Capítulo 13

211 56 16
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, con este llegamos a la mitad asi que atentos, pero apenas termine esta, se viene otra Swanqueen, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, necesito al menos 10 comentarios para el siguiente martes

________________________________

Al día siguiente Zelena se despertó como de costumbre, como esta vez no hablaría con Regina ya que se habían visto la noche anterior, se arreglo y desayuno rápido para salir de su casa, tomando en cuenta lo hablo con su hermana, paso a la floreria en donde compro un girasol, si solo uno, cuando pago por el sonrió pasando su mano por el, se dirigió a la biblioteca y ahí espero por Belle, quien llegó diez minutos después.


BELLE- vaya hasta que me ganas, pensé incluso que llegarias tarde por la cena que tuviste con Regina, pues imagino estuvieron platicando hasta tarde.

ZELENA- si y no, pues no fue tan tarde, sabes como es Regina, odia levantarse tarde y por eso mismo se fue relativamente temprano, por cierto, toma. - le dio el girasol- lo vi y pensé en ti.

BELLE- gracias Zelena, esta muy lindo- la acerco a su nariz- y huele delicioso- hacia mucho tiempo que nadie me regalaba una flor.

ZELENA- en ese caso si me permites podría darte a diario, si no te molesta claro.

BELLE- no tendría porque molestarme y menos por cómo nos llevamos.

ZELENA- eso me alegra, ¿entramos?



Belle asintió y fue ella misma quien abrió, pues traía las llaves, entraron e iniciaron su día como de costumbre, Zelena estaba feliz después de que Belle haya aceptado el girasol, se sentían más en confianza para demostrarle sus sentimientos sin temor, ahora sólo debía esperar a la noche para la cena, quizá con ayuda de su magia podría darle otra sorpresa a Belle, pero mientras tanto se dedicaría a trabajar.



Emma había salido de casa tras despedirse de Regina, pues llevaría a Henry al colegio, luego de eso estuvo en la comisaría por una hora, pero quería ver a Blanca, así que fue a buscarla, pero no la encontró, así que pregunto a Granny quien le conto donde y con quien estaba y estaría en los próximos días, negó con la cabeza al saber y es que sabía que pasaría, pero no tan pronto, pero como era Ruby y sabía era incapaz de hacerle algun daño a Blanca, no dijo más y se fue, no sin antes pedir dos cafes y bocadillos para ella y Regina, llegó a la alcaldía y tras saludar a la Secretaría de la Morena, entró a la Oficina de esta.



EMMA- hey. - se acercó a darle un beso para después sentarse-.

REGINA- y esta sorpresiva visita.

EMMA- pues te traje unos bocadillos y un café, además estaba aburrida, ya hice el papeleo y todo está en orden.

REGINA- ya veo, pues gracias por el café, pero algo te pasa, así que dime.

EMMA- uff, pues nada, solo que al parecer me tendré que hacer a la idea, que muy pronto seré hermana mayor.

REGINA- ¿porque tan segura? - la rubia le conto donde estaba su madre y Ruby- ya veo, pues es algo normal sabiendo la naturaleza de Ruby, si quizá sea pronto, pero conocemos a Blanca, ella no hace las cosas solamente porque si, si decidio pasar con Ruby estos días es porque realmente lo quiere.

EMMA- lo se, por eso es más fácil para mi hacerme a la idea, aunque eso no deja decir complicado para mi.

REGINA- es normal, pero no se porque siento que hay algo más detrás de eso.

EMMA- vaya que me conoces, pues si, pero no se que tan bien te tomes esto, ya que recién iniciamos como pareja.

REGINA- habla y te diré, prometimos no ocultarnos nada.

EMMA- es que, se que tenemos a Henry, porque no importa como es nuestro hijo, pero, me gustaría que tuviéramos otro y que, que tu lo tuvieras.


La morena se quedó callada al escucharla, no pensó que le fuera a decir eso tan pronto, pero lo hizo, y el miedo se hizo presente, ella había tomado una pocion para no tener hijos cuando fue obligada a casarse con Leopold, así que no sabía si podría revertir eso, no sabía si podría cumplir el sueño de Emma y obviamente el suyo, pues aunque no lo a dicho abiertamente, es algo que anhela, Emma se puso nerviosa al no recibir respuesta, así que se acercó a ella y se arrodilló tomando sus manos.


EMMA- hey, si no quieres o no se puede no hay problema, no por eso me voy alejar de ti, eres mi amor verdadero y sin ti moriría, asi que tranquila.

REGINA- es que si quiero, pero tengo miedo a no poder hacerlo, yo tome una pocion cuando estuve casada con Leopold y no se si pueda revertir eso, pero quiero intentarlo, solo debo averiguar como.

EMMA- intentemos, si no funciona como ya te dije, nada va a cambiar entre nosotras, te amo Gina y siempre será así.

REGINA- gracias Emma, gracias por hacerme sentir segura en todos los aspectos, te amo.

Tomando a la rubia por las mejillas se acercó y le dio un beso, Emma sin dejar de besarse se paró y se sentó en las piernas de la Morena, con un movimiento de mano hizo que nadie pudiera escuchar o entrar, Regina al percatarse de esto se río, pero no puso objeción alguna, así que ahí pasaría más que una sesión de besos.

En la biblioteca Zelena y Belle siguieron con su trabajo todo el día, solo cerraron para ir a comer a Granny, ellas también se enteraron donde estaba Ruby y Blanca, pero sólo porque Granny sabia que Belle era amiga de Blanca, ambas se rieron al saber las posibles consecuencias de eso, luego de cenar ambas regresaron a la biblioteca, el resto de la tarde estuvo tranquilo como siempre, a las seis en punto cerraron.

BELLE- ¿sigue en pie la cena en tu casa?

ZELENA- por supuesto, ¿te parece a las 8:30?

BELLE- y si mejor me voy contigo de una vez, podríamos preparar la cena ambas.

ZELENA- si así lo quieres yo no tengo problema con eso.

BELLE- entonces vamos a comprar unas cosas y vamos a tu casa.

ZELENA- pues andando.

La pelirroja sonrió internamente, ya que si Belle propuso eso, es porque ya le transmitía la suficiente confianza, así que ambas fueron a comprar lo que harian para cenar, además de un vino para acompañar la cena, luego de comprar todo se fueron a la casa de Zelena, todos ya se habían acostumbrado a verlas juntas, incluso unos las veían como una posible pareja y les parecían que se veían lindas, sin duda Zelena ya se había ganado la confianza de Storybrooke.

















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Amor De Hermanas  (Swanqueen y ZelenaxBelle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora