Capitulo 62: Princesa de otra nación

103 18 0
                                    

"Te ves..." comenzó Kurono, su voz se apagó mientras miraba a Nene con sorpresa. Nene solía ser mordaz, especialmente cuando Otto no estaba cerca, pero hoy parecía diferente.

"¿Qué?" Preguntó Nene, intentando ocultar sus mejillas sonrojadas.

"Te ves diferente hoy", repitió Kurono, pensando que Nene de alguna manera había logrado ganarse el corazón de Otto.

"¿Hm? Tal vez", respondió Nene en broma, dejando a Kurono desconcertada y preguntándose qué había causado este cambio en su amiga.

"Podría ser..." reflexionó Kurono, una vaga idea formándose en su mente. El comportamiento de Nene le recordó cómo se había sentido después de su primera vez con su marido.

Suspiró, esperando que su mejor amiga estuviera tomando las decisiones correctas al involucrarse con Otto.

Un *golpe* en la puerta interrumpió sus pensamientos.

"Adelante", llamó, otorgando permiso al visitante.

"Buenos días, Directora", saludó Yuri Oreki, entrando a la habitación y limpiándose un hilo de sangre de la nariz.

"Buenos días a usted también, señorita Yuri. ¿Hay algo que necesite?" Kurono se compuso, lista para cumplir con sus deberes.

"Solo estoy aquí para recordarte que debes recoger a la Princesa de Vermillion", le recordó Yuri.

"Oh, claro..." Kurono se había olvidado casi por completo de ese asunto, distraída por la reciente noticia de que uno de sus profesores había admitido a Otto en la Academia sin su permiso.

La comprensión de que Otto era ahora uno de sus alumnos la inquietó aún más. Se suponía que este giro inesperado de los acontecimientos no iba a suceder.

Kurono dejó la Academia para recoger a Stella Vermillion, la princesa de una nación extranjera. La llegada de Stella fue un evento importante y Kurono quería asegurarse de que todo saliera bien. El peso de sus responsabilidades, combinado con la inesperada presencia de Otto, la hacían sentir ansiosa.

...

Muchos paparazzi estaban presentes en el aeropuerto, esperando con impaciencia la llegada de la Princesa Genio. Todos querían obtener una buena cantidad de artículos sobre ella.

"Por aquí, princesa", gritó Kurono, saludando con un cigarrillo en la boca.

"¿Es usted el director de la Academia Hagun?" Preguntó Stella, asegurándose de no perderse en su primer día en Japón.

"Lo soy. Ahora sígueme antes de que la gente tenga la oportunidad de entrevistarte", respondió Kurono, mostrando su identificación como prueba. Stella rápidamente confió en su autenticidad, sabiendo que nadie se atrevería a hacerse pasar por uno de los Blazers más fuertes de Japón, conocido como "El Reloj Mundial".

Mientras se dirigían al auto, la curiosidad de Stella se apoderó de ella. "Entonces, ¿puedo hacer una pregunta?" preguntó, acomodándose en su asiento.

"Claro, adelante, Sra. Vermillion", respondió Kurono, arrancando el motor.

"¿Es cierto que el pionero, Otto Apocalypse, fue transferido a la Academia Hagun?" —Preguntó Estela. Al principio se sintió decepcionada cuando su padre se negó a permitirle asistir a la Academia Bukyoku, donde se había matriculado Otto. Ella había querido conocerlo.

Al escuchar la pregunta de Stella, Kurono sintió una punzada de preocupación. Se preguntó si Stella se había interesado o había llamado la atención de Otto.

"Ummm, sí, lo es", respondió Kurono, tratando de mantener su tono neutral.

"¿En serio? Eso es genial", dijo Stella con alivio. Llevaba meses esperando tener un encuentro con Otto, y ahora parecía que no tendría que esperar mucho más.

Reencarnado en el Mundo del AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora