֍ 𝟷𝟺 ֍

70 5 2
                                    

El olor a químicos persistía en el aire, el cuarto estaría completamente a oscura de no ser por las pantallas de luz, la cual era un poco tenue, pues tuvo que controlar un poco la luz que emanaban si queria evitar que estas fueran destruidas, y su forma de manejar esto fue colocando una manta blanca encima de cada una para cubrirlas lo mejor que pudo. Con un suspiro, tomó a la pequeña criatura blanca que se aferraba a su hombro y lo sostuvo entre sus grandes manos peludas, el tamaño de las mismas lograba que el pequeño pudiera sentarse a la perfección sobre las almohadillas de las manos. . . O patas, podría decirse.

Con delicadeza, dejó suavemente al pequeño sobre la mesa, quien ladeó de forma suave su cabeza, observando a aquel que conocía como "papá" con curiosidad.

Con lentitud y firmeza, avanzó hacia una pequeña caja, encima de su enorme cuerpo cubierto de pelaje blanco, una bata blanquecina lo cubría; metiendo su pata dentro de uno de sus bolsillos, sacó una llave que introdujo en el agujerito que estaba en medio de la caja, y tan pronto como se abrió, de la misma salió un poco del aire helado que se había almacenado dentro debido a que era una especie de congelador en miniatura. Dentro de la caja, habia un frasco de vidrio, que no tardó mucho en retirar de la caja.

— Encontré esto cuando llegué a este lugar, no sé de quien es, pero. . . Puedo decir con certeza que es peligrosa.– la voz del monstruo cabra fue suave y ronca, con el cansancio sobre él mientras dejaba la caja sobre la mesa, solo sosteniendo el pequeño frasco de vidrio, dentro del mismo, había algo brillante.

Brillante y pequeño.

Un pequeño y extraño trocito de lo que parecía un alma, era diminuto, era blanca y brillante, centrada en la mitad del frasco de grueso cristal.

Nightmare frunció el ceño, acercando su extremidad viscosa frasco, y "Asgore" no tardó en dejar el mismo sobre él, permitiéndole tomarlo para inspeccionarlo más de cerca.

— Fue difícil atraparla, es mejor no tocarla directamente.— fue una advertencia más que una amenaza, y con fines de demostrar su punto, su mano alcanzó una pequeña herramienta metálica, unas pequeñas pinzas que apenas poseían filo, se iba a apoyar de estas para una función bastante sencilla, la cual no iba a ser para tomar algún objeto que sus manos peludas no pudieran tocar directamente, sino que se acercó al frasco para girar la tapa, retirando esta y colocando las pinzas por sobre el agujero del mismo.

Sencillamente las dejó caer.

La expresión de Nightmare se animó cuando su visión captó el pequeño espectáculo, torciendo ligeramente sus tentáculos cuando la curiosidad se apoderó de èl.

Al caer, el filo de las pinzas se clavaron sobre el alma, pero en lugar de hacerle daño, fue al revés, pues la criatura sin cuerpo se alimentó del metal, reduciendo el objeto a nada, ni siquiera cenizas, pues se encargó de comerlo, fue una vista muy curiosa, pues las pinzas se deformaron conforme fueron tomadas por el alma.

— . . . – pudo sentir la ligera preocupación de Asgore, lo que le hizo alzar la mirada, buscando la razón de este sentir– Antes no era tan "fuerte", tenía que clavar algo en ella para que lo pudiera tomar, pero ahora. . . – ahora solo hacía falta el contacto directo para que sea objeto o vida lo que tocase, desapareciera.

Le parecía una herramienta curiosa y útil.

Le encantaría ponerla a prueba con cierto y molesto guardián, la sola idea de lo que podría ocurrir fue desconcertante y por una vez, emocionante; decidió que lo tomaría, su tentáculo se enrolló alrededor del frasco y fue solo esto lo que necesitó para guardar la pequeña alma, era tan pequeña y ni siquiera tenía la forma de una, pues era un trozo del corazón, a donde habría ido a parar el resto, ¿será que tienen la misma función?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

For  You      ◇𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒎𝒂𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒔◇Where stories live. Discover now