8. ¡Ignora mi existencia!

12 0 0
                                    

Thiago:

Rápidamente paso el día libre, mañana entraría a clases me aceptaron de nuevo, tendría que entregar muchos trabajos para recuperar el tiempo perdido, pero entraría y es lo que me alegraba, quería ver a Ali, pero mi mamá no dejaba que saliera de la casa, le daba miedo que tuviera un ataque de bronquitis. El doctor dijo que la próxima semana ya no ocuparía el inalador lo cual me alegro no quiero que mis amigos me vean con un inalador.

- Thigi, baja a comer - gritó mi mamá desde abajo y agarrando mi celular baje, y fui a la cocina, mama estaba sentada con un plato casi vacío en frente.

- Mama, no comerás - dije más como afirmación que como pregunta, ella negó.

- No tengo mucha hambre - dijo y me sirvió, comimos en silencio.

- Hijo... Ali estuvo aquí hace un momento - dijo y yo levanté la vista de mi plato vacío.

- Que dijo, te dijo algo, te pregunto por mí, porque no me llamaste - dije impaciente por oír la respuesta.

- Ella sólo vino porque su mamá la mandó a traernos un pastel de bienvenida, dijo que su madre había creído que era otra familia y le dije que te llamaría pero ella se negó y se fue antes de que yo dijera algo más - dijo viendo sus manos, ni siquiera pregunto por mi... me decía mientras subía a mi habitación a "dormir".

Aliosha:

- Ali, ven acá - dijo mama, con algo en sus manos - quiero que les vayas a dejar esto a los nuevos vecinos - dijo algo alegre y mi mente inmediatamente pensó en Thiago, no podía creer que me mandara a darle algo a Thiago sin saber que yo ni en broma quería verlo... luego de ir a dejárselo agradecí que no fuera Thiago el que abriera la puerta sino su madre, no quería verlo y cuando dijo que lo llamaría en lo único que pensé fue en salir corriendo de allí...

Me negué en seguir pensando en él, no lo quería o eso es lo que me repetía - NO LO QUIERO - grite a la oscuridad de mi cuarto, mama abrió la puerta luego de unos minutos.

- Hija estas bien, creí escucharte gritar - dijo con preocupación y yo asentí.

- Estoy bien mama, solo... nada, pensaba en vos alta - dije medio sonriendo y ella asintió, me dio un beso en la frente y salio de mi cuarto, me quede unos 20 minutos mas negándome a pensar en él y mejor pensar en mi estudio luego me quede dormida...

- Hola, te ves algo cansada - me dijo Beatriz al encontrarme a la entrada de el instituto al escuchar el timbre nos fuimos a nuestro salón de clases.

- No a sido mi mejor noche - dije mientras me sentaba en mi pupitre al final del salón, de repente sentí una mirada fija en mi, levante la vista y allí estaba tan hermoso como antes, con una camisa azul y un jeans, con su bolsón en el hombro y su pelo mas despeinado de lo común, bueno... lo común antes de que se fuera, baje la vista a mi libro e ignore su presencia por la próxima hora, al tocar me quede hablando con el profesor a propósito, haciendo que me explicara algo que ya entendía pero no quería que "Él" se me acercara.

- ¿Porque lo evitas? - pregunto Bea después de que salimos yo negué con la cabeza.

- No lo evito a "Él" - dije y ella se me quedo viendo fijamente.

- Ni siquiera dirás su nombre - dijo y yo negué.

- Para mi él es un desconocido, su nombre es "Él" - dije y ella negó con la cabeza

- Pues "Él" esta caminando directamente hacia ti - dijo y yo ni levante la mirada, solo me quede viendo al suelo.

- "Hola" - escuche frente a mí, ignore su presencia y me voltee hacia Bea.

- Vamos por un yogurt - dije halando de su mano y dejándolo allí parado en medio del pasillo lleno de chicos.

- Ali, se que no quieres que te lo diga, pero tiene una cara de herido ahorita mismo mientras te ve irte sin siquiera responder - dijo Bea volteando a ver hacia atrás.

- Sabes que "Él"no me importa así que me tiene sin cuidado si esta "herido" o no - dije viendo hacia enfrente ni siquiera dándole una mirada rápida a ella ni a el...

El día paso rápido, no le hable en ningún momento y cada papel que me pasaban de él lo aventaba a la basura sin siquiera leerlo y sabia que él lo había notado, luego de 10 papeles se rindió y ya no me mando papeles, pero me espero en la puerta del salón a la ultima hora, pero me apegue a uno de mis compañeros y él no dijo nada mientras yo pasaba abrazada a mi compañero, era difícil ignorarlo... no tan fácilmente ignoras a alguien que quieres o querías...

Thiago:

- Ella me ah ignorado todo el día, ni siquiera dejo que me acercara, ni siquiera respondió al hola que le dije - le dije a mi mama mientras me acostaba en el sofá, ella solo me vio y no dijo nada durante varios minutos.

- Thiago cuando sepa que paso ella lo entenderá y te perdonara, solo has que lo sepa y espera a ver como ella reacciona, a ver si aun... aun te quiere, ella solo esta enojada y herida por lo que la dejaste, luego lo entenderá y ya no estará enojada mas - dijo y yo asentí.

- Eso espero - dije como un susurro mientras seguía viendo el techo pensando en como decir lo que había pasado, ella me ignoraba en el instituto no me escuchaba... ¡¡IGNORA MI EXISTENCIA!!

- Alejandra

¿Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora