CAPÍTULOS EXTRAS 17 Y 18

182 42 13
                                    

CAPÍTULO EXTRA 17: GU ZIYU Y LEI YUNZE 4

Al día siguiente, Lei Yunze siguió a Gu Ziyu al trabajo. Tan pronto como entró a la oficina, atrajo la atención de todos, A excepción de Mi Li, ningún otro empleado de la oficina sabía de la existencia de Lei Yunze, por lo que ni siquiera Chen Qiu sabía quién era Lei Yunze.

Todos sintieron que los estaban cegando. ¿No escucharon que la abogada Gu no tiene novio? No pensaron que alguien tan impresionante como Lei Yunze sería el guardaespaldas contratado por la abogada Gu. Si los guardaespaldas son todos tipos tan guapos y geniales, también les gustaría contratar uno, así que la respuesta sólo puede ser un novio.

Los empleados varones estaban un poco decepcionados. Pensaban que si la abogada Gu, la flor, no tuviera novio, ¿También tendrían una oportunidad? Algunos de ellos querían encontrar una oportunidad para expresar su amor en el futuro, pero apareció su verdadero novio, lo cual fue un gran golpe para ellos.

Mi Li fue a otros lugares antes de salir. Ya había pasado el horario laboral cuando llegó a la oficina. Tan pronto como entró por la puerta, vi que los empleados que normalmente deberían estar en sus puestos de trabajo se estaban reuniendo y susurrando. Cuando lo vio, inmediatamente se reunió con ellos.

"Abogada Mi, ¿no dijiste antes que la abogada Gu no tiene novio?"

"¿Hay algún problema?", Preguntó Mi Li sorprendida.

"Por supuesto." Una colega le tomó las manos y sus ojos tenían forma de corazón." La abogada Gu acaba de traer a su novio al trabajo. Todos lo vimos. El novio de la abogada Gu es muy guapo."

"Imposible", respondió Mi Li de inmediato. Si Ziyu tuviera novio, definitivamente lo sabría. Incluso se quedó en su apartamento hace unos días.

"No necesitamos mentirle. Si no lo cree, vaya a la oficina de la abogada Gu y eche un vistazo. Ahora están allí." Todos inmediatamente la animaron a preguntar sobre la noticia. Aunque lo que dijeron fue concluyente, también querían saber la verdad.

Mi Li dijo con cara seria: "Ahora es hora de trabajar. ¿Por qué están chismorreando así? ¿Quieres cambiar tu carrera para ser reportera? ¿Por qué no empiezas rápido?"

El grupo de personas se dispersó inmediatamente cuando ella habló, y se dejaron llevar por un momento, casi olvidando que la abogada Mi era una persona más seria que la abogada Gu, y chismorrear frente a ella realmente era pedir la muerte.

Mi Li llegó a la oficina, se preguntó si Ziyu traería a un hombre al trabajo, no debería ser posible si era un cliente, la mayoría de los casos que lleva el bufete los lleva ella, y Ziyu acaba de terminar un caso, y ahora sólo hay uno a mano, pero el cliente es una mujer.

"¿Eres tu?"

Mi Li se sorprendió un poco cuando vio el rostro icónico de Lei Yunze. No había oído nada sobre Lei Yunze desde su graduación. Como resultado, esta persona repentinamente apareció ante su vista. Mi Li miró a Gu Ziyu con ojos inquisitivos.

Gu Ziyu extendió sus manos impotente hacia ella. ¿Por qué se desarrolló todo así? No quería volver a mencionarlo.

Mi Li le pidió a Gu Ziyu que la siguiera afuera. Sabiendo que tenía muchas preguntas que hacer, Gu Ziyu le pidió a Lei Yunze que se sentara un rato y luego fue al salón de té con Mi Li.

"Dime, ¿qué está pasando?" Mi Li se cruzó de brazos y esperó su explicación.

Gu Ziyu temía que se preocupara y no quería decírselo, pero esta situación no era una opción, así que le contó el ataque de Song He contra ella.

GIGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora