Sé Que Debo Esto

650 31 3
                                    

Querido y gentil lector, supongo que no pensaste volver a verme por esta historia.

Pues esta autora tampoco lo pensó debido a que en la temporada pasada, sucedieron varios acontecimientos que debemos mencionar para tener un contexto de lo que atacó nuestra impecable sociedad.

Nuestra solterona favorita, la señorita Valeria Marquet, conoció el amor por primera vez y cayó en él como el agua de la tormenta: sin inmutarse o pensar si caería en un lugar seguro.

Tal y como los animales en épocas de diluvio, el corazón de nuestro querido diamante se ahogó en las aguas que provocó un caballero de cuna básica y simplona, el cual, ni se inmutó por las inundaciones que provocó en la consentida de la reina y simplemente fijó sus endiablados ojos en otra señorita disponible cuando terminó de utilizarla.

Claramente el año pasado nadie en la sociedad creyó que quien fue un diamante podría levantarse y dejar atrás el dolor que la paralizó, ni siquiera la señorita Marquet creyó que lograría seguir adelante viendo que, quien creyó sería su galán ¡El incomparable de la temporada! El hombre número uno en el mercado matrimonial, su esposo y padre de sus hijos se comprometía con otra dama de la plebe, dejando a nuestro diamante convertido en un carbón, exiliado de la misma sociedad.

Bueno, pues, esta señorita nos ha sorprendido una vez más y, claramente, a si misma, levantándose de las aguas oscuras como un ave fénix dispuesta a acabar con todo a su paso, buscando el premio mayor, aquel que solo las damas más destacadas tienen acceso: crear una historia guiada por la pasión a su escritura, no por un corazón roto causado por un patán de baja clase.

La señorita Valeria se ha comprometido esta temporada a resarcirse por el final que le dio a esta historia, escribiendo no solo un final alternativo guiafo por su corazón sano, también desea escribir otra pequeña novela teniendo como protegonista al soltero que todas las damas desean tener: el señor Benedict Bridgerton.

Así que, querido lector, no pierdas las esperanzas, pues este escándalo pudo ser un bache en el camino de esta dama, jamás un impedimento. Puede ser que aun le afecte en ciertas ocasiones, pero nuestro diamante volverá a pulir cada uno de sus lados y volverá más brillante que nunca.

O eso esperamos.

Cordialmente, Lady Whistledown

Dreams {Benedict Bridgerton}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora