Capítulo 12: Relaciones que Vale la pena Esperar

183 12 0
                                    


A/N: Gracias a todos los que están leyendo y un agradecimiento especial a Shygui por ayudar a que esta historia valga la pena leerla.

Aquellos que no creen en la magia nunca la encontrarán. - Roald Dahl

Harry abrió la puerta y se detuvo en estado de shock. Dio otro par de pasos en la habitación cuando sintió que Hermione corría hacia su espalda. Mientras miraba a su alrededor con asombro, vio a Hermione y Neville mirando a su alrededor también con looks similares. Literalmente no reconoció la habitación. Dondequiera que mirara, había decoraciones de todo tipo. Parecía una explosión en una tienda de suministros para fiestas.

Finalmente notó una mesa en el medio de la habitación con un enorme pastel de cumpleaños, galletas, platos, utensilios, tazas, etc, jarras de lo que parecían ser varios jugos y una tetera grande con algunas tazas de té. Era todo lo que podía haber querido, solo más de lo que necesitaban. Le había dicho a Dobby que la fiesta era para cinco personas. ¡Solo cinco! ¡No docenas! Esto era demasiado.

Hermione fue la primera en decir algo y no fue particularmente profundo. "Wow!"

Harry se rió entre dientes y estaba bastante seguro de que también escuchó a Neville reírse. "Le dije que era para cinco personas. Realmente lo hice."

Harry se sorprendió al escuchar una voz triste y chirriante. "Harry Potter Sir no le gusta?"

Giró para ver a un elfo doméstico de aspecto devastado. "No es que no me guste, Dobby. Es que hay mucho más de lo que necesitamos."

"Dobby puede limpiar lo que los amigos de Sir no necesitan. Dobby se encargará de todo!"

Harry suspiró, supuso que 'Sir' era mejor que 'Maestro'. El punto principal ahora era tranquilizar a Dobby.

"Está bien, Dobby. Estoy muy contento. Es posible que desee conseguir otros elfos para ayudarle a limpiar. No quiero que te sobrecarguen de trabajo."

"Dobby usó magia, señor. ¡Dobby no está cansado! ¡Dobby hizo todo esto él mismo, señor! Dobby puede limpiarlo todo también!"

"Eso está bien entonces, Dobby. Superaste mis expectativas."

Dobby le transmitió antes de decir, "Solo llama a Dobby si necesitas algo!" Luego rápidamente desapareció.

Vio una mirada descontenta en la cara de Hermione. "Traté de asegurarme de que no trabajara demasiado pero lo escuchaste, Hermione. Es difícil detener a un elfo de la casa determinado."

"Supongo...."

Tanto Harry como Hermione se sorprendieron al escuchar a alguien detrás de ellos. "Oh, mi!"

Harry se volvió hacia la puerta abierta y vio a Tracey y Daphne mirando a su alrededor como lo habían hecho hace unos minutos.

Harry se rió entre dientes antes de burlarse, "Surprise!"

Daphne le dio una sonrisa antes de responder. "Sí, bastante sorprendente. Te has superado a ti mismo."

"Dobby lo hizo, no yo."

"Todavía es excitable, ya veo."

"Sí."

Ella le puso los ojos en blanco juguetonamente antes de girar y enviar los dos hechizos habituales a la puerta ahora cerrada. Harry vio a Tracey sostener un paquete envuelto con una mirada inquisitiva y señaló una mesa en la parte posterior que ya contenía algunos regalos. Asintió y se dirigió allí cuando Daphne se volvió para ver hacia dónde se dirigía su amiga.

Ella le dio a Harry una gran sonrisa y le dijo, "Presents!"

"Por supuesto, no sería una fiesta de cumpleaños sin regalos, ¿verdad?"

Harry Potter y el amigo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora