Capítulo 3

3 1 0
                                    

Narra Joshua

Yo estaba completamente en shock después de lo que acababan de presenciar mis ojos, ver como Dani fue violentamente atropellado y el auto se dio a la fuga a una velocidad sorprendente, y una vez que se fue rápidamente reaccioné y fui corriendo donde estaba Dani tirando y vi muchísima sangre.

Grité desesperadamente por ayuda, pero no había nadie a la vista y era muy tarde, así que rápidamente con mi celular llame a la ambulancia y les rogué que se apresuraran, porque Dani lo veía muy mal, y no sabía si iba a poder resistir por mucho tiempo.

Llego la ambulancia y rápidamente me subí con Dani a ella, mientras en el camino llamé a Samuel para que le avisara a su familia y se fueran de inmediato al hospital, mientras yo sigo sin poder creer lo que está pasando, estoy en una ambulancia dirigiéndome al hospital mientras veo como Dani está luchando por su vida, pero me dijeron que está muy grave y están haciendo todo lo posible para mantenerlo con vida mientras llegamos al hospital.

Una vez que la ambulancia llego al hospital rápidamente se tuvieron que llevar a Dani, porque cada vez se estaba poniendo peor, y lamentablemente no lo pude seguir acompañándome y me tuve que quedar en la sala de espera, completamente desesperado y aterrado de lo que podría llegar a pasar, Dani tiene que vivir, no puedo perderlo de nuevo.

Sinceramente, no sabría decir cuánto tiempo ha pasado, pero ahí seguía en la sala de espera esperando cualquier tipo de noticia que me dijeran sobre Dani, cuando de repente veo que sus padres, su hermano y mi mejor amigo vienen hacia aquí, pero mi mayor sorpresa fue que su padre vino directamente hacia mí y me golpeo la cara tirándome al suelo.

Danilo: TODO ESTO ES TU CULPA MALDITO MARICA, SI NO HUBIERAS REGRESADO, ESTO NO LE ESTARÍA PASANDO A MI HIJO – me decía su padre con mucha rabia en sus ojos.

Benjamín: Papá, basta, no tenías por qué golpearlo, él no tiene la culpa de lo que está pasando – decía el hermano de Dani muy preocupado por lo que estaba pasando, en eso, Samuel me ayuda a levantarme.

Samuel: Exacto, así que no permitiré que le vuelvan a poner una mano encima, si es gracias a Joshua que ustedes están aquí porque él me avisó, y gracias a dios también Dani pudo llegar con vida al hospital – en eso Danilo se alejó un momento del lugar porque aún seguía bastante molesto y preocupado por lo que estaba pasando, luego de eso veo como la madre de Dani se acerca a mí.

Marcela: Joshua, de verdad te pido disculpas en nombre de mi marido, pero por favor dime una cosa, que han dicho de mi hijo, sabes cómo está – podía ver el miedo y el terror en sus ojos, pero yo estaba igual y lo peor es que aún no tenía idea de nada.

Joshua: N-no, no me han dicho nada, pero estoy de verdad asustado, porque Dani no se veía nada de bien – en el fondo solo quería llorar porque no podía evitar que Danilo tenía razón y que todo esto está pasando por mi culpa.

Después que le dije eso a la mamá de Dani, rápidamente salió el doctor preguntando por los familiares de Dani, y les dijo que tenía que ser operado de emergencia y que necesitaban su autorización así que rápidamente se la dieron y fueron a operar a Dani, y ahí estuvimos varias horas esperando noticias.

27 mayo 2021

Narra Joshua

Joshua: Cuando uno piensa que la vida al fin va a ser generosa contigo, siempre te tiene preparada una nueva sorpresa, y yo me pregunto para qué, que quiere lograr con eso, saber acaso hasta cuando uno puede resistir, por mucho que uno lo piense, jamás podrá encontrar una respuesta concreta.

Samuel: Es que no la hay amigo, la vida puede ser muy cruel e injusta, sobre todo con la gente que no se lo merece, mientras permite que la gente verdaderamente mala, destruyan la vida de los demás – a veces siento que nací en el momento equivocado de la vida, porque de verdad que no puedo tolerar tanta injusticia y tanto dolor, pero bueno estoy casi seguro que no soy el único en la vida que piensa de esta manera.

¿Podremos ser felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora