capítulo 9

194 33 5
                                    

Tiempo a solas con Curtis

"No puedo comer más carne... ¿no hay granos o vegetales con almidón por ahí?"

_____ Lian murmuró para sí misma, agarrándose la hinchazón de su estómago distendido. Los primeros cincuenta días de su embarazo habían transcurrido muy bien, no podía obtener suficiente de la carne que sus cónyuges cazaban y traían a casa... pero ahora, sólo pensar en ello le revolvía el estómago. Tenía ganas de patatas, arroz y, sobre todo, fideos. ¡Cualquier tipo de fideos serviría!

La temporada de lluvias había comenzado, así que no sólo estaba harta de la comida, sino que también estaba atrapada encerrada en el interior con poco entretenimiento.

Por lo general, podía entretenerse contemplando el hermoso entorno natural, las rarezas de los insectos y los pájaros, y eso aliviaría su estado de ánimo y su aburrimiento... pero la lluvia. Dios mío la lluvia.


 Era tan deprimente que ____ Lian fuera más que bienvenida a los avances de sus machos, mimándolos más a cada uno de ellos, simplemente para verlos ponerse nerviosos.Aparentemente había ido demasiado lejos con Curtis, agarrando la punta de su cola mientras se deslizaba en un trance hipnótico y retorcido.


"¡_____!"

Curtis inmediatamente la tomó entre sus fuertes brazos, sus pupilas se diluyeron y su lengua bífida salió disparada para saborear sus labios antes de besarla abiertamente. Ninguno de los otros machos estaba en casa, habían salido para apaciguar a su pareja y buscarle algunos alimentos diferentes sin carne para comer debido a sus antojos.

"Apareémonos, será bueno para los cachorros".

Curtis sonrió, quitándose la blusa y observando cómo rebotaban sus hermosos pechos. Luego descendió sobre ella, bajándola sobre la cama de pieles y apretando a ambos sensibles ordeñadores antes de tomar un pezón.su boca y succionando fuertemente de ella. Su lengua de serpiente envolvió la areola y el pezón, frotándolos y jugando con ellos hasta que _____ Lian gimió de placer. Sólo escuchar sus sonidos lo impulsó a continuar, cambiando al otro seno y haciendo lo mismo...


Al poco tiempo, Curtis la hizo rodar para que pudiera balancearse temblorosamente a cuatro patas. Luego, lentamente bajó la falda de _____ y una tela más pequeña que ella llamó ropa interior. Sus dedos fríos rozaron la parte exterior de sus muslos y ella se estremeció, mordiéndose el labio inferior antes de jadear en voz alta. Curtis había abierto las piernas de manera dominante.y salvajemente se zambulló entre ellos, dándole una larga lamida desde su clítoris hasta sus pliegues...

"¡C-Curtisssss!"

____ Lian gimió entrecortadamente y enterró su rostro sonrojado entre sus brazos mientras dejaba su trasero todavía en el aire para que Curtis se diera un festín entre sus muslos. Y se dio un festín, lamiéndola hasta que _____ se retorció y sus jugos de excitación cubrieron sus labios. Él enderezó su postura y la cubrió con su gran cuerpo, bajando su cabeza hacia la de ella y sonriendo.

"Sabes maravilloso..."

Él siseó suavemente contra el lóbulo de su oreja antes de que sus gemelos erectos comenzaran a presionar contra cada uno de sus agujeros. _____ Lian apenas pudo protestar mientras Curtis ejercía dominio sobre ella y forzaba ambas cinchas en sus dos agujeros. Ella se apretó instintivamente, luchando contra él el mayor tiempo posible hasta que él se deslizó dentro después de una breve pausa y tocó fondo en su nuevo y acogedor hogar.

Sus manos frías rodearon la hinchazón de su vientre, sintiendo algo de envidia de que no fueran sus óvulos los que ella llevaba en ese momento... pero su cuerpo embarazado todavía estaba bastante excitado de todos modos. Curtis comenzó a empujarla, moviéndose

una mano en su cadera mientras acuna su vientre distendido con la otra. Cerró los ojos y utilizó técnicas transmitidas en los recuerdos de sus predecesores, trabajando a un ritmo constante para lograr el máximo placer para su mujer...Para cuando se enfundó hasta las pelotas y comenzó a inundarla con su semilla, _____Lian apenas podía mantener su cuerpo erguido, por lo que Curtis la ayudó a acostarse de costado y enrolló el resto de su cola alrededor de ella, cubriendo sus partes íntimas. de la vista mientras descansaban con él todavía enterrado profundamente dentro de sus dos agujeros.


"Mmmm...Curtis..."

Murmuró ____ suavemente, sintiendo cómo él besaba su cuello y apretaba uno de sus pechos nuevamente.

"Parece que estoy en tu corazón".

Él se acarició contra ella, sintiendo una sensación de calidez floreciendo en su pecho cuando vio su marca de serpiente roja enrollarse alrededor de su pecho izquierdo con su cabeza apoyada justo sobre su corazón...

reescribiendo La Bella y las Bestias, a mi manera.Onde histórias criam vida. Descubra agora