ღ18

148 34 57
                                    

🥕

Desde que era pequeño, se le había enseñado que sus emociones eran importantes y que no debía reprimirlas, sin importar lo difícil de procesar que estas fueran.

Por ello, Taehyung siempre fue muy abierto con sus pensamientos, especialmente porque aprendió la importancia de la sinceridad para poder mantener relaciones sanas. Sin embargo, había momentos en los que no siempre podía ser sincero con todos, estos eventos siendo más comúnes en su infancia.

―Taehyung, necesitamos que nos digas la verdad, sabes que odiamos las mentiras―su madre lo veía con ambas manos sobre su cintura, su rostro serio demostrando que no se encontraba para nada contenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Taehyung, necesitamos que nos digas la verdad, sabes que odiamos las mentiras―su madre lo veía con ambas manos sobre su cintura, su rostro serio demostrando que no se encontraba para nada contenta.

El peligris siempre se había sentido presionado cuando sus padres lo veían de esa forma, como si él hubiese cometido el peor de los delitos, esperando una explicación que él no quería soltar.

Apretó sus manos y las escondió tras su espalda, no llegando a comprender el por qué su familia estaba tan enojada con él.

―Taehyung, solamente queremos entender qué es lo que pasó y por qué tu docente nos mandó a llamar tan asustada―intervino su padre, al ver que las palabras duras de su pareja solo causaban miedo en su hijo―No vamos a castigarte, solo queremos entender.

No había hecho nada malo, al menos él lo consideraba así.

Se encontraba en su área de clases en el bosque del pueblo junto a sus compañeros, se encontraban en la hora libre y Taehyung se encontraba junto a sus dos amigos.

No eran muy cercanos, pero solo con ellos podía hablar con más confianza.

―Solo mostré a luz―dijo con voz aguda, debido a sus cuatro años―La docente exagera.

Ambos padres se vieron entre ellos al no comprender a lo que se refería, ya que no había posibilidad de que su hijo se refiriera a la luz que ellos conocían. No tenía sentido.

― ¿A qué luz te refieres? ―el padre se hincó junto a su hijo, no queriendo que se asustara más al acercarse― ¿Nos la podrías enseñar?

Taehyung negó, manteniendo ambas manos detrás de su espalda.

―No, porque me van a regañar. La docente se enojó y los llamó aquí por sacar a luz, así que no lo haré―negó con la cabeza, mostrándose serio ante su elección.

La luz que se encontraba en cada Naturalista se encontraba en ellos desde sus nacimientos, siendo todas de un color totalmente distinto e irrepetible, ya que no solamente se componía de una tonalidad, sino de miles que variaban según el movimiento de la luz.

Esta se presentaba físicamente cuando los niños cumplían diez años, algunos hasta los once, pero no pasaba antes.

La naturaleza sí conectaba con los niños desde su nacimiento, pero no les adjudicaba una conexión visible hasta esa edad y la luz solía ser diminuta, como una pequeña esfera.

Naturalista ღ KookVWhere stories live. Discover now