CAPÍTULOS DEL 121 AL 125

335 60 14
                                    

CAPÍTULO 121: El JEFE CHU
NO ES FÁCIL

El hecho de que Wang Ningkai y su novia Wang Xiaoyan decidieran volver a casa de una manera tan llamativa realmente llamó la atención de los aldeanos. Desde que rompió con su rica novia Lisa, mucha gente había dicho a sus espaldas que no tenía vida. Antes, la mayoría eran envidiosos, pero ahora, todos se regodeaban. La tía Li no se atrevía a salir en ese momento, porque cuando se encontrara con algún conocido, seguro que le dirían: "Oh, ¿el Ningkai de tu familia ha roto con su novia?" "Es una pena, parece que el Ningkai de tu familia no tiene esa bendición". 'Seguro, no era lo suficientemente bueno para ser el yerno de un hombre rico.' Li siempre escuchaba este tipo de palabras, así que Wang Ningkai volvió a tener una novia rica esta vez. Aunque los antecedentes de su familia y los de Lisa eran incomparables, por fin pudieron detener las palabras de esa gente y volvió a encontrar su rostro.

Esta vez, cuando Wang Ningkai regresó con su nueva novia, Li y su marido decidieron que no iban a celebrar ningún banquete.

La última vez, cuando invitaron a otras personas a un restaurante del Hotel Fortune, aprendieron la lección. El presupuesto original era de 20.000 a 30.000 yuanes. Como había quien quería aprovecharse de ellos, duplicaron con creces el presupuesto. Al pagar la cuenta, los corazones de Wang Hongwei y Li chorreaban sangre. Esta vez, Li no fue a todas partes a promocionar que su hijo salía con una novia rica. Sólo dijo que la casa de la otra persona también tenía un negocio. No se atrevió a hablar de nada más, salvo hacer saber a los demás que su hijo tenía una gran habilidad; no sólo estaba Lisa, sino también Wang Xiaoyan. Ella y su marido iban a recogerlos a la entrada del pueblo.

Al mismo tiempo, en el camino a la aldea Guan, Wang Xiaoyan se quejaba de la lejanía y los caminos llenos de baches de la aldea.

"¿Cuánto tardaremos? ¿Por qué tu pueblo es tan remoto?"

La Aldea Guan no era en realidad un lugar remoto. Hace algún tiempo, el gobierno construyó la carretera de nuevo, ahora era de asfalto. Se decía que estaba relacionado con el proyecto de la Montaña Feng Xia. Ese camino acaba de pasar a través de la aldea Guan, por lo que ahora, incluso si la velocidad no era rápido, no se necesitaría dos horas para ir y venir.

"Ya casi hemos llegado, ten paciencia." Era Wang Ningkai quien conducía el camino, y había ido y vuelto muchas veces. En el fondo no estaba de acuerdo con su novia, pero aun así tenía que complacerla.

"Puedo declararlo primero. Si me caso contigo en el futuro, no vendré aquí a menudo, o moriré." Wang Xiaoyan se quejó.

"Como quieras." Dijo Wang Ningkai, sus sentimientos hacia ella empeoraban cada vez más. Su familia obviamente no tenía el dinero de Lisa, pero ella era aún más coqueta y remilgada que Lisa, realmente se consideraba a sí misma como una cebolleta.

Wang Xiaoyan pareció oír la impaciencia en sus palabras. Cuando estaba a punto de decir algo, un coche que circulaba detrás de ellos hizo sonar de repente el claxon y les envió la señal de que iba a adelantarles. Wang Ningkai también se dio cuenta, pero no se lo tomó en serio, e incluso empujó deliberadamente el coche para conducir un poco más al centro. Mantuvo esta forma de conducir y siguió charlando despreocupadamente.

Al momento siguiente, Wang Xiaoyan gritó de repente.

El coche plateado pasó de repente rozando por su izquierda, y los dos coches estaban muy muy cerca, como si fueran a chocar en cualquier momento. Sin embargo, antes de que Wang Ningkai pudiera mirarlo, el coche plateado había pasado por delante de ellos, aumentando su velocidad al mismo tiempo, dejándoles con el culo al aire.

Wang Ningkai estaba bien, ni siquiera tuvo la oportunidad de asustarse. Wang Xiaoyan giró la cabeza en ese momento, y presenció la emocionante escena del coche plateado acercándose a su coche. Estaba tan asustada que casi se le vuela el alma.

GIGANTEWhere stories live. Discover now