Capítulo 6

392 44 14
                                    


POV LUKE:

—No es el cliché de "Una sola cama" Aquí hay tres camas, pero somos cuatro. —Dice Tyler en tono burlón, dándole una pequeña palmada en la espalda mientras se carcajea de su propio chiste.

Por primera vez una de las bromas de Tyler tiene gracia, así que me obligo a mí mismo a aguantar la risa todo lo que puedo, por respeto a Alison. Pero me resulta imposible al ver como sus mejillas empiezan a colorearse de un tono rosado que cada vez es más intenso, hasta convertirse en rojo. No sé si está enfadada, avergonzada, o las dos cosas.

—¿Y lo que pretendéis es que duerma con uno de vosotros, durante cuatro meses?

Tyler le muestra una sonrisa torcida y sé que va a soltar un comentario basto de los suyos antes de que abra la boca.

—No tienes porqué dormir solo con uno de nosotros. Puedes ir rotando, una cama cada noche.

Parece ser la gota que colma el vaso de Alison, que levanta su mano con el ceño fruncido y la mandíbula apretada, dispuesta a darle una buena bofetada a Tyler que, a mi parecer, se la merece.

—¡Sois una panda de egocéntricos! ¿¡Pensáis que me voy a convertir en una de vuestras putas?! ¿En una de...? 

No puede terminar la frase, porque Ashton ha avanzado de forma rápida hacia ella, la ha agarrado de la muñeca sin ninguna delicadeza, parando el golpe que iba dirigido hacia Tyler, y la ha empujado contra la pared de la caravana, inmovilizando su mano, haciendo que la pobre chica se trague lo que quería decir y su respiración se agite.

—Vas a pasarte cuatro meses con esta panda de egocéntricos. Así que vete haciéndote a la idea. Nos queda muy clarito que nos odias a nosotros, que odias nuestra música, y que odias todo lo que representamos. —Cada palabra es un golpe seco, mientras no aparta la mirada de sus ojos. —Pero ahora estás subida a este puto barco. Y, por mucho que no me guste, ahora formas parte del grupo. Así que empieza a respetarnos. Y mantén las manos quietecitas. 

Veo como Alison aprieta ambos puños. El que tiene acorralado contra la pared, y la mano que tiene suelta y que podría usar para apartarlo. Ella tampoco aparta los ojos de los suyos. Y parecen arder de ira e impotencia. Quiero meterme y decirle que esto es demasiado, pero nunca es buena idea meterse en los asuntos de Ashton.

El culpable del problema, se acerca a mí para susurrarme algo al oído y que solo yo pueda escucharlo.

—Estos acaban matándose, o follando a lo bestia.

No podría estar más de acuerdo.


POV ASHTON:

Me esfuerzo por no aplicar más fuerza de la necesaria en su muñeca cuando siento como me agarra con el brazo que tiene libre y me clava las uñas para que la suelte. Cosa que no hago.

—Hablar del odio es un poco pasarse. ¿No crees? —Levanta la voz, mostrándome una sonrisa forzada. —Me caéis mal. No me gustan vuestras canciones. Me parecen prepotentes y ridículas, como vosotros. Perdóname si no quiero cantar, "Soy un chico malo y le gusto a las chicas buenas ¿Por qué será? Da igual. Chúpame la polla."

Me río de forma sarcástica.

—Claro que no. Tú vas a cantar: "Soy una chica mala, y le gusto a los chicos buenos." Y luego vas a gritar que te coman el coño.

Casi es divertido ver como intenta mantener la compostura cuando hablo de forma tan explícita. Pero a mí no me la cuela. Porque noto como su respiración se agita un poco más. Como traga saliva de forma casi imperceptible. Y como clava todavía más las uñas en mi brazo. 

FIRE | PERDIENDO EL CONTROL POR LA BOYBAND QUE ODIO.Where stories live. Discover now