Capitulo 58: No, no tengo tiempo para eso

82 18 0
                                    

"Hmmm..." murmuró Otto, examinando a Zekka de cerca. Su intensa mirada la puso nerviosa, mientras que la mirada lasciva de Brynhildr aumentó su malestar.

"Por favor, no me mire así, Maestro", suplicó Zekka, considerando ya a Otto como su mentor, aunque aún no había decidido si la aceptaría como su discípula.

"Sácalo", ordenó Otto con seriedad.

"Pero la gente está mirando..." El rostro de Zekka se sonrojó, lo que hizo que quienes estaban alrededor malinterpretaran la situación.

"Tu Sacred Gear, quiero decir. Inshun mencionó que tienes uno", aclaró Otto. No la conocía de High School DxD, ni entendía por qué Brynhildr la comparaba con Basara Toujou e Issei Hyoudou, ambos protagonistas.

"Pero..." Zekka sabía lo que quería decir pero estaba demasiado avergonzado para convocarlo.

"¿Podemos quedarnos con ella, papá?" Brynhildr se acercó a Otto con los ojos llenos de lágrimas.

"..." Otto entendió lo que Brynhildr tenía en mente originalmente, pero reconsideró si debía aceptar un discípulo, sabiendo que no tendría tiempo para entrenar a alguien.

"Ejem, no creo que deba hacer eso aquí, Otto. Su invocación de Sacred Gear es bastante única, a diferencia de nuestros Dispositivos", intervino Inshun, con el objetivo de evitarle a su sobrina la vergüenza.

Incluso Inshun no entendía completamente por qué el método de Zekka para invocar su Sacred Gear era tan peculiar, y la propia Zekka estaba claramente incómoda con eso.

"Hmmm, ¿vale?" Otto cedió, sintiendo la angustia de Zekka y decidiendo aceptar el consejo de Inshun.

"Bueno, entonces al menos debes saber el nombre de tu Sacred Gear, ¿verdad?" -Preguntó Otto con curiosidad.

"Técnicamente, sí. Se llama Eden's Dual, pero no sé el verdadero nombre del espíritu", respondió Zekka, cubriéndose el pecho para protegerse de la mirada de Brynhildr.

"¿Doble? ¿Hay más de uno?" Otto recordó que alguien podía poseer múltiples Sacred Gears bajo ciertas condiciones, pero estaba seguro de que la chica frente a él no era uno de esos individuos.

'¿Es ella realmente una protagonista como dijo Brynhildr?' el se preguntó.

"Sí", asintió Zekka. "Llamé a los dos espíritus Tensei y Shusei".

'¿Qué tipo de Sacred Gears son esos? No he oído hablar de ellos en la serie original. Otto comenzó a considerar si Zekka era algún tipo de protagonista de fan fiction como él, aunque claramente más débil. Se enorgullecía de ser superior.

"No he oído hablar de esos..." murmuró Otto.

"¿Existe siquiera un archivo sobre eso?" Inshun preguntó, desconcertado, ya que los Sacred Gears eran públicamente vistos como poderes extremadamente raros e históricos. Hacerles un seguimiento era difícil para los humanos, y aquellos que poseían ese conocimiento a menudo guardaban la información para sí mismos.

"Hmmm, hay un conocido mío que ha catalogado diferentes tipos de Sacred Gears que han aparecido a lo largo de la historia", respondió Otto, refiriéndose a Azazel, quien había estado experimentando con Sacred Gears e incluso creando otros nuevos.

"Es bueno escuchar eso", respondió Inshun con indiferencia. Él creía que los Sacred Gears ni siquiera podían ser robados y que obtener o despertar uno era casi imposible. Además, ya tenía su Jumonji como arma.

"Bueno, ¿puedes al menos mostrarme qué puedes hacer antes de llamarme tu maestro?" Otto volvió su atención a Zekka, quien estaba haciendo todo lo posible para evitar la línea de visión de Brynhildr.

Reencarnado en el Mundo del AnimeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt