Minho cargo con el alto hasta la pequeña habitación que encontró en su camino lo tiro a la cama, como una bestia se puso encima de él probando, succionando, chupando su pálida piel mientras trataba de dejar las huellas de sus besos por doquier, lo despojo de sus prendas a prisa mientras disfrutaba del paisaje de su cuerpo desnudo, apesar de que lo recordaba a la perfección y que en sueños todo ese tiempo lo siguió haciendo suyo, ahora era una realidad su cuerpo estaba ahí nuevamente deseando ser tomado por él.
-siento que voy a explotar...te extrañe tanto Hyunjin... extrañe todo de ti...- solto mientras seguia proporcionando besos por todas partes.
-no hables...solo hazlo antes de que me arrepienta...
Minho obedeció no volvió a decir más, procedio a quitar sus propias prendas dejando ver su trabajado cuerpo a lo que el rubio no pudo evitar sentir curiosidad de tocarlo.
-tócame Hyunjin- sujeto su mano guiándolo para que no tuviera temor- soy tuyo...
Minho sujeto sus caderas atrayendolo hacia su cuerpo lo preparo para poder recibirlo, dejando su cuerpo tan sensible pero lleno de deseo, justo cuando entró en el sus manos se entrelazaron esperando el siguiente movimiento, sus respiraciones agitadas, el intercambio de sus besos, las embestidas violentas de un cuerpo que lo conocía a la perfección.
-aun puedo entrar y salir de ti con facilidad...tu cuerpo no se ha olvidado de mi.
Hyunjin pov:
Me habría gustado que sus palabras no fueran ciertas pero era verdad mi cuerpo lo extrañaba, mi piel ardía con intensidad mientras el me penetraba sentía un placer indescriptible, placentero, sus abdominales me estaban enloqueciendo, su cuerpo antes era más delgado pero ahora se veía más sexy que nunca, estaba siendo un bastardo tanto como él por dejar que me tomara de esta forma tan irresponsable.
Así continuaron por un rato más intercambiando su deseo mutuo hasta que porfin ambos lograron llegar al clímax, sus respiraciones agitadas lograban apenas serenarse después del apasionado encuentro.
Mientras ambos miraban el grisáceo techo que los cubría en ese momento Minho volteo a mirarlo pero esta vez su mirada no era lujuriosa más bien parecía la de un gato curioso por respuestas.
-¿Porque con Chang Bin? El no te ama... tanto como yo- menciono de la nada rompiendo el silencio.
-pfff- solto mientras tiraba una carcajada fuerte- ¿Que el no me ama? El no es tu Minho, ahora que tienes lo que querías, mi cuerpo otra vez me retiro- Hyunjin se paro y se coloco sus prendas con rapidez dejando al mayor con un semblante indescifrable en su rostro.
-¿Te vas? ¿Acaso esto no significó nada para ti Hyunjin?- trato de detenerlo sentándose en la cama pero el alto no permitió que lo volviera a tocar.
-voy a casarme con el hombre que amo- sus palabras salían con seguridad pero por dentro estaba desecho- no vuelvas a tocarme Lee Minho.
-¡Tu eres mio Hyunjin! - protesto.
-¡yo no le pertenezco a nadie!
-es mentira, me perteneces a mi y lo sabes.
Lo vio marcharse, lo dejo ahí desnudo, después de que coloco sus ropas comenzó a gritar desesperado pensaba que al estar con el una vez más Hyunjin cancelaria su boda pero este parecía estar dispuesto a todo menos a eso.
-¡maldición! No va a perdonarme...- se tomo la cabeza con ambas manos- ¡maldición!... Pero no puedo dejarlo ir, no puedo permitir que se case así tenga que pasar por encima de quien sea Hyunjin volverá a mi lado- determinó solo en aquella fría habitación.
Pasaron los días...
Hyunjin no volvió a saber nada de él al menos en ese momento pero no estaba tranquilo, aquel encuentro fue fatal, todo lo que había logrado en esos años de estar alejado se vinieron abajo fue como un flash back de todo lo que habían vivido juntos, sobre todo ese momento de intimidad en el que sus cuerpos conectaron nuevamente pero no podía si quiera concebir la idea en perdonar al hombre que le había destrozado la vida.
-¿hola? - respondió la persona atraves del teléfono.
-hola, ¿crees que podamos vernos?
-¿Minho? Hola, hace mucho que no sabía de ti, tengo tiempo hoy a las cuatro cerca de mi oficina, la recuerdas ¿no?
-si la recuerdo, bien, ahí estaré.
Pasaron las horas Han llegó a la cafetería que estaba cerca del edificio donde trabajaba, vio llegar el auto negro brillante de Minho quien de inmediato fue a saludarlo.
-ha pasado tanto, ¿como estas?.
-yo bien, ya sabes trabajando.
Su platica se prolongó hasta tarde pero el mayor tenia un tema importante en especifico que hablar con el joven de mejillas pronunciadas.
-supongo que aparte de todo esto que me haz contado tienes algo más que decir ¿no es así?- solto directo ya suponiendo lo que en verdad Minho quería saber.
-si, de hecho si, quiero hablar de Hyunjin ¿desde hace cuanto esta con Chang Bin?
-Minho déjalo en paz, Hyunjin es feliz al lado de Bin, no te entrometas en eso.
-¡no es cierto! No lo ama.
-no grites estamos en un lugar publico...- Han miro a los comensales con algo de pena.
-ya, ya perdón es que no tolero que digan que mi Hyunjin es feliz con ese...es imposible el aun me ama.
-Minho que descaro el tuyo, tu sabes que le hiciste la vida miserable a Hyunjin, ¿sabes que por tu culpa casi pierde la vida no?
-no fue mi intención lastimarlo...
-¿Eso que importa? No creo que merezcas su perdón sinceramente, te quiero como amigo pero Hyunjin no merecía lo que le hiciste.
-eres mi amigo Han...
-pero también de Hyunjin lo que le hiciste no tiene nombre yo no te hubiera perdonado jamas.
-¡no lo abandone porque yo haya querido! Pasaron cosas, ¡cosas que ni tú mi nadie saben!- se defendió.
-pues si eso es verdad dile todo eso a Hyunjin talvez aun puedas evitar que se case, pero si no mejor déjalo en paz.
-¡Han no te vayas! Necesito tu ayuda no lo puedo perder.
-perdón Min yo no te puedo ayudar, sabes lo que pienso.
El chico se fue dejando a Minho sólo con su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞
FanfictionHyunjin esta apunto de casarse, pero aparece nuevamente aquella persona que lo hizo conocer el cielo y el infierno en un mismo lugar ¿Eso cambiará su destino? O seguirá sus planes de volver a amar. × Lenguaje tóxico × Mafia ×Posesividad