Tres años pasaron desde que se había alejado del omega, sintió que fueron Treinta años.
Pero por fin iba a regresar a Japón, podrá ir por el y explicarle todo.
El alfa se levantó de la cama de forma perezosa, se estiró un poco y suspiró mientras tomaba sus prendas para dirigirse al baño.
No sabe cuanto tiempo estuvo bajo el agua fría, pero no le importó en realidad
Salió con una toalla enrollando su cintura, como si fuese el destino entró la omega exasperada mirando al alfa con enojo
—¡¡Como te atreviste a hacer esto!!.
El alfa bostezo un poco y tomó su ropa empezando a vestirse.
La omega se molestó aún más al ver que el alfa menos atención le ponía.
—¡Tu no puedes dejarme!, me quedaré con la mitad de todo lo que tienes y te dejaré en la maldita calle, ¡además no me puedes dejar por que estoy embarazada!.
El alfa arqueo una ceja mirando a la omega.
—¿De quien?.
—¡Obviamente de ti y solo de ti!.
Grito la omega en desesperación, el alfa solo soltó una risa mirandola con seriedad
—Nunca te toque, no quieras verme la cara de idiota.
—La noche que te embrigaste con tus amigos, ese día me hiciste el amor muchas veces, y estoy embarazada.
La sonrisa de la omega era como de superioridad.
El alfa solo se rió aun más fuerte viendo a la omega
—buena broma, mira prostituta barata, no creas que no se que esa noche te acostaste con francis,asi qué ese bebé es de el, y si no te tiembla la mano.Vamos a hacer prueba de ADN.
La omega retrocedió y tembló un poco
—Te arrepentirás....
Murmuro la omega, el alfa la miró con seriedad para acercarse a un cajón y sacar un arma.
—Ahg, quería que fuera un puto accidente pero la verdad es que ya no puedo soportarte más, eres tan molesta y tan irritante.
La omega intento salir de la habitación, pero el alfa le impidió salir poniéndose sobre la puerta.
—Pudiste solo haber aceptado el divorcio y todo esto habría terminado hace mucho, pero no, tenias que insistir en seguir casados.
Tomo de la mesita una caja.
Saco unas cinco balas y las coloco dentro del arma.
—La verdad tenía planeado torturarte, de muchas maneras. Pero no quiero perder más tiempo, necesito ir por mi omega.
El alfa se estiró un poco y apuntó con su arma a la omega.
—por fin me deshare de ti. De tus feromonas, de tu cara y de tu voz.
La omega entro en pánico e intento gritar por ayuda, pero antes de poder hacerlo.
El alfa disparó directo a su cabeza haciéndola morir al instante, luego disparó cuatro veces más.
Una bala sobre sus manos, por las veces que lo golpeó y tocó.
Una en su rostro, con el mismo que seducia a miles de hombres solo para luego robarles dinero.
Otro disparo en sus piernas,ya que siempre con estas lo tocaba para insitarlo.
Y por último dio un disparó en sus labios, con los mismos que hablo más de una vez mal de su omega.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑒𝑣𝑒 [omegaverse]
RomanceUna historia omegaverse BL, con drama, suspenso, amor, dolor, tristeza y maravillosa . . . . Vengo pensando esta historia hace un largo tiempo, claramente habrán, fallos de ortografía, mala gramática, escenas +18 y más