Capítulo 23.

3.8K 209 13
                                    

Tres meses después.

Dean

Me encuentro en mi despacho sentado tomando un vaso de whisky, recargo mi cabeza al respaldo de la silla y suelto y suspiro, han pasado tres meses desde que Gabrielle se escapó y todavía no la he podido encontrar por ninguna parte.

También mi relación con Alice a empeorado y todo se debe por qué extraña a Gabrielle y el hecho que todavía no la encuentre la tiene mal, de hecho es raro que venga a cenar, sí así no solía venir a cenar y ahora vemos vengo.

He intentado tener encuentros sexuales con mujeres pero todas los encuentros han fallado y tengo que recurrir a masturbarme con el video de Gabrielle como lo estaba haciendo hace algunos momentos, pero hoy mi amigo me falló, es que imagino acariciando cada parte de su cuerpo, salgo de mis pensamiento y mejor me voy a la habitación a dormir.



                                       ♖

—Por qué esa cara, no dormiste bien—pregunta Robin entrando a mi oficina.

—Ayer no pude dormir.

—Dean ya deja de buscar a Gabrielle tienes tres meses buscándolo y nada que la encuentras.

—La seguiré buscando Robin, hasta encontrarla.

—Bien como quieras, pero necesitas descansar, te miras demasiado cansado hasta ojeras te salieron por el cansancio—Robin tenía razón pero no se la iba a dar.

"Por qué no vas a tu casa y descansas un rato yo me encargo".

—Te tomaré la palabra nos vemos—me levanto de la silla para irme cuando estaba apunto de salir la voz  de Robin me detiene.

—Dean por qué no te vas un fin de semana con tus hermanas a Colmar, Alice se pondrá muy feliz sabes que le encanta ese lugar y te servirá para que descanses un poco del trabajo y convivas con tus hermanas, ya que últimamente no convives mucho con ellas, no te preocupes por el trabajo puedo hacerme encargo.

—Tienes razón, me iré el fin de semana, te harás cargo mientras no esté cualquier cosa que pase me avisas.

—Si, ya vete.

—Nos vemos.

Salgo del casino y me dirijo a la mansión entro y voy a mi habitación, me acuesto a dormir, no se cuento tiempo dormi, me levanto y voy al baño a me mojo la cara, me miro al espejo y noto que mi cara es una mierda, tengo ojeras y mi barba está demasiado grande, tomo crema para afeitar y la coloco en la barba y empiezo a afeitarla, termino de afeitarme y me miro mucho mejor, ahora tomo un baño, termino de bañarme y salgo del baño, voy a mi clóset y me pongo un pantalón color verde de seda y un playera negra, salgo de mi habitación y me dirijo al comedor donde me encuentro a mis dos hermanas, me siento en la silla para cenar con ellas.

—Gracias Francis—deja un plato de comida Francis y se retira.

Mientras cenábamos mis hermanas y yo nos manteníamos en completo silencio y ni me miraban, su mirada estaba fija en el plato, rompo el silencio.

—Este fin de semana iremos a Colmar—rápidamente Amelia me mira con una gran sonrisa igual a la de mi madre.

—Es enserio Dean—asiento.

Sé que Alicia está feliz pero no lo demuestra, se mantiene callada, sin mírame, sé que por dentro está gritando de felicidad.

—Te agrada la idea Alice—le preguntó.

—Si—fue todo lo que respondió.

—Bien termines de cenar.

Terminemos de cenar y cada uno se fue a su habitación, antes de irme a mi habitación le dije a Amelia que si no quería que le leyera su cuenta, pero esa se negó y una parte me duele que estemos distanciados y que ya no quiera que yo le lea su cuenta como lo hacía cada noche, pero sé que me lo merezco por compárteme como un idiota.



Me escaparé antes de ser tuya. [En proceso].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora