barato me asquea, recordatorio regalarle un ambientador.

- se que esto no es de tu estatus pero...

- cállate Mike - murmuró con enojo.

- sabes que ese mal humor se te quita follando - comenta Zeus.

Tres putos años sin follar, no lo niego he estado en bares, Dalila y Irina me servían de mucho, no para saciar mis deseos sexuales, si no para joderme la vida por lo menos en misiones me distraen con sus pendejadas, pero las hijas de puta desaparecieron de el radar, y se que están con ella.

Ha saboteado toda mi puta tecnología, Céline Hofmann me acojona como quiere, y me da rabia que alguien me supere, y peor que sea una mujer, pero me eleva el ego que la que me supera sea mi mujer.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora