Capítulo V

586 39 13
                                    

Bien Bien, veo que les gustó, bien, ahora vamos con otro capítulo, pero primero, me disculpo por no actualizar, me vicie con el Minecraft.

Pero bueno, ahora volvamos a la historia.

====[Azathot]====

—Mamá, piénsalo, deberías estar loca en pensar ir con alguien como Naruto, es un monstruo, es peor que el Lucifer de nuestro universo. —Reclamó Sirzechs, no estaba muy contento con la decisión de su madre y mucho menos la de su hermana menor.

—Hermano, es nuestra decisión, no puedes decidir nada.—Espetó Rias, con los brazos cruzados.

—¡Pero Rias, tu aun eres menor de edad y ni aun que llegues a los 150 años serás una adulta!.

—Calmate, Sirzechs, además, es más interés que un amor, sería muy forzado amar a alguien sin siquiera conocer a esa persona, o en este caso, un ente.—Habló Venelana  con desdén.

—¿Que?, ¿Piensas vender tu cuerpo a cambio de algo como una prostituta?.

*Cachetada*.

Muchas personas se pusieron incómodos ante la escena ante vista, Venelana había dado una bofetada a su hijo y rápidamente los demás voltearon la vista.

—¡Te exigo respeto!, ¡No te olvides de que soy tu madre y como madre te digo que dejes de seguir insistiendo, por que no cambiare de opinión!. —Cansada de esta discusión, Venelana decidió apartarse de ahí e irse a sentar para continuar.

—Lo siento, hermano, pero Mamá tiene razón.—Musito Rias, yéndose junto a su madre.

Sirzechs se quedó parado ahí, con la mirada baja y sobandose la mejilla, entonces sintió una mano posarse en su hombro izquierdo.

—*Suspiro*, no les des tantas vueltas, Sirzechs, sabes que una mujer decidida nunca cambiará por nada en el mundo cuando toma una decisión.—Aconsejó el líder de los Angeles caídos.

Una vez dicho su palabra también decidió tomar asiento.

—Oye, hermana, se que tenemos diferencias y todo, pero, ¿Que te interesa en Naruto?.

—Nada, simplemente lo hago por que estaba claro que Rias, al ser una diabla, sentiría algo por ese ser, y cuando Rias me tomó como parte de su pieza, decidí seguirla hasta el final.—Respondió la Nekomata.

—Hmm, ya veo, bueno, ya sabes lo que yo quiero, y quiero que tu, hermana mía, reines conmigo—Eso sorprende a Koneko—, vamos, dejemos nuestras diferencias del lado, y unamonos para comandar legiones de Nekomatas.

—Si tanto quieres algo así, ¿por que masacraste a los nuestros?, ¿por poder?.—Preguntó, eso sorprende a Kuroka.

—Ya veo, con que eso fue lo que te contaron.—Dice Kuroka.

—Pues claro, es lo más obvio.

—No, lo más obvio es que te mintieran.

—¡Sirvo a los Gremorys desde que era una niña, dudo mucho que me mintieran.!

—Pues si lo hicieron, ¿Quieres saber la verdad?. —Koneko asintió—Bueno, aquí va, primero que nada, yo nunca maté a los nuestros, fueron masacrados por los mismos demonios, ¿Por que?, por que al ver el control de Chakra que teníamos, temían que los atacaramos para tomar dominio sobre el inframundo, así es, los mismos demonios, señores del miedo y la oscuridad, tenían miedo de nosotros. Ahí esta la verdad.

Ante el relato de Kuroka, Koneko se quedó callada, pensando en lo que dijo su hermana, ahora no sabía que creer, en los demonios o en su hermana.

—Bueno, chicos, vamos a continuar donde nos habíamos quedado.—Indicó Nova.

DXD: reaccionando al Motor del CaosWhere stories live. Discover now