7. ¡¡No me perdonará!!

12 0 0
                                    

-Ali, espera - escuche que decía Susan, yo me detuve y ella agarró mi mano
- Que pasa?- dije, y ella me agarró del brazo alejándome de los demás.
- Ali, él te quiere, y quiere que mañana vayas al aeropuerto, te tiene que explicar porque no regresó - dijo y yo me solté.
- Pues dile que se olvide de mí, no iré - dije y salí corriendo sin decir nada más.
Entre a mi casa y mi mamá me veía con cara de preocupación, como pude le sonreí, y subí a mi cuarto, negandome a llorar o pensar en él.

Thiago:
Bajando las gradas del aeropuerto y a los únicos que veo es a Susan y Beltrán, por ningún lugar está Aliosha, inmediatamente mi cabeza me dice... "No te perdonará!!!" Y mi pecho empieza a doler...

De camino a mi casa y como una grabadora, escucho las palabras de Susan... "Ella... No quiere verte, dice que olvides tus sentimientos hacia ella, porque los de ella están olvidados... lo siento Thiago, pero ella no quiere perdonarte, esta herida o enojada por lo que la dejaste"... lo que más sonaba en mi cabeza era "¡Ella no te perdonará!", "¡ Ella olvidó sus sentimientos hacia ti!"...
Al entrar en mi casa, los recuerdos vienen a mi cabeza, de cuando ella estaba abrazando me durante una película en el sofá, el beso que nos dimos en la cocina, todo y cada uno de los recuerdos, de repente sentí que me faltaba el aire, mi inalador está en él carro, traté de salir pero me invadió una tos, y caí de rodillas tosiendo, sentía algo en la garganta que no me dejaba respirar, oí un grito.
Era mi mamá, traía el inalador en la mano, me ayudo a aspirar y sentía que el aire volvía a mis pulmones.
Vi a Aliosha, frente a mí, traté de levantarme pero ella salió corriendo y yo no tenía suficiente fuerza para correr tras ella, mi mamá me ayudo a pararme e irme a mi habitación.
- Hijo, te dije que no comieras esas galletas, eran muy tostadas y sabes que no hacen que te recuperes, ahora descansa - dijo y yo de mala gana di un asentimiento.
- Mamá, viste a Ali - pregunté y ella negó con la cabeza.
- Olvídate de esa niña, sabiendo que estas enfermo no ah querido verte - dijo algo molesta.
- Mamá, ella no sabe que me enfermé allá y que por eso no regrese, ella no sabe que estoy enfermo - dije y ella se me quedo viendo.
- Thiago, porque no le has dicho - dijo viéndome y yo negué.
- Cuando traté de contárselo ella me colgó, está enojada por lo que la deje esperando en el aeropuerto - dije y ella negó.
- Hijo, tienes que explicarle las razones, ella te quiere, lo sé, no se deja de querer a alguien tan rápido, descansa ya mañana te llevaré a la escuela - dijo y yo asenti recostandome en mi cama quedandome dormido en minutos...
- Despierta hijo, tienes que ir a la escuela - dijo moviendo mi brazo y yo asenti levantándome, me metí al bañó...
- Ya casi llegamos - dijo mi mama, yo iba recostado con los ojos cerrados en el asiento de atrás, hasta que no me Cure de la bronquitis no me dejará conducir...
Aliosha:
Llegué temprano a la escuela para reunirme con Beatriz y al final fue en vano, ya que llegaría algo tarde, vi el auto del Papa de Beatriz y casi salgo corriendo hacia el carro.
- Hola, lo siento por lo tarde - dijo sonriendo y yo rode los ojos.
- Recuerdas que dijimos temprano para hacer el trabajo de física - le dije sonriendo y ella asintió, de repente vi un auto conocido, me di cuenta que era de la madre de Thiago, inmediatamente agarré a Beatriz de la mano y la hale hasta adentro.
Menos mal en todo el día no me encontré ni nada con Thiago, al parecer no entraría a estudiar ahora, pero pronto lo haría y eso me ponía nerviosa, no quiero verlo, ayer fue mucho que yo fuera a su casa, lo que no me sacó de la cabeza es porque necesitaba un inalador, ¿Qué le habrá pasado?...
- Alejandra

¿Él?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt