Capítulo 3

7 3 7
                                    

Narra Joshua:

Una vez transcurrida las primeras clases llego la hora del recreo y Dani nos dijo que nos quería llevar a mí y a mi amigo Samuel a conocer mucho mejor la escuela para así no perdernos, el cual aceptamos con gusto. La cantidad de salas que había en el lugar es impresionaste, el patio donde podemos pasar el recreo también es muy grande, pero algo que si me llamo mucho la atención fue el salón de ciencia, porque desde que tengo uso de razón siempre me ha llamado la atención y sobre todo recuerdo el increíble regalo que mi papá me dio el día de mi cumpleaños.

4 años atrás

Papá: Bueno hijo, este es mi regalo, espero que lo disfrutes.

Joshua: Lo abriré papa - digo bien contento mientras abro el regalo y veo que se trata de un microscopio - guau papá está muy bonito, no pensé que lo pudieras comprar.

Papá: Desde que me contaste que ya sientes una pasión por la ciencia, pensé que esto podría ser el regalo perfecto para ti, y un comienzo para que descubras todos los misterios que lo envuelven.

Joshua: Papá, en serio que estoy muy feliz por este regalo.

Papá: Siempre recuerda una cosa hijo, lucha siempre por tus sueños, porque tú siempre vas a lograr lo que te propongas.

Joshua: Así lo haré papa, te lo prometo.

Papá: No me lo prometas a mi hijo, prométetelo a ti mismo.

Yo seguía aún en mis pensamientos y no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado al patio del recreo y Dani me saco de mi trance.

Daniel: Joshua, te encuentras bien - me dice Dani con preocupación en su mirada.

Joshua: Si Dani discúlpame, es que no pude evitar recordar momentos con mi papá después de haber visto el salón de ciencias - le dije a Dani con un tono de tristeza.

Daniel: Y porque razón.

Samuel: Lo que pasa es que Dani perdió a su padre y la gran coincidencia de la vida es que en ese tiempo yo perdí a mi madre, y fue así como nos conocimos e iniciamos nuestra amistad - pude ver en el rostro de Dani tristeza por lo que dijo Samuel, y aunque se veía así no pude evitar yo sentirme también apenado por ver a Dani de esa manera, y no lo entiendo.

Daniel: Vaya lo siento mucho, no debí preguntar eso, discúlpenme los dos.

Joshua: Tranquilo, Dani, que no tenías manera de saberlo, pero ya mejor cambiemos el tema, y debo decir que esta escuela es mejor de lo que creí.

Samuel: Si amigo concuerdo contigo en eso.

Daniel: Si este es uno de los mejores colegios de la ciudad, así que créanme que los trajeron al mejor lugar - dice Dani ya con un tono más alegre, lo cual a mí me tranquilizo porque no me gustaba para nada verlo apenado.

Joshua: Y vaya que tienes toda la razón en eso Dani.

Daniel: Aunque debo decirles que no todo es bueno tampoco, hay igual ciertas cosas malas también - dijo Dani preocupado lo cual hizo que me preocupara también, que sería eso malo que se refiere Dani.

Samuel: Como cuáles, por ejemplo.

Daniel: Pues verán - antes que Dani pudiera decirnos más, veo que llega un niño que era mucho más alto que nosotros, y que no lo vi en nuestro salón, así que no debe ser de ahí, y vaya también tenía una apariencia muy intimidante, algo me decía que esto no podía ser bueno.

???: Vaya, así que no son ustedes los nuevos y, por lo tanto, mis nuevas víctimas para molestar.

Daniel: No te metas con ellos, José Luis, no te han h- antes que Dani pudiera terminar de hablar y sin que yo me diera cuenta ya ese tal José Luis agarro rápidamente de la camisa a Dani, lo cual hizo que me asustara bastante.

¿Podremos ser felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora