CAPÍTULOS DEL 136 AL 140

298 52 19
                                    

CAPÍTULO 136: DEBE HABER
UN POCO DE PERSECUCIÓN
EN LA VIDA

Wang Cheng era completamente inconsciente de la sensación que causaba. Los libros que cogió eran una colección inglesa completa de Shakespeare y un libro titulado Orgullo y prejuicio. El primero lo había leído antes en la biblioteca, en chino por aquel entonces, pero no lo había terminado; del segundo acababa de oír hablar de el.

A sus ojos, un libro inglés era como una lombriz retorcida. Hacía falta mucha paciencia para leerlo, sobre todo porque había desechado el inglés durante siete u ocho años. Sin embargo, Wang Cheng nunca había sido impaciente. Una vez que se centraba en algo, estaba tan ocupado que, incluso después de que terminara la reunión de Chu Yifeng, seguía utilizando su teléfono móvil para buscar palabras y no se dio cuenta cuando se acercó.

"¿Te gusta leer novelas?" Chu Yifeng echó un vistazo al contenido escrito, e inmediatamente lo reconoció, Orgullo y Prejuicio. Este libro era muy famoso, y había muchas adaptaciones y películas. Él también lo había leído.

Wang Cheng se sobresaltó al oír su voz, y levantó la vista para ver a Chu Yifeng de pie frente a él; parecía que la reunión había terminado. Guardó el libro y dijo: "No, sólo pensé que después de tantos años de no practicar inglés, quiero ver cuánto recuerdo."

"No me importará." dijo de repente Chu Yifeng.

Wang Cheng lo miró: "Lo sé."

"Si lo sabes, no hace falta."

"Tú qué sabes, debe haber una pequeña persecución en la vida."

Wang Cheng no quería decir que de repente quería recuperar su inglés perdido porque sentía que había una gran brecha entre él y Chu Yifeng, así que quería ver si podía compensarlo un poco. Por supuesto, no era en absoluto de los que se obligan a hacer algo más allá de su capacidad sin motivo.

Aun sabiendo que tenía buena elocuencia y que normalmente desviaba la atención de los demás, dándole la vuelta al tema, Chu Yifeng no pudo evitar querer seguir su tema. "¿El inglés es tu búsqueda?"

Wang Cheng tocó el libro que tenía en la mano, "Este es sólo el primer paso."

Chu Yifeng ya no dijo nada; mientras no se portara mal. "Son las doce, aséate y bajemos a comer."

"De acuerdo." Wang Cheng cerró el libro.

El restaurante de cinco estrellas también era de muy alta gama, y la comida era demasiado cara para comer, por lo que se sentiría particularmente ahorrador de cara si uno pudiera comer aquí. Aunque uno no se alojara en el hotel, había mucha gente que venía aquí a comer todos los días.

La primera visita de Wang Cheng al restaurante del hotel Jinding fue un lujazo que le entró por los ojos. Más tarde se enteró de que, aunque su reunión de clase se llevó a cabo por el novio de Song Yuanyuan Zhang Wu, la sala se encontraba en realidad en un lugar donde el hotel estaba relativamente vacío de la gente rica real.

Después de todo, la gente corriente y la gente rica eran mundos aparte. Este era un hotel de cinco estrellas, y las reglas eran muy estrictas. Incluso si Zhang Wu era el hijo del gerente general del hotel, no podía ser voluntarioso, por lo que deliberadamente los dividió por separado.

"¿Wang Cheng?"

Cuando Wang Cheng y Chu Yifeng salieron del ascensor, oyeron que alguien le llamaba, y descubrieron que era el novio de Song Yuanyuan, Zhang Wu. Por casualidad estaba caminando por allí, y había unas cuantas personas a su lado; basándose en sus ropas, debían ser los empleados del hotel.

GIGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora