CAPÍTULOS DEL 211 AL 215

294 52 49
                                    

CAPÍTULO 211: VISTO A TRAVÉS

Después de que Zhang y su familia se marcharan, el humor de la madre Zheng no mejoró. Lo más angustioso era que su hijo había sido regañado hasta por un forastero; ella quería darle una lección más profunda a ese subalterno. Ni mamá Wang ni papá Wang sabían lo que había dicho Wang Ningxiang. Al ver a mamá Zheng tan enfadada como estaba, la consoló y le preguntó qué había dicho Wang Ningxiang.

En cuanto Wang Cheng la oyó, quiso detenerla. Mamá Wang sabía la verdad, y todos los demás para papá Wang eran sabios. Si actuaba demasiado, ¿no significaría que tenía el deseo de ocultarlo? Mientras dudaba, Mamá Zheng lo dijo. Sólo estaban ellos, así que no había nada que decir. Mamá Wang se congeló en cuanto lo oyó, e inconscientemente lanzó una mirada a Wang Cheng.

Wang Cheng se tocó la nariz, sonrió torpemente y explicó: "En realidad, este incidente tiene algo que ver con una foto 'reveladora'. Alguien tenía en el punto de mira a un amigo mío y me vi implicado accidentalmente, pero luego se aclaró."

La madre Zheng quiso decir que debía mantenerse más alejado de aquellos parientes de la familia Wang, cuando el padre Zheng le dio de repente una palmada en la espalda. Madre Zheng tardó un momento en reaccionar: los padres adoptivos de Wang Cheng también eran de la familia Wang, así que no estaba muy bien decir eso.

"La persona que desenmascaró a mi segundo hermano parecía ser Wang Xiaoyan, la esposa de nuestro primo mayor, ¿verdad? También fue ella quien había difundido la historia. Si no fuera porque la vida de mi segundo hermano ensombreció el incidente, no sé qué habría pasado." Wang Ziyu no se enteró de estas cosas hasta que regresó. Si ella hubiera estado presente, no habría dejado que Wang Xiaoyan sacara lo mejor de él.

Cuando Wang Cheng escuchó lo que Xiao Yu dijo, se quedó un poco estupefacto. ¿Realmente Xiao Yu escuchó esas palabras esa noche? Miró en secreto a Mama Wang. Mama Wang miró por casualidad, pero rápidamente apartó la mirada; Mama Wang no habló con Xiao Yu.

"¿Quién es esta Wang Xiaoyan?" Preguntó la madre Zheng.

"La hija de un pequeño advenedizo. Sin embargo, ya no es así. Tras la quiebra de su familia Wang, la empresa de Wang Ningkai también se vio involucrada. Ahora ya no les va tan bien como antes. Wang Xiaoyan no quiere volver con su familia y sufrir. Ahora vive en la Aldea Guan con Wang Ningkai, pero su vida en la familia Wang no es fácil. Sin embargo, he oído que quedó embarazada hace un tiempo." Esta respuesta vino de Wang Ning'an. Aunque no estaba en la Aldea Guan, se enteró de todo en los últimos días después de su regreso.

Lo que Wang Ning'an sabía era más detallado que lo que Wang Cheng había sabido. No es de extrañar que Wang Xiaoyan tuviera tanto cuidado en cubrirse el estómago aquel día.

La madre Zheng no habló, su expresión parecía estar pensando en algo.

Wang Cheng dijo: "Ha pasado tanto tiempo. Como no está bien, ahora no tenemos nada de qué preocuparnos."

Al saber que ella lo estaba pasando mal, se sintieron un poco aliviados.

Todos rieron de repente.

El tiempo pasó volando. Padre Wang y Madre Wang querían que Padre y Madre Zheng se fueran después de cenar, pero el tiempo no lo permitía. Si se iban después de cenar, llegarían a la Capital Imperial temprano por la mañana. Ambos tenían 50 años, no podían permitirse tanto vaivén. Padre y Madre Zheng querían de nuevo la compañía de su hijo, pero había muchas cosas que hacer para el Festival de Primavera. Wang Cheng iría mañana a casa de su abuela con su madre, así que sólo podría ir a la Capital Imperial mañana por la noche o pasado mañana.

GIGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora