Capitulo 05

136 22 2
                                    

Chasqueó su lengua con fastidio mientras miraba la hora que marcaba en su teléfono. Ese día estaba extremadamente ocupado, pero por algún motivo que aún desconocía Carmilla había convocado en una reunión de urgencia a todos los Overlords. Había intentado liberarse y mandar a Velvett en su lugar como representación, sin embargo Carmilla les había dejado claro que no había opción a faltar en esta ocasión, pues había sido el mismísimo Lucifer quien había hecho llamar a todos y cada uno de los Overlords existentes.

No entendía qué quería Lucifer con ellos. En todas las décadas que había sido Overlord Lucifer jamás había hecho acto de presencia en ninguna de sus reuniones o había tenido trato con ninguno de ellos, por lo que no se hacía idea alguna de por que este les citaba tan repentinamente sin tener en cuenta sus ocupàdos horarios.

Movía incesantemente su pierna mientras observaba por quinceava vez la hora de su teléfono. Ni siquiera había pasado un minuto desde que lo había comprobado la última vez, sin embargo era el tiempo suficiente para hacer que su paciencia estuviera al límite de levantarse e irse a atender sus asuntos pendientes.

-Para de una vez cabeza plana. Me estas poniendo de los nervios.- Le recrimino Velvett por su incesante movimiento en la pierna debido a su impaciencia y chasqueó de nuevo la lengua antes de fijar su mirada en quien se encontraba sentado frente a ellos en vez de junto a ello, como siempre. Oh sí, también estaba el otro problema.

Valentino llevaba enfadado con él desde que la puta de Ángel se había desmayado en la grabación debido a ciertas heridas causadas en cierto rodaje echándole en cara que había dañado su mercancía, aunque en el fondo sabía que podría haber sido cualquier otra puta y a Valentino le hubiera dado igual, sin embargo al ser Angel Dust la cosa cambiaba. Valentino nunca admitiría que con Angel Dust todo era diferente y que estaba incluso por encima de él, sin embargo que Valentino estuviera enfadado con él por dejar malherida a su putita no le preocupaba. Un par de regalos caros, una cena en el mejor restaurante de la ciudad y una noche apasionada y todo volvería a la normalidad.

-¿Problemas en el paraíso?, ya me resultaba extraño no oíros follar desde que llegamos- Se burló la tercera en discordia. El solo le respondió levantando su dedo del medio con cara de fastidio sabiendo cuánto disfrutaba Velvett cuando él y Valentino discutían. A veces ,incluso pensaba que a ella le gustaba Valentino si no fuera porque lo que más disfrutaba ella era hacerlo enfadar a él.

-Que te jodan-Le contestó sin ni siquiera mirarla y estuvo apunto de levantarse cuando vio que por fin como Carmilla entró en la sala de reuniones seguida de sus dos hijas y Zestial, sin embargo no fue ninguno de ellos el que hizo que su mirada se quedará fija persiguiendo aquella figura mientras sus puños se cerraban con fuerza.

Observó como el último que se encontraba en la fila que iba tras Carmilla era el mismísimo Alastor con ese porte que le caracterizaba siempre y esa sonrisa en su boca como si no llevara semanas desaparecido.

-¿No que no había Lucifer porque quería tener una reunión con nosotros? y bien, ¿Dónde está Lucifer?- Pregunto la pequeña insufrible que tenía a su lado. Debía de reconocer que Velvett era un maldito grano en el culo cuando se lo proponía.

-Nuestro Soberano tenía asuntos importantes que atender el día de hoy, pero me pidió que fuera yo quien os convocará- Hablo Alastor con su filtro habitual y su porte recto. Zestial se sentó junto a Carmilla y esta se quedó de pie al lado de Alastor esperando a que todos le prestaran atención.

-¿Ahora eres el secretario de Lucifer? -Preguntó él en esa ocasión haciendo que todos miraran a Alastor.

-Ha ha, Por supuesto que no.- Negó con evidente soberbia- Digamos que al ser la mano derecha de su hija regentando el nuevo hotel de la princesa me he vuelto alguien cercano a su majestad ahora que vive en el hotel- Murmuró mirando sus garras como si fuera lo más entretenido que había que mirar por allí.- De todas maneras me pidió que convocara una reunión de Overlords para haceros entrega de las invitaciones para la fiesta que él y la princesa están preparando en el palacio junto al resto de soberanos del infierno.

Take Me Back to EdenWhere stories live. Discover now