Capítulo 22

1K 90 74
                                    

♤Un Ángel y Un Demonio♤

Nicolaí

- ¡Elian sueltalo! - dejo a los niños en la camioneta cuando escucho el grito de Céline.

- pero que mierda - Elian y Dimitry se están moliendo a golpes en el suelo, Elian es el mayor de mis hijos y este tiene una fuerza descomunal, es puro músculo, Dimitry lo toma desprevenido y le da un golpe en las costillas, error Elian no siente dolor alguno.

No siente dolor por que la enfermedad X muto en el, Meredit sabia lo que hacía, por eso siempre le recordaba el monstruo que es - vete Celine - esta me observa y niega - dije que te vallas esto no te incumbe.

No suelo ser grosero con ella, mejor dicho no lo soy, los observa pero al final sale de el lugar, suelto un suspiro largo quitándo el saco, los golpes se escuchan secos.

Arremago la camisa hasta mis codos, cuatro hijos los cuatro con un carácter de mierda, siempre me vi obligado a usar la fuerza, más con Elian y Dimitry, pero nunca por una pelea y eso me enoja, de una patada mandó a Elian al suelo. Se gira sobre su eje y me observa.

Arqueo una ceja cuando se pone de pie, Dimitry se pone de pie a su lado la patada lo logró alcanzar a el también.

El gruñido de los felinos se escucha en las cuevas- dejen de comportarse como dos niñatos - ambos levantan los puños listos para enfrentarse a mi, elevo mis puños, eso es lo que quieren eso tendrán.

- ya estás muy viejo Nicolaí - habla Elian.

- recuerda quien te enseñó a pelear como una bestia Elian - frunce el ceño.

Avanzan mientras se truenan el cuello, imitó el acto, ambos se me vienen encima, me voy a un cuerpo a cuerpo con los dos, Dimitry intenta pegarme el las piernas, para someterme.

- hasta sus mujeres pelean mejor que ustedes - me burlo, yo les enseñé a pelear, yo los llevaba a ver peleas y luego los entrenaba, todo creador conoce sus obras.

- dos contra un anciano - Elian es el que se basa en distraer a sus contrincantes, juega con su cerebro, los hace sentir débiles y inferiores a el.

- vas por el mismo camino cabron - mi puño se impacta en su rostro - puede que la edad te esté haciendo perder más que la memoria - le doy justo donde le afecta, yo cree a ese hijo de puta, yo se sus debilidades.

Se me viene encima a molerme con golpes - yo no he perdido nada Nicolaí - sonrió.

- y entonces por que...

- ¡cállate!.

- uno pierde la memoria y el otro la recupera de apoco - ambos se quedan de pie en su lugar - ahora golpeas a tu hermano, solo por que hace lo que le enseñaste, y tu no puedes respetar a la mujer de tu hermano una vez en tu vida - ambos me observan.

- son una mierda los dos, para que le enseñas a tu hermano a ser un compartido - me acerco a Elian, los dos tienen la misma altura que yo - para que le enseñas que todas tus mujeres pueden ser suyas.

- y tu sácate ese idea estupida de comer de el mismo plato que tu hermano come - Dimitry baja la mirada - por primera vez en la puta vida que veo enamorado a Elian, respeta la mujer de tu hermano Dimitry.

Hace años te enamoraste de Kate y dijiste que ella era la mujer de tu vida, después de conocerla dijiste que respetarías la mujer de tu hermano - Dimitry observa a Elian - sal de aquí Dimitry luego hablaré contigo - este asiente, observa a Elian.

- dices que no somos niños, pues deja de meterte en nuestras peleas Nicolaí - me reclama.

- no son niños pero son mis hijos - toma asiento - ¿lo harías? - me observa en silencio - ¡Responde Elian lo harías!.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora