cap 3

287 34 1
                                    

Los brazos de Chang Bin envolvían a su amado con todo el cariño posible mientras el alto le daba la espalda podía sentir el calor de su cuerpo aumentar, para su mala suerte no era  por el hombre que tenía al lado, sus pensamientos se dirigían a aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los brazos de Chang Bin envolvían a su amado con todo el cariño posible mientras el alto le daba la espalda podía sentir el calor de su cuerpo aumentar, para su mala suerte no era  por el hombre que tenía al lado, sus pensamientos se dirigían a aquel momento en el corredor.

Hyunjin pov:

Mi vida siempre fue compleja no hay días donde no me deje llevar por mis sentimientos, soy demaciado sensible a los momentos, realmente yo no quiero lastimar a Chang Bin, pensé que después de la boda, pasando nuestra etapa de luna de miel porfin quitaría el fantasma que fue Minho en mi vida pero veo que no, las cosas no fueron así él volvió a aparecer como si nada, con ese sinismo en su mirada haciéndome ceder de nuevo apesar de que se que el solo quiere mi cuerpo para satisfacerse.

Quien diría que todo comenzó como un estúpido juego de adolescentes pero se convertiria en algo tan grande al menos para mi.

Hace cuatro años, entre a una de las Universidades más prestigiosas de todo Seúl, mi padre no tenía el suficiente dinero para mantenerme ahí, así que estudie mucho para lograr la mitad de una beca, fue sencillo, lo hice con esfuerzo y perseverancia me pude instalar sin mayor inconveniente, me hice de buenos amigos, Seungmin y Jeongin eramos inseparables me aceptaron apesar de mi estatus social aunque que jamás tocaron el tema de lo económico conmigo.

Un día mientras caminaba por el campus Jeongin estaba enfrentándose a tres tipos los cuales yo no conocía hasta ese momento, al mirarlos supe que le estaban buscando problema así que entre en su defensa, el más bajito de ellos era realmente atractivo a mi parecer  pero el de peor carácter de los tres, era quien buscaba el problema al notar que me metí en defensa de mi amigo se fue contra mi.

Desde ese momento nos llevamos pésimamente mal, yo no sabía que era básicamente el rey de la Universidad un heredero millonario que comenzo ha hacerme la  vida imposible al menos los tres primeros días de mi estancia en el colegio claramente yo tambien me defendi , hasta que nos castigaron a ambos.

-¡todo esto es tu culpa idiota larguiducho! - dijo mientras me lanzaba su mochila la cual esquive de una patada.

-mira enano de blanca nieves- lo señale- no me vengas con eso, tu fuiste el idiota que puso las ranas en mi casillero, inmaduro..

-¿ah si? Pero si no hubieras gritado como un neurótico nadie se habría dado cuenta...- se quejo pero igual a los dos nos obligaron a estar juntos dentro de la dirección, el profesor creyó que así podríamos hacer las pases de una vez por todas.

-bien, talvez...ya no quiero discutir más no me puedo meter en problemas.

El silencio se nos hizo brevemente incómodo hasta que se acerco más a mi.

-¿porque no te puedes meter en problemas?- solto de la nada mientras se acercaba más y más.

-soy becado, si fallo aquí los esfuerzos de mi padre serán en vano.

Nadie te amara como yo~ Hyunho 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora